Estreno Casa
¡Compártelo!

Más de 20 Ideas Para Vestidores Pequeños en tu Hogar

Para muchos, el tener poco espacio o sólo unos contados metros cuadrados en su hogar resulta una preocupación enorme y consideran desde el inicio que ello será una limitante para realizar la decoración de sus sueños.

Pero para nosotros aquí en el blog ¡Es completamente lo opuesto! Creemos que el espacio no es limitante para renovar tus espacios y ambientes, y de hecho, aquí hay muchas pruebas de lo que lees, ya que hemos escrito acerca de ideas de decoración de baños pequeños, decoración para terrazas pequeñas, incluso tenemos artículos sobre lavadoras pequeñas para tu hogar.

Como notarás, no creemos en la premisa de que lo único que importa son los metros cuadrados, sin embargo, sí hay una gran verdad la cual apoyamos por completo, y es que “la primera impresión es la que cuenta” y no hay nada más cierto que eso; y esto aplica a todo, pero especialmente a tu casa.

Cuando una persona entra por primera vez a tu habitación, no sólo ingresa a tu espacio, sino también es como si le dieses acceso a una pequeña parte de vida, a un lugar íntimo que te refleja por completo (o que por lo menos debería) y por lo tanto quieres causar una buena impresión, ¿Pero cómo vas a lograrlo si vives preocupada por el poco espacio?

¡Pues con Vestidores Pequeños!

Vestidores Pequeños Para El Hogar

Olvídate de la idea de que por tener poco espacio atrás quedará tu sueño de disfrutar de un hermoso lugar para tener tu ropa y atuendos, justamente para eso queremos presentarte los vestidores pequeños.

Los vestidores pequeños son grandiosos para cumplir el deseo de tener un espacio que sea elegante, práctico, y en el cual puedas sentirte cómodo, ya que no causa caos con el resto del espacio.

Los vestidores pequeños son ideales para generar armonía en la habitación ya que puedes tenerlos de forma discreta sin que ellos resten de metros preciados en el resto del área.

Puedes satisfacer tu deseo de tener tu ropa ordenada y exhibida a la vista y de fácil alcance a la vez que no sacrificas estilo y decoración.

Hay Para Todos Los Gustos

A veces nuestra mayor limitante al momento de decorar o renovar un espacio somos nosotros mismos y es que existe la creencia que los vestidores tienen que ser fastuosos y extravagantes, pero no es así.

Los vestidores pequeños pueden ser sumamente prácticos y sencillos, en caso que te guste la simplicidad y no seas fanático de los espacios estrafalarios, o en caso contrario, en que creas que por ser un vestidor pequeño necesariamente significa que es simplón y no se parece a tu estilo o personalidad ¡Error!

Hay muchos vestidores pequeños e ideas que puedes implementar para personalizarlo a tu gusto, incluso puedes salir del estándar y típico vestidor de madera y usar los materiales que prefieras o darle el estilo que más se parezca a ti.

Al final siempre será una decisión personal. Se trata de tomar algo genérico, como un vestidor pequeño, y transformarlo para que ese vestidor pequeño con ideas propias, pueda ser un espacio único y singular, que no sólo disfrutes tú sino que además genere sensación a cualquiera que entre por primera vez a el.

No Te Dejes Llevar

Un vestidor pequeño, incluso por muy sencillo que parezca, es una inversión importante, porque en definitiva la alternativa más económica sería un armario o closet pequeño y tradicional, sin embargo aún cuando es cierto que es una inversión, tampoco tiene que ser una que te desbanque.

Se trata de elecciones inteligentes, de ser realista con el presupuesto que tienes y trabajar en función a él.

Solemos creer que nuestro presupuesto debe adecuarse a nosotros y justo allí cuando nos excedemos y luego nos arrepentimos, sino que somos nosotros quienes debemos adaptarnos a la realidad a la que él nos lleva.

Un vestidor pequeño implica un gasto, pero este no tiene por qué ser exorbitante,  puedes trasladar los vestidores pequeños e ideas que tengas para el tuyo, a un escenario donde reemplaces materiales y sustituyas ciertos elementos, por otros menos costosos.

Siempre existe una alternativa y por lo tanto una solución, no te angusties en que el dinero te privará de tu vestidor pequeño de ensueño, porque lo más importante es que siempre lo visualices y tengas presente como va a lucir una vez esté terminado en tu habitación.

Inspírate

Estamos seguros que una vez que empieces a mirar las imágenes que te dejamos a continuación, saldrás inspirado y renovado para dar inicio en tu propio hogar, y por supuesto habitación, a imaginar la adición de tu propio vestidor pequeño.

No esperes más y súmate a esta alternativa de espacio que busca combinar el estilo con la practicidad. ¡Deja que estos ejemplos te inspiren!

pequeños vestidoresvestidor pequeño con lamparavestidor pequeño con espejosvestidor pequeño con puertasvestidor pequeño ideasvestidor pequeño prácticovestidor pequeño con cortinasvestidor pequeño en tono cremavestidor pequeño ideavestidor vintagefemenino vestidor pequeñoelegante vestidor pequeñopequeño bello vestidorbello vestidor pequeñovestidores pequeñospequeño vestidorvestidor pequeñocool vestidor pequeñochic vestidores pequeñoshermosos vestidores pequeñosvestidores hermosos pequeños

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>