Estreno Casa
¡Compártelo!

Más de 30 Estilos de Mesas de Chuches Para Bodas

Si estás planificando tu boda, seguramente estarás agobiada con tantos detalles que tienes que tener en cuenta: el vestido, las flores, la ambientación… ¡la lista de invitados! !LAS MESAS DE CHUCHES! Respiera… Todo va a salir perfecto si te asesoras bien y empiezas a investigar con tiempo todas las opciones en cada área para que elijas lo mejor en cada caso.

Desde Estrenocasa.com quiero poner mi granito de arena, dándote muchas ideas de mesas de chuches para bodas que, además de vistosas, dejarán a tus invitados literalmente con la boca hecha agua.

Originalidad, sabor y estilo se combinan en estos ejemplos dando como resultado una mesa de dulces para boda sencillamente espectacular.

Mesas De Chuches Románticas

Son las mesas de chuches para bodas por excelencia, llenas de flores y encanto ingenuo. El blanco y el rosa son los colores más utilizados, dándole a la mesa un aspecto delicado, casi angelical.

01 MESA DE DULCES ROMANTICA

02 MESA DE DULCES ROMANTICA

03 MESA DE DULCES ROMANTICA

Mesas De Dulces Para Bodas Elegantes

Estas mesas acompañan a una boda producida por todo lo alto. Glamour y

elegancia, estilo y lujo. El cristal en bandejas, fuentes y envases, así como el dorado en accesorios son infaltables, ya que le dan ese aire ostentoso y a la vez frágil que necesita este estilo. Para bodas de noche y en grandes salones, éstas son las mesas dulces indicadas.

04 MESA DE CHUCHES ELEGANTE

05 MESA DE CHUCHES ELEGANTE

06 MESA DE CHUCHES ELEGANTE

07 MESA DE CHUCHES ELEGANTE

08 MESA DE CHUCHES ELEGANTE

Mesas Rústicas

Nos vamos al otro extremo. Mesas informales, rústicas y con el encanto que los materiales crudos y los objetos un tanto rudos le dan a la decoración al combinarlos con tortas, cupcakes y dulces suaves y esponjosos. Madera en bruto, tablones reciclados y baldes de zinc son los perfectos aliados para este tipo de decoración, así como bolsas de papel madera y servilletas caladas.

09 MESA DE CHUCHES RUSTICA

10 MESA DE CHUCHES RUSTICA

11 MESA DE CHUCHES RUSTICA

12 MESA DE CHUCHES RUSTICA DETALLE

Mesas De Chuches Campestres

En esta misma onda de lo rústico y lo bucólico, las mesas de dulces para bodas campestres incluyen materiales como la madera y el hierro. Si vas a hacer tu fiesta de bodas en un campo, hacienda, finca o similar, aprovecha los objetos del lugar para que formen parte de la decoración.

13 MESA DE CHUCHES CAMPESTRE

14 MESA DE CHUCHES CAMPESTRE

15 MESA DE CHUCHES CAMPESTRE

16 MESA DE CHUCHES CAMPESTRE

Mesas de Chuches De Verano

El verano es una época del año donde muchos novios deciden casarse. Días a plenos sol invitan a planificar bodas al aire libre. Al momento de pensar en mesas de chuches para bodas veraniegas, contempla colocarla en un lugar resguardado del sol o calor intenso. También piensa en que tus invitados tendrán mucho calor, por lo que recibirán con mucho agrado helados, yogures, frutas y bebidas refrescantes.

17 MESA DE CHUCHES VERANO

18 MESA DE CHUCHES VERANO19 MESA DE CHUCHES VERANO

Mesas de chuches Estilo Vintage

Nada más romántico, elegante y a la vez alegre que una mesa de chuches para bodas vintage. Un carrito de helados antiguo, una carreta, mesas de estilo o muebles antiguos le darán el toque necesario para una mesa dulce inolvidable.

20 MESA DE CHUCHES VINTAGE

21 MESA DE CHUCHES VINTAGE

22 MESA DE CHUCHES VINTAGE

23 MESA DE CHUCHES VINTAGE

Mesas de chuches En Blanco Y Negro

Sobria, elegante, atemporal. Cada día son más los novios que optan por una decoración en blanco y negro. Podría sonar aburrido, pero luce genial. Un leve toque de color para romper con la monotonía nunca caerá mal.

24 MESA DE CHUCHES BLANCO Y NEGRO

25 MESA DE CHUCHES BLANCO Y NEGRO

26 MESA DE CHUCHES BLANCO Y NEGRO

27 MESA DE CHUCHES BLANCO Y NEGRO

28 MESA DE CHUCHES BLANCO Y NEGRO

Mesas de chuches para Bodas En La Playa

Casarse a la orilla del mar está cada vez más de moda. Y si es tu caso, la decoración debe acompañar. Para los amantes de la playa, la navegación y todo lo relacionado con el mar, estas mesas dulces les aguará la boca.

29 MESA DE CHUCHES EN LA PLAYA

30 MESA DE CHUCHES EN LA PLAYA

31 MESA DE CHUCHES EN LA PLAYA

Mesas de chuches para Noche

Si tu boda se desarrollará en la noche, deberás prestar suma atención en la iluminación, ya que será la única responsable de que tu decoración destaque o pase totalmente desapercibida. En el caso de las mesas dulces de bodas nocturnas, las velas, candelabros y fanales serán tus mejores aliados. Luces LED y guirnaldas de luces también marcarán el camino que tus invitados deberán seguir para encontrar las sorpresas más dulces de la noche.

32 MESA DE CHUCHES NOCHE

33 MESA DE CHUCHES COLORIDA

34 MESA DE CHUCHES NOCHE

35 MESA DE CHUCHES NOCHE

Mesas de Chuches de Color

Hay novias que aman los colores y no logran decidirse por un tono o una gama de tonos que protagonicen su fiesta. No hay problema. Utiliza toda la gama que te ofrece el arcoíris y has de tu mesa dulce una explosión de colores y sabores.

36 MESA DE DULCES COLORIDA

37 MESA DE DULCES COLORIDA

38 MESA DE DULCES COLORIDA

39 MESA DE DULCES COLORIDA

Mesas de chuches Dulces Y Saludables

Una mesa dulce que además de ser linda sea también saludable, será algo que muchos de tus invitados agradecerá. A las tortas, churros, cupcakes y macarrons, agrégale cereales, semillas,  frutos secos y frutas frescas. ¡Deliciosos y sanos!

40 MESA DE CHUCHES SALUDABLE

41 MESA DE CHUCHES SALUDABLE

42 MESA DE CHUCHES SALUDABLE

43 MESA DE CHUCHES SALUDABLE

44 MESA DE CHUCHES SALUDABLE

Mesas de chuches originales

Se ha puesto muy de moda el “Pop Corn Bar”, un anexo de la mesa dulce donde tus invitados podrán saborear palomitas de todos los sabores imaginables. Una idea económica, vistosa y muy divertida.

45 MESA DE CHUCHES ORIGINAL POP CORN

46 MESA DE CHUCHES ORIGINAL POP CORN

Recuerda que la mesa dulce estará exhibida durante toda la fiesta, así que planifica bien qué tipo de dulces podrán mantenerse imperturbables por varias horas; los que sean más delicados, sácalos a última hora. Combina los alimentos con hermosos arreglos florales, plantas o velas y tendrás la mejor mesa de chuches que una novia pueda desear.

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>