Materiales, formas, objetos, estilos, colores…¿Cuáles son las principales tendencias de decoración que marcarán el? El equipo de Estrenocasa te descifra lo que nos depara en el mundo de la decoración para el comedor, la cocina, el bañoo, el salón, el dormitorio.
Neón de color

No es necesario planificar una remodelación completa del baño para convertirlo en un espacio spa en casa. El baño adquiere una nueva dimensión, dice Pinterest, y se convierte en un verdadero ritual.
Azul marino

Aporta un aspecto moderno y contemporáneo. Puedes usarlo en toda una pared o dar unos toques de color con él.
El clásico rosa

Es uno de los favoritos de Pantone (que combina muy bien con un amarillo chispeante «Iluminador»).
Colores atrevidos

Según Sherwin Williams, la tendencia de color para será atrevida, como este rojo apasionado para mezclar con tonos más neutros.
Muebles sostenibles

Más que una tendencia de decoración, los muebles sostenibles y ecorresponsables son ahora una prioridad. Es imposible no notar esta tendencia, que seguramente se acentuará en.
Las tendencias deco van y vienen, como en la moda. Algunos son intemporales y atemporales, mientras que otros son más específicos de la época. En esta lista, hemos agrupado las tendencias de que creemos que serán las más populares. Para recopilar estas tendencias, nuestro equipo consultó publicaciones especializadas, expertos de estilo, datos de Pinterest y diversos sitios del ámbito de la decoración de interiores.
¿Tenemos que seguir las tendencias de decoación?
¡Me dirás que de eso se trata! Después de este exhaustivo desciframiento de las tendencias de decoración que marcarán el año, sigue siendo interesante preguntarse por el impacto de las últimas tendencias en nuestro estilo de vida. ¿Realmente elegimos nuestra decoración o estamos influenciados por los fabricantes, las marcas y expertos de estilo?
Intentamos mostrarte cuáles son las últimas tendencias, para que te des cuenta de que la mejor decoración es la que te gusta a ti. Nuestra misión: ayudarle a sentirse realmente bien en casa. Si eso significa ir en contra de la tendencia, ¡sé valiente! Para terminar, les invito a escuchar a d que tiene un enfoque muy interesante sobre este tema.
Los últimos años han sido inusuales, por decir lo menos. Con tanta incertidumbre, no es de extrañar que estos cambios tengan un gran impacto en nuestro estilo de vida y en la forma de decorar y amueblar nuestros hogares. Todos hemos pasado mucho más tiempo en casa de lo que pensábamos, y nos estamos dando cuenta de lo importante que es sentirse realmente cómodo allí. Estamos (re)descubriendo hasta qué punto nuestro hogar refleja los acontecimientos exteriores.