Estreno Casa
¡Compártelo!

Muebles Chill Out: Guía de Los Más Lindos en la Web

Decorar una casa suele ser una tarea abrumadora e incluso titánica, para muchos es intimidante pensar en todos los cuartos y habitaciones que necesitan decorar, sin mencionar el estilo especifico y particular que debe tener cada uno de ellos.

Es lógico que nunca será lo mismo decorar una sala, a una habitación, o un baño o cocina.

Y sí, es cierto, sin duda alguna el interior conlleva mucho trabajo, sin embargo no es razón para descuidar los espacios de ocio y recreación, como por ejemplo el exterior de tu hogar.

Y es que tu patio o jardín, sin importar su tamaño, y lo grande o pequeño que sea, no tiene porqué ser únicamente un albergue para plantas y flores, ¡No! Puede ser el sitio perfecto para relajación y compartir con familia y amigos.

Si tienes dudas acerca de cómo lograr transformar el exterior de tu casa en un espacio cool para recibir visitas, te tenemos la solución ¡Muebles chill out!

El Rincón Chill Out

Cada vez son más y más populares los rincones chill out, y es que la misma expresión lo dice, son espacios para relajarse afuera y disfrutar un momento diferente.

Tenerlo no requiere de una inversión millonaria ni que tires la casa por la ventana, ¡Nada de eso! Para lograr el ambiente o rincon chill out perfecto lo único que necesitarás son muebles chill out.

Los muebles chill out son prácticos, funcionales y sobre todo cómodos.

Son muebles destinados para exteriores que pueden colocarse en terrazas, patios o jardines, y para los cuales no se necesita gran presupuesto, de hecho, la gran mayoría de los muebles chill out de exteriores, están pensados para que puedan hacerse con material reciclado
rincon chill out
rincon chill

Muebles Chill Out

Los muebles chill out no se parecen a ningún otro mueble de sala, no, los muebles chill out de exteriores son vanguardistas y su esencia se caracteriza por ser muebles de estilo sencillo, fresco, funcional e incluso podríamos decir que hasta juvenil.

La idea de ellos es servir como un espacio para compartir con amigos y visitas y que no denoten gran protocolo o elegancia.

¡Entre más sencillos, mejor!

La clave para un rincón chill out perfecto es que tus muebles chill out de exteriores hagan sentir a tus invitados cómodos, bienvenidos, y sobre todo en un ambiente de confianza y diversión.

¡Todo Se Vale!

Para tus muebles chill out, no te preocupes en que ellos deban encajar y combinar con el resto de la casa, al contrario, con los muebles chill out de exteriores ¡Todo se vale! Entre más variado sean los elementos que utilices para decorar y más creativo sea tu rincón chill out ¡Mucho mejor!

La idea es innovar y crear un ambiente único y con personalidad. Asi que no te angusties en combinar telas, estampados o materiales. Con los muebles chill out tienes la libertad de hacer todo lo que quieras, de manera que tu única preocupación debe ser ¡Aprovechar esa ventaja!

Estilos de Muebles Chill Out

Colchonetas

Si no te quieres matar pensando acerca de muebles de madera o de algun otro material, una alternativa para muebles chill out son las colchonetas, que si bien, no entran en la categoría de muebles per se, igual sirven para un gran espacio chill out, y como son tan fáciles de conseguir y económicas, teníamos que sugerirlas.

colchonetas chill out
colchonetas chill

Palets

Aquí en el blog hemos hablado acerca de los beneficios de los muebles de pallet, incluso para interiores, pero debes saber que ellos son una de las opciones predilectas al momento de hacer un mueble chill out, puedes pesonalizarlos pintándolos a tu gusto o usarlos en su estilo natural, de cualquier forma son una alternativa genial.

palets chill out
palets chill

De Madera

Los muebles de madera siempre serán una opción clásica y tradicional, incluso para los rincones chill out, y por eso queremos ofrecertelos una vez más como alternativa para tu rincón chill out.

Aquí tendrás una gran variedad de la cual escoger pues los muebles de madera vienen en distintos tipos de madera, colores, y estilos.

Lo más importante es que recuerdes la regla de oro; nada de opulencia ni muebles ostentosos, entre más sencillo, mejor.

La Mejor Opción

Al final del día lo mejor es que el espacio que crees con tus muebles chill out sea uno con el que te sientas cómoda y a gusto, y en el que sobre todo, quieras estar diariamente, no solo para recibir visitas.

Este debe ser un espacio acogedor, lleno de buena energía y para relajarte. Así que disfruta escocgiendo tus muebles chill out exteriores y sobre todo disfruta creando la magia del lugar que estás diseñando.

La mejor forma de saber si lo haces bien es ir probando como te sientes, si te sientes a gusto y te encanta el lugar ¡Excelente! Vas muy bien encaminada.

muebles chill out
muebles chill outt
muebles chill

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>