Estreno Casa
¡Compártelo!

Los Más Lindos Recibidores Modernos Para Renovar en Casa

Dicen que no hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, y nosotros ¡No podríamos estar más de acuerdo! Esto aplica completamente tanto a personas, y por lo tanto a las nuevas amistades que hacemos, como a nuestro hogar.

¿Cómo? Pues muy sencillo, cuando alguien entra por primera vez a tu casa, sólo tienes esa única oportunidad para causar la mejor impresión posible. Una impresión que puede lograr que tu casa se vuelva la más alabada entre tus conocidos, o quizás todo lo contrario.

Por eso es importante que exista un elemento característico y distintivo en tu hogar, y que sea este lo primero que vean tus invitados al cruzar la puerta ¿Cuál? Pues ¡Recibidores modernos!

Recibidores Modernos

Muchos subestiman el gran impacto que pueden generar los recibidores, especialmente los recibidores modernos pequeños.

Y es que ellos permiten apreciar una visión general de la casa, por eso representan la bienvenida de los invitados al mismo tiempo que la carta de presentación de todo tu hogar.

Un hermoso recibidor deja asentada las bases de cómo luce todo tu hogar incluso sin que la persona necesite pisar un pie más allá de la entrada.

En ocasiones se cuestiona la importancia del recibidor moderno, por cuanto muchas personas todavía lo consideran meramente un espacio de tránsito que pretende tener sólo ciertos elementos funcionales, y no decorativos, en donde quienes llegan o se van pueden tomar o dejar sus llaves, paraguas, abrigos etc.

Quienes continúan con esta percepción están desperdiciando el enorme potencial de este espacio. Y es que, definitivamente su objetivo principal debe ser funcional y práctico, sin embargo eso no es ajeno a que también pueda aportar un brillo especial a la casa.

Lo Moderno es Pequeño

Los recibidores no están pensados para ser grandes vestíbulos que ocupen mucho metraje de la sala o cualquier otro espacio, todo lo contrario, las tendencias de decoración actuales apuntan a recibidores modernos pequeños.

Espacios reducidos con muebles bien pensados, que cumplan propósitos prácticos y también sean estéticos es la nueva dirección del diseño.

Justamente por ello, y porque cada vez las personas se hacen más conscientes de la importancia de estos espacios, es que las tiendas han empezado a ofrecer esta alternativa dentro de su catálogo de productos y opciones.

¡IKEA al Rescate!

Un ejemplo fantástico de ello es la icónica tienda IKEA, y es que IKEA ha sabido anticiparse a las necesidades de sus clientes y es por ello que se ha dado a la tarea de ofrecer absolutamente lo mejor en cuanto a esta nueva área de potencial en el hogar, y trae en su catálogo una amplia variedad de recibidores modernos IKEA.

En los ejemplos que verás a continuación podrás inspirarte y obtener ideas para diseñar tu propio recibidor moderno pequeño, y es que ahora contarás con las herramientas visuales suficientes para poder hacer de ese pequeño espacio ¡El màs espectacular de toda tu casa!

A decir verdad, lo único que debe preocuparte es que hagas tan buen trabajo que luego no quieran pasar màs allà de tu recibidor moderno y quieran permanecer allì toda la velada.

Lo Moderno También Puede Ser Sinónimo de Clásico

Si eres una persona más conservadora y de estilo clásico, no te asustes por haber leído tantas veces la palabra moderno, los recibidores modernos no quiere decir que sean de formas alocadas o extravagantes. ¡En Lo absoluto!

Un recibidor moderno también puede ser clásico e incluso vintage, la modernidad se refleja en su funcionalidad y en los materiales de calidad empleado, pero aún puede conservar un toque clásico si así lo deseas.

¿Cómo? A través de los colores escogidos, y de las formas por las que optes. Aquí tienes varias ideas de ellos.

pequeño recibidor en maderapequeño recibidor ikeapequeño recibidor moderno blancopequeño recibidor modernorecibidor lindo ikearecibidor moderno en tono pastelrecibidor modernorecibidor pequeño hermosorecibidor pequeño

Moderno Y Minimalista

Ahora, si en lugar de lo anterior, lo tuyo es lo completamente moderno, diferente y avant gard ¡Pues estas opciones son para ti!

Aquí dominan las formas sencillas, limpias y totalmente minimalistas. Colores fríos, o con un poco de color, y en general un aspecto sumamente moderno y nuevo.

Si todo lo que leíste se parece a ti, ¡Amarás estas ideas de recibidores para tu casa!

elegante recibidor modernomoderno recibidor negromoderno recibidor prácticopequeño recibidor ikeaprecioso recibidor asimétricorecibidor minimalistaelegante y hermoso recibidoringenioso recibidormoderno recibidor ikea con azul

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down