Estreno Casa
¡Compártelo!

Plantas de Interior con Flor Para Todas las Estaciones

Sin duda alguna la decoración de hogar requiere de muchísima dedicación y atención, y es que no es algo que pueda tomarse al azar, especialmente porque hay muchos factores que intervienen al momento de tomar decisiones.

No sólo es importante saber el estilo que se busca y tener claro (muy claro) el presupuesto con el que contamos, sino también saber cómo adecuarnos a nuestro entorno,

Por supuesto, esto no significa que tienes que depender de lo que están haciendo los demás en cuanto a decoración ni nada de eso, o que debes verte obligado a seguir tendencias. ¡En lo Absoluto!

A lo que nos referimos es que la decoración supone adaptarse a nuestro ambiente, y ello implica el clima y sus estaciones. Nunca será lo mismo decorar una casa en el trópico que hacerlo en un páramos helado, y esto tiene que ver tanto para decoración interior como exterior.

Es cierto que dependiendo del clima serán muchas las variables que debes tomar en consideración al momento de evaluar tus opciones, sin embargo hay una constante de la cual puedes depender para tener una decoración estupenda sin importar la estación y son las plantas de interior con flor.

No Sólo Para Jardines.

Por lo general solemos asociar plantas directamente con la decoración de exteriores para jardines sin embargo esta no es una verdad absoluta, y es que si bien es cierto que las plantas son el elemento primordial y protagonista de los jardines, no son exclusivos de estos.

Y las flores de interior vienen justamente a reafirmar eso.

Las plantas de interior con flor son además de elementos decorativos, sumamente versátiles para aportar un toque diferente al interior de cualquier hogar, se trata de brindarle un detalle orgánico y natural a algo que mayormente es moderno, clásico o urbano.

Las plantas de interior con flor vienen en innumerables variedades, y tienes un amplio abanico y selección para escoger, sin embargo las que son ideales para ti, especialmente si vives en una ciudad con clima transitorio, pues son las flores de interior para todas las estaciones.

No Importa El Clima, Tu Planta Tolera Todo.

Para muchos amantes de la naturaleza el mayor impedimento que atraviesan al momento de decidir si adquieren una planta o no, es cuando se detienen a pensar en todo el cuidado que requerirá. Especialmente si se vive en una ciudad con estaciones, donde incluso el interior de la casa se altera, bien con las altas temperaturas o con aquellas muy bajas.

Y aunque no queremos decir que las plantas de interior con flor no requieren de cuidado (porque sí lo hacen y debes prestarles atención) aquellas que son para todas las estaciones son mucho más fuertes y resistentes que esas que sólo sobreviven  bajo ciertas condiciones.

Es por eso que queremos presentarte esta maravillosa alternativa de flores de interior, para que tú también puedas maravillarte con lo espectacular de esta opción y así saber que también puedes traer al interior de tu casa, todo lo esplendido del exterior.

Primavera Todo El Año

Como comentamos arriba, las flores de interior son una forma de traer el exterior de tu jardín al interior de la casa, pero además de ello también es una forma de conservar la primavera todo el año, incluso mientras afuera pueda haber una lluvia torrencial o nieve a raudales.

Entonces, para comenzar a traer esta estación a tu casa, lo primero que tienes que conocer es cuáles son esas flores de interior que mejor te funcionarán, y justamente por eso hemos traído nuestra selección para ti.

Con esto no sólo sabrás acerca las características de estas plantas, sino que también podrás entrar con confianza a cualquier vivero y pedir la flor que mejor se adapta a ti.

Conoce Las Plantas de Interior con Flor


Kalanchoe

Esta planta asegurará una floración constante a lo largo del año. Y es excelente para personas ocupadas ya que no requiere cuidado delicado, únicamente luz abundantes y poquísima agua, esto es lo que garantizará que se mantenga sana.

Una buena señal para saber que estás dándole el cuidado apropiado es que tan pronto sus flores se marchiten nacerán otras nuevas.

Rosal Mini

Si eres fanático de las rosas y siempre has querido sembrarlas pero piensas que son de alto mantenimiento, tenemos la opción perfecta para ti ¡Y de interior! Los rosales mini son la opción para todo amante de las plantas que busca la belleza clásica de las rosas, pero con poco cuidado.

Ellas sólo necesitan que la temperatura nunca baje de 10 grados ni suba más de 23, luz abundante y un riego prudente.

Tan sólo siguiendo esas tres indicaciones tienes asegurado una floración durante todo el año.


Gardenia

Las gardenias son flores de interior sumamente populares ¡Y con razón! Son bellisimas y adornan con elegancia cualquier espacio donde se les coloque.

Ella tiene una fragancia bastante singular y sin duda su presencia en tu hogar no pasará desapercibida.

A diferencia de las anteriores, ella sí necesita riego abundante, así que el agua no puede faltar en tu régimen de cuidado,  así como también asegurarte de tenerla en un lugar con buena iluminación.

Decídete Por Lo Floral

Aparta los estigmas a un lado de que las plantas son de alto mantenimiento y ellas sólo requieren mucho cuidado, porque tal como te lo hemos demostrado, ellos son un maravilloso elemento decorativo de interior, y no sólo eso sino que las plantas con flor para interior servirán para todas las estaciones.

Atrévete a irte por lo natural.

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>