¿Quieres Saber Cuál es la Mejor Cafetera de Cápsulas?

¿Pensando en comprar una cafetera de cápsulas? ¿No sabes cómo decidir? No hay problema. En este artículo te daremos una descripción de las mejores cafeteras de cápsulas incluyendo opiniones y comentarios de los usuarios para que puedas decidirte.​

Las cafeteras de cápsulas hoy en día son muy populares debido a que son fáciles de usar, prácticas, sencillas y te ofrecen gran variedad de bebidas profesionales a bajo costo, sin tener que recurrir a las cafeteras italianas para obtener café de calidad.

Ya son tan populares que se hace difícil compararlas, por eso aquí te mostramos las mejores para que puedas decidirte y comiences a disfrutar de una gran variedad de bebidas profesionales, desde la comodidad de tu hogar.

Nespresso Krups Inissia XN1001

La cafetera de cápsulas más vendida por Amazon, seguramente debido a su gran cantidad de bondades y funcionalidades. Se puede decir que no tiene puntos débiles.

Es muy compacta y liviana, fácil de manipular debido a su asa ergonómica. Cuenta con dos botones programables para bebidas espresso y lungo (grande) y el flujo de café se para automáticamente.

La bomba de presión es capaz de alcanzar hasta 19 bares y está lista para usar en solo 25 segundos, debido a sus sistema de pre-calentamiento thermoblock altamente eficiente. Además es amigable con el medio ambiente, puesto que se apaga despues de 9 minutos de inactividad.

Ha sido galardonada con los premios TestMagazin y Stiftung Warentest debido a su calidad y durabilidad. Cuenta con bandeja antigoteo extraíble y un depósito de agua con capacidad para 0,7 litros tambien extraíble, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Los botones tienen retroiluminación lo que le da un toque elegante al electrodoméstico. Está disponible en los colores negro, naranja, crema, blanco y rojo, para hacer juego perfecto con el resto de artefactos en tu cocina, o simplemente para ser el centro de atracción.

Las cápsulas son de aluminio r​eciclables, selladas herméticamente para conservar los aromas y sabores del café. Puedes adquirir las cápsulas en las tiendas Nespresso autorizadas.

Krups KP1108 Dolce Gusto Oblo

Simplemente se define como elegante y moderna. Esta cafetera de cápsulas es sumamente atractiva por su diseño, y también por la calidad de bebidas que puede preparar.

A través de su bomba de presión que alcanza hasta 15 bares, es capaz de preparar café con una capa densa y cremosa totalmente profesional.

Ha sido premiada por Testmagazin, iF Designs y RedDot, debido a su particular y llamativo diseño.

Además es muy fácil de usar, solo debes insertar la cápsula y accionando la palanca de forma manual, tendrás tu bebida en pocos minutos. La gran variedad de cápsulas Dolce Gusto en combinación con esta maquina, te permitirán preparar incluso bebidas frías.

Tiene capacidad para almacenar 0,8 litros de agua y la bandeja es ajustable con tres posiciones para diferentes tipos de tazas.​

Se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad y tiene aviso de descalcificación para que sepas cuándo realizar el mantenimiento correspondiente.

El sistema Smart Capsule de Dolce Gusto, garantiza que cada cápsula está diseñada para ajustar automáticamente la presión dependiendo del tipo de bebida que desees preparar.​

Esta cafetera tiene solo 30 centímetros de alto, así que podrás ubicarle prácticamente en cualquier parte. Disponible en negro y blanco, pero también en color rojo capaz de atraer todas las miradas.​

Finalmente, viene con un pack de bienvenida de 6 cápsulas para que puedas probarla.

Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2

Las cafeteras Tassimo son verdaderamente tradicionales y conocidas debido a la calidad de café que preparan.

Esta cafetera de cápsulas en particular, tiene muy buenos comentarios de parte de sus usuarios debido a su practicidad y calidad. Su diseño es compacto para ahorrar espacio y está disponible en color negro, blanco, vainilla y rojo.

Prepara las bebidas de forma totalmente automática gracias a su sistema Intellibrew, capaz de leer el código de barras que se encuentra en la parte superior de las cápsulas, para ajustar las configuraciones de la máquina y preparar las bebidas de manera perfecta.

Además con la gran variedad de cápsulas disponibles en el mercado, te sera bastante dificil aburrirte de usar esta maquina.

Puedes preparar gran variedad de cafés, tés y chocolates calientes, de manera profesional y perfecta. Esta máquina garantiza que tendrás los mismos resultados una y otra vez.

El tiempo de espera es mínimo debido a su sistema de pre-calentamiento. Aunque siempre está encendida, su modo Stand-by la hace amigable con el medio ambiente y segura, siempre lista para usar.

Funciona con las cápsulas Tassimo solamente, el depósito de agua es extraíble para 0,7 litros y además la cafetera te avisa cuando debes reponer el agua. Sin duda alguna, esta máquina es ideal para una familia amante del café y el te, pero que también requiere preparar chocolates para los más pequeños.

Finalmente es una cafetera de cápsulas barata si la comparas con el precio de otras semejantes.

DeLonghi Dolce Gusto Piccolo EDG 200R

Las máquinas DeLonghi son también reconocidas por su gran calidad, combinando esta marca con las cápsulas Dolce Gusto tendrás siempre una bebida perfecta.

Esto, ya que el sistema “Smart Capsule” ofrece cápsulas selladas herméticamente que conservan los aromas y sabores del café, y que además son capaces de ajustar la presión de la máquina para obtener exactamente lo necesario para que el resultado sea perfecto.

Tanto la máquina como las cápsulas, te permite preparar bebidas frías y calientes, lo que aumenta la variedad de opciones para ti. Esta cafetera es completamente automática, haciendo uso de la función Play & Select podrás tener tu bebida en pocos minutos.

Es una máquina muy pequeña y compacta, capaz de entrar en cualquier espacio. Está disponible en los colores negro, plata y rojo para combinar con tu cocina. La bomba de presión es capaz de alcanzar hasta 15 bares y es autoregulable.

Tiene un sistema de seguridad que no permite que el agua caiga si no esta el porta cápsulas y un sistema de pre-calentamiento thermoblock altamente eficiente. El depósito de agua es extraíble, con capacidad para 0,6 litros y la bandeja recoge gotas se ajusta para utilizar cualquier taza.

Es una máquina muy precisa y fácil de usar, por lo que no te arrepentiras de adquirirla.

Cafetera Bosch Tassimo Vivy TAS1254

Diseño compacto y moderno, disponible en una amplia gama de colores llamativos tipo pop que incluye azul, amarillo, rojo, fucsia y beige, pero también puedes adquirirla en blanco o negro si eres de las personas mas tradicionales.

Ahorra espacio sin sacrificar la gran variedad de bebidas que puedes preparar gracias a las cápsulas Tassimo.

Con el sistema Intellibrew, la máquina detecta el código de barras en la cápsula y se ajusta de manera automática para preparar la bebida perfecta, es prácticamente imposible equivocarse usando esta máquina ya que hace todo por ti.

El innovador sistema de calentamiento reduce el tiempo de espera al mínimo, tiene función Stand by que contribuye con el ahorro energético a pesar de estar siempre encendida y lista para usar.

Quizás por sus colores, por ser tan compacta, o simplemente por ser tan agradable a la vista, esta cafetera ganó los premios iF Designs y RedDot, es decir que en tu cocina seguramente se verá muy bien.

El depósito de agua tiene capacidad para 0,7 litros y es extraíble, lo que facilita su lavado. Mide 30 centímetros de profundidad, 29 de alto y 17 de ancho, entra básicamente en cualquier espacio.

Cuenta con una cápsula “falsa” para realizar el lavado que te permite calentar agua si así lo deseas. En general, los usuarios se encuentran muy satisfechos con esta cafetera.

Conclusión

En conclusión, para escoger la mejor cafetera de cápsulas, primero debes considerar qué tipo de bebidas deseas preparar, ya que algunas incluso ofrecen opciones para bebidas frías, lo cual se hace muy útil en tiempos de calor, o también te sirve para consentir a los más pequeños de la familia. 

Toma en cuenta que cada cafetera de cápsulas trabaja con su marca de cápsulas en particular, así que es buena idea considerar la variedad y el fácil acceso a las cápsulas de cada marca para que no te aburras rápidamente, ni te quedes sin café.

Toma en cuenta el espacio que tienes en tu cocina, aunque la mayoría de estas cafeteras tienen un tamaño aceptable y son capaces de integrarse a cualquier cocina, no quieres comprar una máquina que después vaya a estorbar o verse demasiado voluminosa en tu hogar.

Finalmente, toma en cuenta la variedad de diseños y colores disponibles para este tipo de máquinas, escoge algo que te guste para que puedas disfrutar todos los días de tu nueva cafetera.

*Imágenes proporcionadas por Amazon.es

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

GRATIS Ebook "10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Si estás buscando mejorar o cambiar la decoración de tu casa o piso, entonces no te puedes perder este ebook, donde verás los errores más comunes que cometemos al decorar.

arrow-down