Estreno Casa
¡Compártelo!

+25 Estilos de Mesas de Dulces – Candy Bar – Para Todas Las Ocasiones

Las mesas de dulces o candy bar acaparan la atención de todos en cualquier tipo de fiesta, no sólo por su indiscutible sabor, sino porque nos permite ser creativos, utilizar muchos colores y formas que obligatoriamente, nos harán mirar y desear.

Aquí encontrarás muchas ideas para decorar tu próxima mesa de chuches, ya sea para un cumpleaños, un bautizo o cualquier ocasión.

1. Mesas De Dulces Para Bautizos

Aunque es un agasajo para un bebé, es posible que la mayoría de tus invitados sean adultos, así que deberás combinar un diseño angelical con una mesa de chuches que le guste a los papás del agasajado y a sus amigos.

2. Mesas De Dulces De Quince Años

Es una fecha muy importante e inolvidable para las cumpleañeras. Haz que sea igual de inolvidable para sus invitados, con mesas dulces que le impresionen. Además de incluir lindas tortas y golosinas, diseña una mesa que sea digna de una princesa.

3. Cumpleaños Para Chicos

Las mesas dulces para las niñas suelen ser mucho más fáciles de hacer porque existen muchos lindos motivos para decorarlas; pero para los niños esto puede ser un poco más complicado, por eso te damos varias ideas para que decores la mesa dulce de un niño, un chico más grande o un adolescente. Podrás hacerla bien neutra o aplicar en el diseño su deporte o hobby favorito.

4. Cumpleaños Para Chicas

Como ya dije, es mucho más fácil decorar una mesa dulce para chicas. El color rosa y sus derivados siempre estarán presentes y los dulces en esos colores, no sé por qué, pero lucen muy provocativos. Marshmallows, chupetines y gomitas se verán hermosos en torres, frascos o bandejas.

5. Mesa de Chuches Para Primera Comunión

Este evento tan importante para las familias católicas, a veces puede ser difícil de ambientar tanto por la edad del agasajado –no es chico ni es grande todavía– como por el motivo en sí.

Tu mesa dulce de primera comunión tiene que ser lo suficientemente sobria para acompañar la razón del festejo, pero a la vez alegre y divertida, pues no debemos olvidar que son chicos los homenajeados. Aquí tienes varias ideas para ayudarte en esta tarea.

6. Mesas Dulces Al Aire Libre

Reconozcámoslo. Una fiesta al aire libre tiene un encanto único y hay que aprovechar los meses cálidos para disfrutar del sol y la naturaleza. Pero ¡OJO! Recuerda que los dulces no son llamativos sólo para las personas, también para las abejas, hormigas y otros insectos.

Así que, si vas a colocar una mesa de dulces al aire libre, ten en cuenta que deberás protegerlos de estos animalitos indeseables.

Dulces en frascos con tapas coloridas o elegantes campanas de cristal para cubrir las tortas, protegerán tus dulces sin afear la mesa. Complementa la decoración con lindas flores de estación.

7. Baby Shower Dulces

Llega un nuevo integrante a la familia y esto ¡hay que celebrarlo! Si ya sabes el sexo del bebé, entonces decora en función de eso.

Si eres de las que prefiere el suspenso, o no estás de acuerdo en eso de encasillar a las niñas en el rosa y a los varones en el azul, entonces elige tu color favorito y a decorar. ¿No quieres gastar demasiado? Decora tu mesa de dulces con guirnaldas y flores de papel.

8. Fiestas Temáticas

Si tienes niños entre 2 y 10 años, seguramente realizarás toda la ambientación de su fiesta en torno a su personaje favorito. Si es así, entonces la mesa dulce tendrá que acompañar al motivo seleccionado. Princesas, bailarinas o superhéroes dulces serán la sensación de la fiesta.

Para los adolescentes, elige su lugar favorito en el mundo, su cantante preferido o la afición que más le apasione.

9. Despedidas De Soltera

Grítale al mundo –o por lo menos a tus amigas más cercanas– que estás enamorada y que pronto dirás las dos palabras más lindas “Sí, quiero”.

10. Dulces Para Fiestas De Adultos

No todas las fiestas son infantiles. Y en el caso de los adultos las ideas pueden escasear. Blanco y negro serán colores que nunca fallarán en una fiesta de adultos elegante o sexy. También podrás combinar estos colores básicos con algún otro que rompa un poco la monocromía.

El dorado lucirá genial para fiestas de noche.

11. Dulce Navidad

Rojo y verde son los colores navideños por excelencia. Pero en las mesas dulces de esta linda época del año lo que seguramente destacará será tu destreza realizando hermosas galletas decoradas y otros postres de estación llenos de color y motivos de Navidad. Creaciones tan lindas que dará pena comerlas.

12. Ideas de Dulces Infantiles

Son infinitas las posibilidades para crear bonitas mesas llenas de dulces para los más pequeños de la casa. Eso sí, prepárate sicológicamente para que no duren en pie más de 5 minutos. Los chicos no sabrán apreciar tu esfuerzo, sino que querrán comérselo todo en un santiamén. Ingéniatelas para que, por lo menos, puedas sacar un par de fotos que queden en el recuerdo.

13. Mesas Dulces Económicas

No es necesario gastar demasiado dinero en una mesa dulce. Si eres buena repostera o contratas a alguien que te haga unos pocos dulces pero llamativos y deliciosos, tus invitados estarán encantados. La decoración tampoco tiene que ser pomposa: mientras más sencilla sea, más destacará lo que verdaderamente importa: los dulces. Globos, papel y algún detalle distintivo serán suficientes para adornar tu mesa.

14. Para La Playa

Muchos cumpleaños se festejan en la playa y eso es ya motivo suficiente para decorar de acuerdo al entorno. Utiliza baldecitos de plástico para colocar tus dulces y decóralos con motivos playeros.

15. Para La Piscina

Otro clásico: “piscinada” con los amigos. Incluye frutas, gelatinas y postres fríos para refrescar, muchos colores y ¡a disfrutar! Tanto en la playa como en la piscina, toma en cuenta que manteles y adornos de papel se mojarán y romperán fácilmente. Utiliza mejor plásticos y materiales sintéticos resistentes al agua.

16. Mesas Para Toda Ocasión

Cualquier celebración es buena para una mesa de dulces bellamente decorada. Torres y pirámides de macarrons, pasteles minimalistas, galletitas decoradas, cupcakes y mucho más para que tus invitados no puedan resistir la tentación.

17. Dulces y Saludables

¿Estás a dieta? ¿Lo están tus invitados? ¿Eres fanática de lo saludable? No hay problema. Puedes darle un giro a tu mesa de chuches con frutas frescas de estación cortadas artísticamente. Será igual de tentadora y mucho más sana.

18. Fuentes De Chocolate

Fueron la sensación de las fiestas de hace una década y siguen siendo muy solicitadas porque resistirse a un buen chocolate que fluye y fluye sin parar es imposible. Acompáñala con frutas, marshmallows, mazapán y cuadraditos de tortas variadas. ¡Delicioso!

19. Pop Corn Bar

Cada vez son más las fiestas que incluyen un bar de palomitas dentro de su mesa dulce. Además de ser livianas, destacan en la mesa y prácticamente no hay a quien no le guste esta golosina que no puedes parar de comer.

20. Paredes De Donuts

¡Una verdadera novedad! Colócalas en la pared del fondo de la mesa dulce o hasta como fondo para las fotografías con tus invitados. Al final, seguramente no quedará ni una.

21. Cakepops, Mallowpops y Shots

Es la nueva tendencia de las mesas dulces. Prácticas para comer, porque son porciones chicas y así tus invitados podrán probar todo sin comer demasiado. Además, lucen hermosas y permiten jugar mucho más con el diseño de la mesa.

Con todas estas ideas, sólo tienes que atreverte y armar tu mesa dulce. Un par de fotos y a degustar todas esas delicias.

Galería de fotos con ideas de mesas dulces

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

  • Gaby dice:

    Genial, muchas gracias, me encantaron todas, y me han dado buenas ideas!!

  • imagenes de amor dice:

    muy lindo el articulo y el blog, da muchas ideas de como decorar nuestra casa..

  • >