Estreno Casa
¡Compártelo!

Las 50+ Mejores Manualidades Fáciles Para El Día Del Padre

Cada día es una buena oportunidad para decirle a papá lo mucho que significa para nosotros, pero afortunadamente existe una fecha en especial en la que podemos esmerarnos un poco más de lo usual y demostrárselo ¿De qué estoy hablando? ¡Pues del día del Padre!. Hoy os presentamos las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre.

Esta celebración no siginifica que tengas que tirar la casa por la ventana y gastar mucho dinero en un obsequio, ¡Todo lo opuesto! Los mejores regalos suelen ser los que creamos desde cero, y en esta categoría indudablemente se encuentran las manualidades en casa, pero sobre todo, las manualidades del día del padre.

Hecho Con Amor

Las manualidades para el día del padre no son únicamente obsequios que haces con materiales caseros o porque se supone que debas hacer manualidades del día del padre para conmemorar la fecha.

Al contrario.

Las manualidades del día del padre son la oportunidad perfecta de elaborar algo con tus propias manos y a través de esa creación recordarle a tu padre lo mucho que lo amas y cuánto significa para ti.

dia del padre

Volviendo A La Infancia

No se trata de hacer algún objeto aleatorio, sino de realmente retomar esa imaginación de cuando éramos niños y crear manualidades del día del padre que tengan verdadero valor sentimental y que él pueda ver reflejado en el resultado todo tu esfuerzo.

Los mejores regalos son aquellos que se hacen con la otra persona en mente y completamente desde el corazón, así que ¿Por qué no hacer justamente eso para papá? y eso es lo que vamos a ver a continuación, las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre

Despídete De Las Dudas

Si tu miedo es sentirte inadecuado o poco creativo ¡Descuida! Las ideas y ejemplos que aquí te presento son precisamente de manualidades para el día del padre fáciles.

Y sí, tal como lo lees, la palabra clave es ¡Fáciles!

Por eso despréndete de tus dudas y salta de una a la oportunidad de dar el mejor regalo del día del padre (si tienes hermanos estoy segura que tu regalo incluso superará al de ellos). A continuación os dejamos las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre.

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre de Coches

Algo muy divertido para que los mas peques practiquen manualidades y a su vez tengan un regalo original para sus padres. Como puedes observar en algunas de las siguientes imágenes, desde usar los rollos del papel higiénico y ponerle ruedas con una cartulina hasta coger una piedra y pintarla.

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Marcos

pizarra para mensajes

portaretraro creativo

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Letras

regalo para el papá moderno

regalo para papá

dia del padre

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre para Bolis

super papá

portalapices para tu padre

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre – Album

album hecho a mano

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre – Billetera

tarjeta billetera

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre – Tarjetas

Las tarjetas son un clásico para hacer el día del padre, sobre todo para aquellos que son los mas pequeños del hogar. Con unas simples cartulinas ya podremos hacer muchas variedades. Para completarlas puedes coger varios objetos que tienes por casa desde botones hasta algodón, y no olvides usar pinturas para darle mas colorido a la tarjeta.

manualidad dia del padre

regalo del dia del padre

regalo inspirado en star wars

tarjetas hechas a mano

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre para Llaves

llaveros

regalo en madera para papá

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Botellas o Frascos

Para hacer una de estas manualidades tampoco será necesario muchas cosas, solo habrá un básico, y es una botella o un recipiente, a partir de ahí tendréis la opción de hacer el que mas os guste, podéis decorarlas con pinturas, rellenarlas de dulces para que los disfruten los padres juntos a sus hijos entre otras posibilidades.

botella decorada

botellas decoradas

taza de cuero

caja con corbata

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Cajas de Cartón

caja con sorpresa

tarjetas creativas

organizador de escritorio

reloj sorpresa

postre para papa

regalo moderno

Las Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre con Fotos

Una de las mejores manualidades para los mas pequeños es hacer algo relacionado con fotos. Lo primero, es que son manualidades sencillas y que con muy poca ayuda podrán hacerlas, además de que será una forma muy bonita de poder mostrar a los padres con los peques de las casas. Aquí tenéis varias opciones disponibles, desde hacer varios marcos con palitos hasta trabajos hechos con cartulinas.

cubos con fotos

foto para padres

marco creativo

marco de fotos original

pizarra con mensaje

regalo padre e hija

rompecabezas

marco de foto con fotos pequeñasLas Mejores Manualidades Fáciles para el Día del Padre – Varios

tarjeta original

amor hacia papa

carretilla de dulces

bouquet de calcetines

caja de herramientas

empaques originales

manualidad para papa

organizador para tu papá

regalo dulce

zapato con dulces

vino para papá

papeleras de escritorio

También te puede interesar:

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>