Tips para Encontrar las Mejores Ofertas de Colchones Online

Ofertas_de_Colchones_Online

Actualizado: 22 de Enero de 2017
Cada día encontramos más motivos para comprar por Internet, ya sea por el frenético ritmo de vida que llevamos o por las comodidades al comprar desde casa y recibir los productos en un corto periodo de tiempo.

La realidad es que las compras online forman ya parte de nuestro día a día, pero hay productos con los que somos más reticentes a la hora de comprar por Internet. Sin ir más lejos, nos cuesta buscar una oferta de colchones y comprarlo sin probarlo antes.

Sin embargo, en las tiendas online consigues más información sobre la composición y los diferentes precios que en las tiendas físicas, y cuentas con la posibilidad de leer las opiniones de otros compradores. Entérate aquí de qué es lo que debes buscar al comprar un colchón online.

1. ECO-DE Baicent Fleur de Lavande - Colchón viscoelástico

ECO-DE_Baicent_Fleur_de_Lavande

Este modelo de la marca ECO-DE destaca entre la competencia por los componentes naturales que se han utilizado en su fabricación, ya que permiten una máxima transpiración y la correcta posición del cuerpo. Se trata de un modelo antiácaros, hipoalergénico y transpirable.

Lo puedes encontrar en todos los tamaños, siempre con una perfecta combinación de material viscoelástico y tejido 3D que permite la adaptación a tu figura alineando tu columna y disminuyendo los puntos de presión. Es precisamente el tejido 3D el encargado de facilitar el flujo y renovación del aire dentro del colchón, utilizando la propia inercia de tus movimientos al girarte. Al regular el aire y la humedad, la higiene del colchón se mantiene perfectamente.

2. Colchón viscoelástico ribeteado deluxe de Dulces Sueños

COLCHON_VISCO_VISCOELASTICA_VISCOELASTICO_RIBETEADO_DELUXE

El colchón viscoelástico Deluxe de Dulces Sueños cuenta con un núcleo de 18 centímetros de Eliocel de alta densidad, cubierto por ambos lados por 2 centímetros de gel que alivia la presión y se adapta al contorno del cuerpo en función del peso y la temperatura. Esta composición está diseñada para proporcionarte un grata sensación de ingravidez.

Destaca entre otras ofertas de colchones por su funda tratada con bambú y aloe vera para absorber la humedad y proporcionar una alta calidad de refrigeración. El tacto de este acabado es extremadamente suave, similar al lino o a la seda, y muy duradero.

3. Dormio Zafiro - Colchón Viscoelástico

Dormio_Zafiro-Colchon_viscoelástico

El modelo Zafiro es una excelente opción para todos aquellos que buscan una firmeza media, huyendo de colchones excesivamente duros.

Entre sus características cabe destacar que cuenta con un sistema para la independencia del descanso, impidiendo que los movimientos de tu pareja te despierten, o deformen el colchón. Para ello, han logrado un acolchado de 3 capas con poros abiertos y núcleo de Eliocel. Otra de sus principales características es su tratamiento antiácaros, de calidad y muy resistente.

Este colchón es envasado al vacío para facilitar su transporte y hacer más cómodo el almacenaje en el hogar hasta su instalación sobre el somier.

4. Dormio Ortopédico - Colchón

Dormio_Ortopedico

Sin embargo, si lo que buscas es firmeza este modelo puede adaptarse a la perfección a tus necesidades. El núcleo del colchón está recubierto por un tejido acolchado diseñado para evitar que el colchón se deforme, y mantener así la firmeza durante más tiempo.

La selección de materiales se ha hecho buscando la mayor transpiración e insonoridad posible, convirtiéndolo así en un modelo muy capaz de cumplir con todas las características que hoy en día le exigimos a un buen colchón.

Este modelo es reversible y cuenta con dos cubiertas diferentes. Una de ellas retiene mejor el calor para el invierno, y la otra cuenta con un sistema de flujo de aire para facilitar que la cama se mantenga fresca todo el verano.

5. Colchón viscoelástico extra-confort

COLCHON_LIQUIDACIÓN_VISCOELASTICO_23CM_EXTRA-CONFORT

Con un modelo extra-confort puedes contar con la garantía de un colchón que siempre se adapta a tu cuerpo independientemente de tu volumen y peso, buscando el equilibrio para mejorar los dolores de cuello, cervicales y espalda.

Además, cuenta con un envasado en cámara hiperbárica para oxigenar el interior del colchón y mantenerlo esterilizado antes de llegar a tu casa. Lo recibirás en una bolsa al vacío y tardará 3 días en recuperar su forma, pero después de esto no se deformará en ningún momento.

Entre toda la oferta de colchones es importante tener en cuenta que los modelos extra-confort están ideados para su termorregulación y para liberar tu estrés.

Conclusión

La información de la que disponemos a la hora de hacer una compra online de estas características es amplia y detallada, por lo que debemos perderle el miedo y lanzarnos a la búsqueda de una buena oferta de colchones.

Lo más importante es que te plantees qué tipo de colchón es el que más te gusta y qué características necesitas que cubra, y siempre ten en cuenta a los vendedores que te dan facilidades a la hora del envío y de la devolución en el caso de que no se ajuste a lo que estás buscando.

Las calidades que puedes encontrar online son iguales a las que encuentras en una tienda física, el colchón te lo llevan a casa y en muchos casos ocupa poco para que puedas almacenarlo bien hasta que lo instales, por lo que se trata de compras cómodas y sencillas.


*Imágenes proporcionadas por Amazon.es

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.