Estreno Casa
¡Compártelo!

Separadores de Ambientes: ¿Cómo utilizarlos en Mis Espacios?

Para nadie es un secreto lo preciado que resulta un metro cuadrado cuando estamos pensando alquilar o comprar una vivienda, y por más que a todos nos encantaría tener hectáreas de espacio disponible, lo cierto es que no siempre sucede.

La realidad es otra, y mucho más si vives en España, y es que para aprovechar una renta siendo la primera; el metraje cuadrado deseado.

Pero no te preocupes, vivir en un piso de un solo espacio no tiene que ser el fin del mundo, y para aliviarte con la angustia de sentir que todo se encuentra en un mismo lugar, te traigo la solución ¡Separadores de Ambiente!

Navegación RápidaLa Solución PerfectaLa Importancia de las DivisionesRecurre a IkeaTradicionalesAtrevidos

La Solución Perfecta

Una vez que descubres toda la utilidad y ventajas de los separadores de ambiente te preguntarás cómo has tardado tanto en descubrirlos.

Y es que los separadores de ambiente son una herramienta sumamente práctica y nada costosa, lo que significa que es una solución eficaz e incluso decorativa a través de la cual transformarás tu espacio.

La Importancia de las Divisiones

Así como en la vida es importante separar el aspecto laboral del personal, y solemos tener amigos con quienes salimos y otros con quienes charlamos, también es importante establecer divisiones en nuestro hogar.

Sin importar qué tan pequeño creas que es tu piso, siempre habrá lugar para establecer divisiones y secciones de tu hogar.

Cada ambiente merece un tratamiento distinto e inclusive elementos decorativos diferentes, y la razón de ello es que cada uno representa un área especifica. La habitación es para descansar, la sala para entretenerse, y la cocina para preparar comida y compartir con otros mientras se hace.

Por eso los separadores de ambiente son fantásticos, porque aún en un piso de una sala, permiten que estas divisiones sean tangibles y perceptibles.

Recurre a Ikea

Si es primera vez que escuchar acerca de separadores de ambiente, y ni siquiera sabes cómo luce uno, Ikea ha llegado al rescate y es que los separadores de ambiente de Ikea son bastante asequibles y de buen gusto, así que no tendrás que lidiar con elementos disonantes con tu decoración.

Hay una gran variedad de ellos y la decisión al final siempre será tuya, con respecto al número de divisiones que deseas incorporar en tu piso y también al estilo de separadores de ambiente de Ikea que deseas escoger para que armonice con tu hogar.

Es por ello que sin más preámbulo, aquí tienes distintos separadores de ambiente e ideas para que puedas usarlos en tus espacios.

Tradicionales

Para algunos lo clásico siempre será la elección correcta, y si tú coincides con esta afirmación pues te encantarán los siguientes modelos.

Los separadores de ambiente que te enseñaré a continuación son sobrios, en materiales duraderos y pueden adaptarse al estilo de decoración de tu casa encajando perfectamente en cualquier espacio.

divisor de ambienteseparador angostoseparador de ambiente clásicoseparador de ambiente color madera oscuraseparador de ambiente con nivelesseparador de ambiente de ikeaseparador de ambiente en maderaseparador de ambiente negroseparador de ambiente para espacios reducidosseparador de ambiente plegableseparador de ambienteseparador de maderaseparador estilo estanteseparador sencillo negroseparador sencillouso de dos separadores de ambienteseparador de ambiente para dividir habitación de la salaseparador de ambiente con niveles blancoseparador de ambiente en madera oscuraseparador de ambiente de ikea en madera

Atrevidos

Ahora, si por el contrario no te gusta en lo absoluto lo convencional y adoras las cosas diferentes e innovadoras, Ikea también está preparada para complacerte con los siguientes modelos de separadores de ambiente.

separador de ambiente asimétricoseparador de ambiente blancoseparador de ambiente con diseños incrustradosseparador de ambiente con estiloseparador de ambiente con figuraseparador de ambiente con platas incorporadasseparador de ambiente elaborado con bambuseparador de ambiente hecho con bambuseparador de ambiente originalseparador de ambiente simulando ramasseparador de ambiente y bibliotecaseparador original de ikea

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down