Hace unos días os hablábamos de panificadoras interesantes para vuestro hogar pero, para aquellos que no podáis incluir más trastos en la cocina, vamos a hacer este artículo que os puede resultar más que interesante.
Una panificadora es un electrodoméstico que te permite incluir todos los ingredientes dentro del mismo y se encarga de hacer por sí solo el pan. Tal cual. Lo que es una absoluta maravilla, por supuesto. Pero, para aquellos que ya no tenemos más espacio en casa, es importante que sepáis que no es necesario tener una panificadora para hacer un pan estupendo.
Os comparto tres opciones:
Después de la fermentación en un recipiente (para esto me gusta usar los de plástico), solo tenéis que hornearlo a unos 250º durante 45 minutos (depende de la cantidad de pan) sin necesidad de cacerolas, hornillos ni nada por el estilo. Si ya eres muy fan del pan puedes encontrar todo tipo de artilugios pero no son necesarios.
¡Hola! Soy una de las redactoras del grupo Tz. Entré en el mundo de las letras desde que era muy pequeña, ya que la lectura y escribir mis propios textos son una de mis grandes aficiones. Desde hace ya una década escribo sobre mis grandes pasiones: viajes, lo más destacado de decoración, libros, educación ¡y mucho más!
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.