Estreno Casa
¡Compártelo!

Recibidores Que Amarás (¡Y Muebles de Entrada También!)

La primera impresión es la más importante, y sin duda aquella por la cual todos hacemos un esfuerzo adicional en lograr la mejor percepción posible, sin embargo esto no es algo estrictamente asociado a las personas sino que también va ligado a cómo vemos nuestras casas.

Así es, la decoración de una casa es aquello que transmitirá a todos nuestros visitantes el estilo de ella y sobre todo dejarles saber qué es eso que queremos proyectar con nuestro estilo.

Hay muchísimas formas de lograr una primera impresión impactante, algunas de ellas son a través de plantas de aire para decorar, con jardines verticales de interior y exterior y hasta con espejos para decorar de manera fácil tus espacios.

Todas son opciones estupendas, y si revisas los artículos del blog seguramente encontrarás muchos más, pero en esta oportunidad queremos traerte una opción fantástica para que tan pronto tus invitados pongan un pie en tu hogar queden encantados con lo maravilloso de tu estilo.

Esta opción tan increíble son los muebles de entrada moderno ¡Así es! Los muebles de entrada moderno son la nueva tendencia para recibir alegremente a todo huésped que cruce tu umbral.

Hay de muchos tipos; como recibidores modernos pequeños y recibidores modernos con espejos. Pero no te preocupes, de todos ellos hablaremos a continuación.

Si tienes curiosidad ¡Sigue leyendo!

mueble de entrada moderno y bello
mueble de entrada moderno y hermoso
mueble de entrada moderno
mueble de entrada

Los Muebles de Entrada Modernos

Los muebles de entrada modernos son la nueva tendencia en decoración de interiores, y es que ellos representan una pequeña pieza versátil a través de la cual se puede crear una increíble imagen de entrada y de bienvenida para la casa.

No te preocupes en pensar que todos los muebles de entrada modernos son estrafalarios y extravagantes. ¡Todo lo contrario! hay propuestas de recibidores modernos pequeños que generarán el mismo impacto.

Se trata de saber cómo combinarlos con el estilo de tu casa y por supuesto escoger los más adecuados de acuerdo al espacio con el que cuentas.

mueble de entrada bello
mueble moderno

Menos es Más

Como comentamos arriba, la impresión de que los recibidores deben ser gigantescos para generar una primera gran impresión es completamente errado, un mueble de entrada moderno tiene como propósito adecuarse al sitio donde vaya a ser colocado y por ello la tendencia va más direccionada hacia recibidores modernos pequeños.

Decorar es fenomenal, pero cada vez más hay que pensar con más cuidado en el bolsillo y por ende entender que las casas, apartamentos y demás no suelen tener grandes dimensiones, sino que por el contrario, la mayoría de las veces el espacio es bastante reducido.

Es por ello que los recibidores modernos pequeños son tan útiles, porque además de aportar modernidad, elegancia y estilo, también son sumamente prácticos y fáciles de ubicar en cualquier espacio.

Creando Espacios Más Grandes

La magia de los recibidores modernos pequeños, es que, además de adaptarse a espacios reducidos y encontrar su lugar dentro de pocos metros cuadrados, la gran ventaja también es que pueden ayudar a generar más espacio y hacer que todo se vea más grande.

¿Cómo? Con recibidores modernos con espejos.

Los espejos son un aliado fantástico para crear espacio, es uno de los mejores trucos que hay en el mundo de la decoración para de manera visual obtener más espacio que con el que realmente se cuenta.

Los recibidores modernos con espejos quizás tengan un nombre lujoso, pero en lo absoluto tienen por qué ser costosos. Hay muchas alternativas a las cuales podrás recurrir cuidando tu presupuesto. Y sin tener que tirar toda la casa por la ventana, únicamente en la entrada.

De manera que si lo que deseas es tener un hermoso recibidor en un espacio pequeño pero a la vez lograr que este se vea más grande ¡Los recibidores modernos con espejo han llegado para ti! (También si quieres seguir leyendo más acerca de las maravillas que puedas hacer los espejos en tu hogar leer nuestro artículo Cómo decorar con espejos de manera fácil tus espacios

mueble moderno espejo
mueble con espejo moderno
mueble con espejo

Todo lo que Pienses Debe Servir un Propósito

Está más que claro que los muebles de entrada modernos son la mejor opción para acabar con esos dolores de cabeza que tanto te dan por tener que siempre estar a la búsqueda de tus llaves del carro pues has olvidado donde las pusiste la última vez.

O simplemente tener un lugar adecuado donde poner tus zapatos llenos de nieve o tierra, sin tener que ensuciar el resto de la casa. Los muebles de entrada modernos son la solución ante todos estos problemas y le dan a tu casa el estilo y la decoración necesaria para que sea vea hogareña y bonita.

 Ahora, ¡a la búsqueda de esos muebles para la entrada de tu casa que tanto has querido! Y recuerda todos mis consejos, ante todo las chicas unidas sabemos hacer las cosas bien

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down