EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Las rebajas en diseño de hogar en Habitat

En tiendas como Habitat ya han comenzado las rebajas, por lo que es un momento idóneo para hacerte con una mesa extensible, sofás y butacas, decoración, textil de hogar, vajillas, entre otros, a precios más económicos. Os contamos qué rebajas podéis encontrar en Habitat y los artículos más destacados.

Para aquellos que no conocéis Habitat se trata de uno de los líderes en el sector del diseño/mueble para el hogar por su gran variedad de estilo y opciones, lo que facilita que cualquier cliente pueda encontrar en sus tiendas el artículo que encaje perfectamente con su casa. Como curiosidad, Habitat nació en Londres de la mano de Sir Terence Conran en el año 1964, quien quería vender sus propias creaciones y revolucionar todos los hogares, haciendo del diseño algo accesible para todos los bolsillos. Hoy día tiene su sede en Francia y, desde hace unos años, está convirtiéndose en una referencia de diseño en el mercado español.

Por ello, el hecho de que ya nos podamos encontrar con rebajas en su tienda online resulta todo un atractivo. Actualmente, podéis encontrar descuentos de un 15%, un 30% y un 50% sobre productos seleccionados de todas las áreas del hogar en los que están especializados: sofás y butacas, muebles, textil hogar, decoración, menaje, iluminación y muebles de jardín.

Si algo caracteriza esta tienda es que os vais a encontrar con artículos totalmente funcionales pero con un estilo inigualable, lo que hace que vuelvas a mirarlos nuevamente una y otra vez. Esto es lo que realmente engancha de esta tienda, que es encontrarte mobiliario que te hace sentir que estás adquiriendo algo único, un diseño con alma que va más allá de la utilidad.

Otro aspecto fundamental a valorar de esta tienda frente a otras de decoración son los materiales que utilizan en la elaboración de sus diseños. Por ejemplo, la butaca que os hemos mostrado en la parte superior está fabricada en cuero y el mueble que os mostramos a continuación es de madera de nogal. Estos detalles nos indican que estamos ante un mobiliario construido para durar, con materia prima de calidad y cuidado con mucho mimo cada aspecto del proceso.

Ahora bien, como ya os podéis imaginar, el hecho de que se trate de artículos de calidad implica que también el precio de los mismos va a ser más elevado que si hablamos de muebles fabricados en contrachapado, que están pensados para que duren un tiempo concreto y vuelvan a cambiarse. Por ello, para aquellos que tengáis un presupuesto más ajustado y no podáis gastar mucho dinero, las rebajas siempre son una oportunidad maravillosa para adquirir un producto de calidad a un precio más asequible.

Otro detalle que os puede gustar, o que al menos a mí me suma puntos, es que podéis encontraros los muebles por módulos. Me explico. Imagínate que te ha gustado una estantería pero no te entra por espacio el modelo que ellos tienen, pues bien, podéis encontrar los distintos elementos que la componen por separado para poder crear el mueble a vuestro gusto o con las medidas necesarias. Por ejemplo, si navegáis por su tienda online os vais a encontrar con cajones de almacenaje con distintos materiales y acabados, extensiones de librería, bases de almacenaje de diferentes tamaños, etcétera.

Y no perdáis de vista la sección de iluminación, puesto que podéis encontrar estilos de lo más variado. Desde una lámpara fabricada con bambú natural (es la que os mostramos en la imagen) a lámparas con un estilo más urbano, industrial, minimalista, vintage… Como os comentaba al principio, es muy sencillo que podáis encontrar artículos que combinen con el estilo de vuestro hogar.

About the Author mari

>