EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

La cocina perfecta con KüchenArt está en Málaga

Si estás buscando una cocina de carácter moderno y quieres un sello de calidad internacional, este artículo te va a resultar de lo más interesante, pues vamos a presentaros las distintas cocinas de KüchenArt, que también se pueden hacer a medida.

Cocinas alemanas en Málaga

¿Sabías qué, según un estudio realizado por Statista en 2017, el «made in Germany» es uno de los sellos de calidad mejor valorados por los consumidores internacionales? Si escuchas hablar de calidad alemana es muy probable que lo que venga a tu mente sean los coches o las famosas salchichas pero, sin duda alguna, también hay otros sectores que se suman al sello de calidad, como es el mobiliario de cocina.

En esta línea hoy os venimos a hablar de la empresa KüchenArt, una tienda de cocinas Málaga, que son distribuidores oficiales de la famosa marca de cocinas Nolte Küchen, Bauformat, que son cocinas que mantienen una fabricación y calidad 100% alemanas.

Cocinas alemanas a medida

Para aquellos que queráis una cocina diseñada a medida, fabricada con todo detalle y sin perder este sello de calidad, esta empresa en plena Costa del Sol también puede ofrecéroslo pues tiene como partner fabricante a Nobilia. Tienen una amplia experiencia en gestión de proyectos y en diseño de cocinas que, además de seguir las últimas tendencias internacionales, también incluye las últimas innovaciones tecnológicas para este área de la casa.

Las características de este servicio son:

  • Diseño a medida: Si quieres una cocina totalmente personalizada y exclusiva puedes describirles cómo es la cocina de tus sueños y ellos, totalmente gratis, la recrearán en formato 3D para que puedas ver cómo sería el resultado final. De esta manera, podrás ver si es tal como te la imaginabas o necesitas hacer algunos cambios previos para que se ajuste totalmente.
  • Presupuestos: Una de las características que define a esta empresa es que te ofrecerán, de forma gratuita, un presupuesto detallado y con todo lujo de detalles para que puedas saber de antemano cuáles serían los gastos de mobiliario, encimeras y electrodomésticos. Además, consideran que todo lo que ofrecen es a un precio asequible para la calidad de su producto.
  • Cocinas de alta calidad: Cocinas con una fabricación 100% alemana, lo que se traduce como un sello de calidad alemán de alta valoración, es decir, cocinas con estilo, prácticas y de gran durabilidad.
  • Instalación incluida en el precio
  • Financiación. Para aquellos que no os podáis permitir pagar de golpe toda la cocina, puedes pedir la financiación de la misma a la propia empresa y así podrás pagarla en cómodas cuotas.

Showroom de cocinas alemanas

En este artículo solo os estamos mostrando una brevísima selección de cocinas KüchenArt. Si estáis interesados en conocerlas más de cerca, si buscáis inspiración para vuestra cocina y diseños modernos con todo detalle, la mejor opción es que os acerquéis a su showroom en Las Lagunas, de Mijas Costa.

Además de poder recorrer todas las instalaciones para ver in situ los distintos tipos de cocinas, sus dimensiones, el efecto de la luz y la variedad de los colores, el amplio abanico de accesorios, la posibilidad de personalización de las cocinas, las soluciones arquitectónicas especiales, la variedad de materiales, las tendencias en encimeras y barras… También os podrán dar información sobre el mobiliario, los últimos avances en tecnología para cocinas, las mejores combinaciones y qué cosas sois las que tenéis que evitar en cuestiones de decoración.

Otro punto interesante es que podréis ver electrodomésticos que podéis combinar con vuestras cocinas, de marcas tan prestigiosas como AEG, Neff y Siemens; al igual que, no perdáis la oportunidad de ver las diferentes posibilidades de encimeras fabricadas con granitos de importación, porcelánicos nacionales e italianos, o encimeras de diseño en material estratificado.

Sin duda, si te gustan las cocinas alemanas puedes encontrarlas en plena Costa del Sol.

About the Author mari

>