Si estás pensando en cambiar las cortinas del dormitorio por unos estores, hoy te contamos cuáles las opciones más interesantes para esta estancia.
Josh Mclove – unsplash
Nuestra recomendación son estos dos estores:
Estores de día y de noche
Los estores de día y de noche son una de las opciones más interesantes que puede haber, tanto para el dormitorio como para otras estancias que solamos utilizar en cualquier momento del día y que requieran de poder graduar por completo la cantidad de luz que entre.
Este tipo de estor es muy interesante porque con un giro puedes conseguir que entre luz o que la estancia quede completamente a oscuras. Además es una opción interesante para conseguir intimidad.
Estores opacos
Los estores opacos son una maravilla para el dormitorio pues permiten tener toda la estancia en completa oscuridad, incluso cuando es de día, lo que es fenomenal para poder descansar a pierna suelta en cualquier momento.
A su vez, también ofrecen mucha intimidad y permiten aislar la estancia de las temperaturas del exterior, lo que supone un ahorro económico tanto en calefacción como en aire acondicionado.
¿Hay más estores?
En efecto, podéis ver más opciones en otros artículos que tenemos en el blog pero estos dos, personalmente, son los que más me gustan para el dormitorio.