EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Trucos y códigos descuento para ahorrar en las farmacias online

Las comodidades de poder comprar de manera online han supuesto grandes ventajas para el hogar, entre las que destaca, sin duda, el ahorro. Esto, además, puede verse en las farmacias online, que se convierten en un buen ejemplo por la variedad de medicamentos y productos que podemos encontrar y de los que tal vez no dispongan en nuestra farmacia habitual en ciertos momentos, aparte de que en muchas ocasiones se pueden utilizar ofertas y descuentos de su propia página web.

¿Cómo ahorrar en el hogar comprando en farmacias online?

Aunque, como se ha expuesto, comprar de manera online tiene sus ventajas, vamos a comentar algunos consejos que son de gran utilidad, a la hora de ahorrar en casa. Estos se resumen en hacer uso de la tarjeta de fidelidad de la farmacia online, aprovechar los códigos de descuento, consultar al médico por el uso de medicamentos genéricos y organizar bien las dosis de las medicinas.

Tarjeta de fidelidad

Las tarjetas de fidelidad de las farmacias online cuentan con interesantes ventajas para los clientes que dispongan de ellas, como por ejemplo, promociones o acumulación de puntos que supondrán un descuento a futuro o, incluso, canjearlos para que un producto o medicamento te salga gratis. Además, como para hacerse una de estas tarjetas hay que dar un correo electrónico o un teléfono, también se reciben ofertas y promociones que suelen ajustarse a las necesidades e intereses de los compradores.

Códigos de descuento

Muy relacionados con la tarjeta de fidelidad, pero diferentes, son los códigos de descuento, que pueden ofrecerte tanto las farmacias online como pueden encontrarse con facilidad en Internet. Sin embargo, para la comodidad y tranquilidad de los clientes, hay páginas web, como Discoup.com España que, validando si están actualizados o no, reúnen los mejores códigos de descuento, con los que se puede reducir en un 50 o 60% el total de la compra o te permitirán adquirir dos artículos por el precio de uno.

Consulta a tu médico por los medicamentos genéricos

Una buena comunicación con tu médico es clave para ahorrar a la hora de comprar medicamentos. Existen versiones genéricas que pueden encontrarse en las farmacias online y que contienen los mismos principios activos que los de marca, con la diferencia de que su precio se ve mucho más reducido al no haber invertido en publicidad y ahorrando en los costes de investigación. Aparte, también es muy interesante preguntar al médico por medicinas más naturales que puedan servirnos para nuestro problema y que son una gran alternativa también para ahorrar.

Organiza tus medicamentos

Por último, organizar tus medicamentos te ayudará a ahorrar, ya que, si te es posible comprar dosis más altas (cerciorándote de que puedan dividirse en inferiores), te resultará más económico, ya que las cajas con dosis más bajas suelen ser más caras que las otras.
Eso sí, una vez que hayas hablado con tu médico sobre la posibilidad de si lo que tienes que tomarte puede ser en pastillas divisibles, tienes que ser cuidadoso, limpiar el utensilio que uses para dividirlas y no almacenarlas para que no pierdan sus propiedades.

Como ves, ahorrar en el hogar comprando en farmacias online es muy fácil y cómodo, por lo que no dudes en ponerlo en práctica.

About the Author mari

¡Hola! Soy una de las redactoras del grupo Tz. Entré en el mundo de las letras desde que era muy pequeña, ya que la lectura y escribir mis propios textos son una de mis grandes aficiones. Desde hace ya una década escribo sobre mis grandes pasiones: viajes, lo más destacado de decoración, libros, educación ¡y mucho más!

>