EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Wow Concept: qué marcas de decoración puedes encontrar en 2022

Wow está ubicado en un edificio de ocho plantas en la Gran Vía madrileña, construido en 1915 por el arquitecto Eduardo Rynals Toledo para albergar el Hotel Roma. El espacio fue renovado y diseñado por el arquitecto italiano Carmelo Zappulla de External References. Este nuevo proyecto comercial de Dimas Gimeno incluye desde tecnología y cosmética hasta moda, desde marcas consolidadas y empresas emergentes hasta productos de interiorismo o una amplia gama de productos para gourmets. Veamos en qué áreas se divide el edificio y qué productos y marcas están disponibles en cada área.

Wow Concept: Vitra

Vitrex es la marca española de utensilios de cocina más reconocida con una amplia gama de sartenes de alta calidad utilizadas por los mejores chefs del país. Además, son aptas para todo tipo de cocinas y permiten el máximo ahorro energético incluso en el panel táctil. A continuación, nos gustaría presentar las principales características de la sartén de la marca Vitrex.

Wow Concept: Serax

Los accesorios añaden singularidad a cualquier combinación, y Serax los aprovecha al máximo para la decoración de interiores. Viniendo y permaneciendo directamente desde Bélgica, la compañía ha innovado y modernizado durante las últimas décadas, revolucionando la mesa de comedor en hogares y negocios. Al ofrecer cerámica, vidrio, vajillas y textiles, creados por los mejores diseñadores en el escenario internacional, ofrece un toque distinto y completamente personal en el que cada cliente invitado puede adaptarse individualmente a sus preferencias en la esquina interna. Así como los relojes, los bolsos o los zapatos cambian de estilo todos los días y llaman la atención de todos, los accesorios de esta empresa familiar llevan la atención a los detalles decorativos que no siempre se notan en la mente interior. Basado en principios de artesanía y un claro deseo de felicidad y bienestar en el hogar, Serax ofrece un completo abanico de posibilidades para convertir su comida diaria en una visita memorable e intuitiva.

Wow Concept: Pols Potten

Pols Potten es una marca fundada en Amsterdam en 1986, especializada en el diseño de muebles y accesorios de interior con un estilo típico holandés. Durante estos 30 años, sus artículos han brindado soluciones a hogares y organizaciones de todo el mundo con diseños exquisitos, innovadores y únicos.

Wow Concept: Scandle

Después de unos meses, Scandle se convirtió en un éxito. La empresa de velas perfumadas con sede en Valencia se hizo pública oficialmente a finales de 2020 y sus productos se agotaron en pocos días. ¿Qué tienen de especial? Pues además de su esencial fragancia, estas velas están pensadas para que tú también puedas despedir tu día con música. Por este motivo, cada canción está asociada a una lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar mientras la lista de reproducción está abierta.

Wow Concept: Tom Dixon

La empresa se fundó con un compromiso con la innovación y el crecimiento con la misión de revitalizar la industria británica del mueble. La marca Tom Dixon está inspirada en la herencia británica. La empresa lanza nuevas líneas de productos dos veces al año, incluidos productos de iluminación, muebles y accesorios para el hogar, todos los cuales se venden en más de 65 países.

Wow Concept: Sargadelos

Sargadelos nació en 1806 cuando abrió un taller de cerámica en Cervo, Lugo. Esta iniciativa fue idea de Antonio Raimundo Ibáñez, quien era consciente de la cantidad de materia prima en las inmediaciones de la planta. Su hijo, José Ibáñez, asumió la administración y amplió la fábrica, pasando a producir 20.000 unidades al año. Se asoció con Antonio Tapia y se lanzaron a adentrarse en el mundo de la cerámica blanca pintada a mano. Hoy en día, las fábricas todavía decoran a mano, pero usan máquinas para acelerar el ritmo y el flujo de trabajo. La producción se desarrolla en diferentes etapas y en diferentes departamentos como el área de diseño, moldes, encofrado… También cuentan con un taller de máquinas donde pueden reparar cualquier máquina o conjunto cuya pieza necesite reparación.

About the Author MIGUEL Barroso

>