Estreno Casa
¡Compártelo!

Las Más Hermosas Escaleras Interiores Modernas

Sabemos que una de las cosas más preciadas y deseadas al momento de comprar una casa es tener suficiente espacio, tanto para tus pertenencias como para poder vivir cómodamente con tu familia. 

Sin embargo muchas veces ese espacio adicional viene con el costo de traer consigo un segundo piso, lo cual, de entrada, no suena nada mal, pero cuando empiezas a ver en detalle cómo son las escaleras interiores, de inmediato quieres desistir y ya no te parece tan buena idea los metros extras.

Justamente para eso es este artículo, para que sepas que no tienes que obligarte a tener por siempre unas escaleras clásicas y conservadoras que no se parezcan en lo absoluto a tu estilo ¡Para nada!

La renovación existe por un motivo y es justamente para poder cambiar aquello que nos disgusta de nuestra casa y que sabemos se puede mejorar, como por ejemplo ; las escaleras interiores.

Muchas veces las escaleras interiores son de aspecto rústico o clásico y no buscan evocar nada en particular, únicamente servir como un medio para llegar de un piso al otro, sin más adorno que la mismísima practicidad.

Pero ello no tiene que ser así tú puedes traer tu propio estilo y óptica de diseño a las escaleras interiores. Todo es cuestión de estilo y si lo tuyo es lo actual y moderno, pues por supuesto que también hay escaleras de interiores modernas y este artículo es para enseñártelas ¿Lista para saber más? ¡Continúa leyendo!

Escaleras de interiores Modernas

Las escaleras de interiores no tienen porqué ser únicamente un medio para trasladarte de un piso a otro, puedes usarlas a tu favor para que adquieran el protagonismo decorativo que tiene el potencial de explotar.

Las escaleras de interiores solían ser piezas llamativas que acaparaban la atención del salón con su majestuosidad, sin embargo actualmente la tendencia no se dirige a lo fastuoso y extravagante, sino a lo moderno y contemporáneo.

Por supuesto que lo contemporáneo no excluye que también pueda ser grande y con adornos,  pero no será haciendo de la escalera misma el único foco de atención, sino dándole el protagonismo necesario para que ella complemente el resto de la decoración.

Lo más importante consiste en saber que las escaleras de interiores modernas pueden ser de distintos materiales, así que si estás pensando en construir tu casa,  renovando una desde cero y te encuentras con la oportunidad de incorporar la escalera de interiores de tus sueños, puedes optar por una diversidad de materiales.

Estos materiales puede que se salgan de lo convencional, sin embargo su durabilidad y calidad es lo que verdaderamente interesa, así como también por supuesto que sean materiales que sirvan para transmitir modernidad.

Lo Moderno No Perece

Para muchos la gran preocupación cuando optan por usar decoración moderna, y eso incluye escaleras de interiores modernas, es que temen invertir una importante cantidad de dinero en decoración moderna, que luego al correr de unos meses perderá vigencia y por lo tanto el dinero se verá perdido.

Es por ello que tantas personas optan por ser más conservadores al momento de decorar sus casas, lo cual no nos parece para nada reprochable, sin embargo pierden la oportunidad de expresar su estilo personal.

Peor, retomando el punto inicial, no hay nada que temer, emplear decoración moderna, incluida tener escaleras de interiores modernas no significa que será una inversión malgastada.

Contrario al mito popular, las escaleras de interiores modernas se mantienen sumamente actuales en el tiempo, y es que la modernidad no está caracterizada por elementos alocados, carentes de estética y armonía, no, son más bien centrados en líneas sencillas y limpias, orientándose más a lo minimalista que a lo fastuoso.

Es precisamente por esa razón que las escaleras de interiores modernas son una decisión inteligente a largo plazo, porque ellas van a permanecer con su estilo y buena línea a lo largo del tiempo, y no sólo por unos meses.

La Inspiración Ha Llegado

Tal como comentamos arriba en el artículo, nuestro propósito es lograr inspirarte para que empieces a crear el espacio de tus sueños, y por supuesto nos vayas contando tus experiencias sobre la marcha.

Por ello es esencial que comiences a inspirarte y ver todo lo que el maravilloso mundo de las escaleras de interiores, y sobre todo de escaleras de interiores moderna, tiene para ofrecerte.

La idea es que si ves algo que te gusta mucho aquí puedas aplicarlo de inmediato en tu casa, o tal vez simplemente tomarlo como ejemplo y adaptarlo a tus gustos personales y preferencias.

De cualquier forma ¡Aduéñate del proceso creativo!

A continuación disfruta las más hermosas escaleras de interiores modernas.Ideas Escaleras Interiores De Casas Escaleras Modernas Cómo Utilizar Librerías De Escalera En Su Hogarhermosas escaleras modernasescaleras de interiores modernas hermosashermosas escaleras de interioresescaleras de interiores muy modernasescaleras interiores modernasescaleras de interiores modernasescaleras de interioresescaleras interiores

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>