Estreno Casa
¡Compártelo!

¿Conoces los Vinilos Decorativos IKEA? ¡No te los Pierdas!

La tienda de origen sueco IKEA ha marcado un antes y un después en la decoración de los hogares de los países donde ha plantado bandera.

Esta tienda ha logrado llevar diseño y estilo a precios muy razonables para beneplácito de todos aquellos que amamos el buen gusto pero que no siempre tenemos el bolsillo tan abultado como para convertir en realidad los sueños que vemos en las revistas de decoración.

En esta oportunidad, quiero mostrarles la colección de vinilos decorativos IKEA que vestirán de color y personalidad las paredes de nuestro hogar y le darán un “look” diferente a cualquier ambiente con muy poco presupuesto.

A continuación te mostraré algunas de los múltiples diseños que podrás conseguir en cualquiera de las sucursales de esta maravillosa tienda.

Para Recorrer el Mundo

Diseño especial para los viajeros del mundo. Permite escribir sobre él, así que podrás planificar tus próximos viajes, marcar los visitados o los por visitar.

para recorrer el mundo
para recorrer el mundo 2

Fotos y Cuadros con Marcos

Sabemos lo costoso que puede llegar a ser enmarcar un cuadro o una foto.

Para ahorrar en esto y poder invertir en una buena lámina o afiche para cualquiera de tus ambientes, el diseñador Joni Whyte creó estos vinilos IKEA con marcos de diferentes formas y colores para que tus mejores obras destaquen en la pared.

marcos
marcos 2

Flores y Ramas

Este diseño, creado por Phil Sheffield, es discreto y delicado. Queda sobrio sobre paredes en tonos pastel y también pueden servir como esténcil para pegar, pintar de un color diferente al del fondo y luego retirar cuidadosamente.

La lámina trae 15 guirnaldas que puedes aplicar de diferentes formas en la pared, para darle tu impronta personal.

ramas
ramas 2

Frases Personalizadas

Las frases y palabras sobre las paredes se han puesto muy de moda. Por ello, IKEA presenta este “pack” de cinco láminas con letras y una lámina con tiras de pizarra en colores plateado y dorado para que las combines a tu gusto y crees tus propias frases inspiradoras.

letras

Estos vinilos son fácilmente lavables con un paño húmedo para borrar la tiza en las láminas de pizarra, o bien con un plumero o paño suave para eliminar el polvo.

letras 2

Para la Cocina

La cocina también puede vestirse de diversión con los originales vinilos decorativos IKEA.

Esta gallina y sus pollitos quedarán perfectos en cualquier lugar, además de las etiquetas en forma de tarros para identificar los alimentos, hechas en material de pizarra. Como verás, este material está pensado para aplicar en casi cualquier superficie.

cocina
cocina 2

Para los Chicos

Una forma creativa y económica para decorar el cuarto de los chicos o la sala de juegos.

Estos catorce animalitos en colores pastel y con diferentes tramas se verán muy lindos en las paredes o sobre los muebles, ya que son resistentes pero a la vez se pueden despegar con relativa facilidad y sin dañar las superficies. Eso sí, no se recomienda colocarlos sobre paredes con papel pintado.

chicos
chicos 2

Otra opción colorida y creativa es esta jungla de animales divertidos que esconde una escala en la que podrás ir midiendo el rápido crecimiento de tus hijos.

chicos 3
chicos 4

Cabeceras

Si no te gustan las camas con cabeceras, pero consideras que es necesario enmarcarla con algo decorativo, estas aves o flores auto adhesivas son la solución.

La ventaja adicional: puedes crear tu propio diseño y renovarlo cuando te aburras, ya que puedes quitarlas y ponerlas las veces que desees sin que queden marcas en la pared.

Una opción súper recomendable, además, si tu casa es alquilada y no puedes hacer grandes remodelaciones ni altas inversiones en decoración.

cabecera
cabecera 2
cabecera 3

Un Reloj Divertido

Esta pegatina convertirá un simple y barato reloj de pared en una opción divertida, original y vintage.

Una idea a partir de la cual puedes seguir creando, ya que puedes darle color al “mueble” pintando el interior de las líneas, o, como te dije más arriba, puedes colocarlo, pintar toda la pared de algún color fuerte y luego retirar el vinilo para que las líneas queden, como una impresión en negativo, del color original de la pared.

reloj

Antes de colocar cualquiera de estos adornos auto adhesivos, revisa siempre que la superficie esté limpia, seca y libre de polvo o partículas. Mientras más lisa sea la superficie, se adherirán mejor y lucirán más lindos.

Todos los vinilos decorativos IKEA son 100% lavables, reutilizables y, sobre todo, muy económicos. Con diez euros te puedo asegurar que encontrarás una opción linda para poner tu imaginación a volar y decorar alguna pared o algún mueble de tu casa.

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down