Estreno Casa
¡Compártelo!

Las 5 Mejores Marcas de Lavadoras Pequeñas Para tu Hogar

Decorar el hogar no sólo se trata de seleccionar color de pintura y mueblería, también es necesario escoger los electrodomésticos correctos. Especialmente uno tan importante (y útil) como la lavadora.

Lo funcional no debe verse divorciado bajo ninguna circunstancia del aspecto decorativo. Especialmente en uno tan importante como lo es la elección apropiada de aparatos de acuerdo al espacio con el que disponemos.

Aprende acerca de las dimensiones de estos aparatos y sobre todo, aprovecha la lectura de este artículo como una oportunidad para descubrir cuál es la que más te conviene.

Quizás siempre habías estado en lo correcto en cuanto a las dimensiones y proporciones que debía ocupar este aparato en tu hogar en función al metraje con el que cuentas, o puede que sea todo lo contrario y te lleves una gran sorpresa al descubrir que estuviste A PUNTO de comprar la lavadora del tamaño equivocado.

De cualquier forma, esperamos que este artículo te resulte ¡De muchísima utilidad!

El Tamaño Correcto

Muchas veces nos dejamos llevar tanto por el aspecto estético de la decoración y nos olvidamos (o tal vez dejamos a un lado) el lado más práctico. Como lo es precisamente escoger el tamaño adecuado de los aparatos y electrodomésticos de uso cotidiano. Como por ejemplo la lavadora.

Y ¡Vaya que la lavadora puede ser un reto! Hay lavadoras de gran tamaño y potencia, y hay lavadoras pequeñas. Al final puede que nos sintamos seducidos por la de mayor capacidad y fuerza, pero puede que por el espacio con el que contamos nos sea más recomendable las lavadoras pequeñas.

La idea es siempre conseguir un pacto entre aquello que queremos versus lo que en verdad necesitamos  (y realmente podemos tener) No se trata de olvidar aquello que aspiramos conseguir en un producto, pero siempre mantiendo los pies sobre la tierra para escoger el más adecuado.

Al final, tanto en la decoración, como en la vida ¡Hay que ceder!

Lavadoras pequeñas

Las lavadoras pequeñas y sus dimensiones es algo que debes tomar en consideración, especialmente si el espacio con el que cuentas para colocarla no es demasiado amplio.

Es preferible sacrificar un poco de la potencia y volumen que podrías lavar en una más grande, antes que comprometer la comodidad de un espacio.

Los aparatos que suelen tener medidas más grandes que las que el mismo sitio les permite, generan disrupción a la armonía general de la decoración y estilo del hogar, sin mencionar la obvia incomodidad que causa el tener un aparato de gran tamaño en medio de un espacio diminuto.

Lo último que quieres es a la gente tropezando de un lado al otro cada vez que vayan a cruzar por donde se encuentra tu lavadora.

Hazle un favor anticipado a tus visitantes y escoge una lavadora pequeña que pueda tanto satisfacer tus necesidades de lavado, así como mantener la comodidad del ambiente.

Conoce A Tus Aliados en Marcas

Comprar una lavadora es todo un proceso que involucra mucha reflexión y en el que se toman en consideración muchos aspectos, tales como el tamaño, el desempeño, y por supuesto el bolsillo, porque el presupuesto nunca puede dejarse atrás.

El mercado de aparatos del hogar es sumamente amplio y puede resultar abrumadora la cantidad de opciones que se encuentran disponibles para ti.

Justamente por eso hemos querido facilitarte el trabajo con este artículo, y además de mencionarte todas las razones por las cuales es una idea grandiosa optar por una lavadora pequeña (y si aún no te has convencido te recomiendo enfáticamente que leas nuevamente todo el artículo) también queremos ofrecerte una descripción de las marcas que ofrecen este tipo de lavadoras de pequeñas dimensiones al público.

De manera que, sí, estamos haciendo todo el trabajo pesado por ti, pero realmente no es un inconveniente porque lo importante es que cuentes con la mayor información posible para poder tomar la mejor decisión de marca una vez que te dispongas a comprar tu lavadora pequeña.

Lista de Marcas

Beko

Beko es una marca internacional de electrodomésticos originada en Turquía y que en virtud a su excelente calidad en los productos ofrecidos, ha logrado calar y ser referencia en mercados internacionales, especialmente el europeo.

Las lavadoras beko promueven eficiencia energética consumiendo hasta un 20% menos que otro producto con sus mismas funciones y características de fábrica.

A su vez esta cuenta con una tecnología especial a la que ellos denominan aquafusion, que en esencia te ayuda a aprovechar al máximo la energía, el agua y el detergente todo de forma simultánea mientras ejecuta el ciclo de lavado.

La marca Beko se sostiene en la premisa de ofrecer soluciones inteligentes, y por ello incluso cuenta con un sistema de control de agua automático, lo que significa que la cantidad de agua utilizada se ajusta de forma automática dependiendo de la carga, es decir, de los kilos a lavar y de los tejidos en ella.

Es así como entonces Beko logra fusionar tecnología de vanguardia y modernos métodos de lavado en lavadoras, sin comprometer la comodidad de su tamaño y por lo tanto ser capaz de ofrecer al mercado lavadoras de pequeñas dimensiones.

 Samsung

Tener un producto Samsung es sinónimo de calidad y durabilidad. Esto es así a lo largo de toda su gama de productos, incluyendo las lavadoras, sobre las cuales por si fuera poco acompaña con una garantía de 10 años, de manera que puedes estar confiado que al adquirir un producto Samsung estarás realizando una inversión a largo plazo.

En cuanto a tecnología, Samsung no se queda atrás y es que sus lavadoras vienen incorporadas con el sistema ecobubble, el cual genera espuma a partir del agua, el aire y el jabón, lo cual a su vez produce burbujas que penetran la tela y ayudan a remover la suciedad con mayor eficiencia y rapidez, resultando en un ahorro de caso 70% de energía.

Samsung concentra sus esfuerzos en capacidad y potencia, y por ello hace énfasis en el lavado rápido de volumen, por lo que la menor de sus cargas para una lavadora es de 11 kilos.

Esto a su vez trae como consecuencia que se pierda el protagonismo de diseñar lavadoras de menor tamaño y con una reducción de la capacidad.

Lo cierto es, que existen dentro de la marca lavadoras que pueden considerarse de pequeñas dimensiones, sin embargo, en comparación a la media del mercado, estas resultarás ligeramente más grandes.

 LG

El gigante de línea blanca no se podía quedar atrás en este conteo, y es que una lavadora pequeña LG puede garantizarnos la confianza de su calidad y desempeño, así como también de su estética y líneas limpias de diseño industrial.

Ofreciendo también tecnología de vanguardia a través de su 6 motion direct drive donde hay 6 tipos distintos de tambores que aseguran dejar tu ropa impecable, y sin generar la más minima molestia en el proceso debido a su tecnología  invertir direct drive que reduce los niveles de vibraciones, por lo que tu ciclo de lavado será completamente silencioso.

Asimismo gracias a su etiqueta de A+++ Tendremos garantizado un ahorro del 10% de energía, lo que al mismo tiempo se traduce en un ahorro en nuestra factura eléctrica (lo cual nunca está mal)

 Bosch

Bosch es la definición del diseño alemán por excelencia. Consolidado en la eficacia y la practicidad, sin dejar por un lado la importancia del tamaño, sin duda Bosch propone atractivas opciones en el área de las lavadoras pequeñas.

Con su tecnología de ecosilence drive, que nos asegura un ciclo de lavado con un motor siLencioso,  y su enfoque de diseño pensando en el medio ambiente, logran disminuir la carga energética utilizada hasta en un 30%, asimismo cuenta con un medidor que nos deja saber el consumo estimado de agua y energía por cada carga.

Las lavadoras pequeñas Bosch fusionan en sus diseños la rigurosidad alemana por la excelencia, y la vanguardia de la tecnología moderna para obtener los mejores resultados.

 Teka

Una vez más la calidad alemana se hace presente en este conteo y es con la marca teka, la cual ha ganado una muy buena reputación en el mercado debido a la calidad de sus productos y las innovaciones constantemente presentadas en su línea blanca, incluyendo por supuesto en sus lavadoras pequeñas.

La empresa alemana ofrece a través de sus lavadoras de pequeñas dimensiones la posibilidad de seleccionar hasta entre 16 ciclos de lavado, así como también un sistema anti alérgico integrado que garantiza el menor residuo posible de detergente permanezca en los tejidos de nuestras prendas.

De manera que, teka no sólo brinda calidad, sino también la seguridad de que nuestra piel se encuentra bien cuidada gracias a sus sistemas de lavado.

En Conclusión

Por todo lo anterior es que las lavadoras pequeñas son una opción ideal para ti.

Ellas no acumulan mucho espacio, son cómodas, puedes ubicarlas en cualquier espacio donde te resulte más conveniente. Y si la potencia era algo que te preocupaba, afortunadamente la tecnología ha avanzado lo suficiente como para poder brindarte poder de lavado en un cómodo tamaño.

Asimismo, a veces conocer las dimensiones suele ser todo un tema, y sobre todo diferenciar entre qué se considera una lavadora de gran tamaño y cuál es una lavadora pequeña.

Regla General

Por regla general puedes orientarte sabiendo que en promedio una lavadora pequeña no debe medir más de 45-65 cm del frente. Esto con el propósito de seguir considerándose pequeña y pertenecer a esta categoría.

Abajo podrás ver una serie de ejemplos de lavadoras pequeñas, de manera que cuando salgas a comprar la tuya puedas tener una guía visual de cómo lucen las más apropiadas de acuerdo a estas dimensiones más pequeñas.

A su vez te darán una buena idea sobre dónde colocarlas en tu hogar una vez que las compres.

Olvídate de los estereotipos de que es mejor tener grandes aparatos electrodomésticos, al contrario, sumate a la ola del minimalismo y la practicidad. Conviertete un dueño de lavadora pequeña.

lavadora compactalavadora de cómodo tamañolavadora de pequeño tamañolavadora funcionallavadora funcionallavadora pequeña dimensiónlavadora pequeña dimensiónlavadora pequeñaalavadora ubicada en el bañomuy pequeña lavadorapequeña lavadora de bañopequeña lavadorapráctica lavadora de cocina

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>