Estreno Casa
¡Compártelo!

Jacuzzi Exterior: 60 Diseños Perfectos

portada jacuzzi externo

No todos tenemos la suerte de optar por tener un jacuzzi exterior, así que si tú eres uno de esos afortunados o, si como yo, te gusta soñar e imaginar decoraciones ¡éste artículo es para ti!

Las razones de porque este privilegio no está al alcance de todos, no es sólo el precio. En la actualidad encontramos bastantes jacuzzis medianamente accesibles, el mayor problema al que nos vemos enfrentados, es el espacio.

Ahora si tu eres uno de aquellos que vive en casa con patio o una amplia terraza, quizás con este artículo podrías animarte e instalar un jacuzzi.

Para aquellos que no lo saben, «Jacuzzi» es una marca que fabrica bañeras. En el lenguaje común denominamos con esta palabra a las bañeras que tiran agua comprimida para masajerarnos. Este «error» en el lenguaje se debe, a que este tipo de bañera fue el primer producto realizado por la empresa Jacuzzi. 

Actualmente, con el apogeo de las piscinas sobre el suelo, el concepto de jacuzzi en el exterior se está explotando cada vez más. Requiere menos espacio, menos material y menos agua, en otras palabras, son más económicos a nivel de infraestructura.

Hay muchas variedades, colores, materiales, diferencias técnicas (como por ejemplo si son a nivel del suelo o superpuestos), pero si tienes dudas en el momento de instalar o incluso comprar uno de estos aparatos, te debes hacer asesorar por personas especializadas, que te puedan ayudar a instalar las conexiones eléctricas y de agua.

Estuve revisando, y los materiales más utilizados en la fabricación de las bañeras son: fibra de vidrio o acrílicos, porcelana, loza, acero, hierro fundido y madera. Hice una selección con las fotos que me parecieron más interesantes; primero comenzaremos por la madera y luego, veremos los otros materiales.

Recuerda que para darle ese toque y un ambiente apropiado al jardín con unos maravillosos arbustos o coloridas flores, puedes revisar el artículo de decoración de Jardines Interiores y Exteriores que publiqué hace algunos días.

Madera

Los jacuzzis en exterior comenzaron siendo de madera con escaleras, hoy en día también es una tendencia predominante y de seguro se mantendrá un buen tiempo. Difícil es imaginar una mejor armonía de colores y ambiente. Veamos algunas fotografías con madera rústica:

Jacuzzi  Cuadrado Madera Jacuzzi Cuadrado Madera  con EscalasMad Vista hermosaBañera Exterior

¿Conoces las piscinas infinitas?. Me sorprendí con este jacuzzi exterior que veremos a continuación con este similar estilo: da la sensación que el agua cae desde la bañera en el costado que mira hacia el horizonte.

Jacuzzi Cuadrado Madera con Buena Vista

Nada como disfrutar de una eterna luna de miel solos tu pareja y tú ¿Qué mejor que un jacuzzi en el patio para lograr eso? ¿Crees que podrías realizar este sueño?¿ Te animas? Veamos a continuación dos ejemplos de bañeras, una a nivel del piso y la siguiente sobre el piso:

Jacuzzi Exterior RománticoJacuzzi Exterior Levantado

¿Qué opinas de estas bañeras circulares en madera? Perfecto para un relajo de fin de semana.

Jacuzzi CircularMAdera CiruclarMadera Redondo CalienteBañera Circular MaderaCirculo MaderaMadera Jacuzzi CírculoJacuzzi Exterior Circular Madera

Si vives en un piso, no dejes que la jungla de concreto te niegue el placer de un baño al exterior. Si tienes suficiente espacio y con un buen estudio por expertos, quizás tu terraza serviría para instalar un maravilloso jacuzzi como el de la foto siguiente:

En un Piso

Sin duda las piscinas y los jacuzzis son dos cosas de aspecto similar, pero con una funcionalidad diferente; una piscina es sinónimo de entretenimiento, mientras que el jacuzzi es una estación de placer y relajo. 

Entiendo que los jacuzzi con piscina integrada son un poco más costosos, pero si esta idea te acomoda más, quizás podrías comenzar a pensar en hacer realidad este sueño. Veamos algunos ejemplos:

Bañera Exterior MaderaJacuzzi y Piscina a la vezJacuzzi y Piscina

Jacuzzis en Otros Materiales

Los fanáticos de la decoración ya lo sabemos. La madera es un material muy usado en temas de diseño de interiores y de exteriores, pero también sabemos que existen otros elementos que se comparan a sus infinitas ventajas.

A continuación veremos ejemplos de jacuzzis en otros materiales que nos pueden otorgar una sensación de vanguardismo y modernismo. Los subdividí en función de su forma:

Bañeras Esquineras

Especiales para lugares en donde no hay mucho espacio disponible, de esta forma la bañera se instala en una esquina, dejando libre el paso por el resto del recinto. 

Jacuzzi EsquineroJacuzzi Esquinero  CampoJacuzzi Esquinero Patio

Bañeras Cuadradas

​Las bañeras cuadradas son realmente un lujo, ya que permiten mayor espacio para las personas y si hay más de dos personas permiten que el baño sea más libre (que no se topen unos con otros). Con lo anterior me refiero a tamaños de jacuzzis estándares, ¡sin duda te puedes encontrar con bañeras gigantes de cualquier otra forma!

Bañera CuadradaPiedra CuadradaPiedra Cuadrado JacuzziOtros Cuadrado JacuzziCuadrado de PAtiootros rect nieveotros rect palmerasJacuzzi Esquinero en el CampoJAcuzzi Cuadrado CampoJacuzzi Exterior Patiootros cuadrado nocheotros circ terraza jacuzziotros cuadr terraza jacuzziotros cuadr jacuzzi exteriorotros rect nieve

Bañeras Redondas

Cuando pensamos en jacuzzi exterior, creo que la mayoría de nosotros se imagina este tipo de bañeras: redonda, con tus amigos sentados en círculo tomando una cerveza helada y disfrutando del momento.

Jacuzzi con Vista PanorámicaOtros Jacuzzi CampoOtros Jacuzzi PiedraBañera Redonda PatioBañera Redonda AzulejosPiedra RedondoJacuzzi CampestreJacuzzi Exterior CampoJacuzzi Exterior con Nieveotros redondo con arbolesJacuzzi Exterior BLancoJacuzzi Exterior CalienteJacuzzi Exterior Nocheotros circ jacuzzi nocheotros cuadr con vista jacuziOtros materiales Jacuzzi RedondaOtros Jacuzzis con lucesJacuzzi con Piscinaotros hexagonal jacuzzi

Hexagonal

Quizás las fotos anteriores te obnubilaron un poco, pero si no están de acuerdo a tu realidad, te comento que existen unos fantásticos jacuzzis redondos inflables. ¿qué te parecen?

Inflatable Hot tubeJacuzzi Inflable

Finalmente, entiendo que hay personas que no disfrutan saliendo al exterior para tomar su baño, si eres una de estas personas y cuentas con los recursos económicos y el espacio, se puede recrear un ambiente perfecto que combine la bañera con el exterior, pero sin tener que salir ¿Se entiende? Veamos las fotos, aquí te quedará más claro:

indoor jacuzziIndoor Jacuzzi con HamacaJacuzzi InteriorIndoor Jacuzzi

La idea de hacer una bañera de este tipo, es que se busque por cualquier medio sentirse que se está en el exterior; ya sea a través de grandes ventanales con ambientación similar a la externa. Incluso se puede lograr con ventanas abiertas, de tal modo de que pase la temperatura ambiente, pero sin enfriar el espacio de la bañera. 

¿Te gustaron las ideas?

Hasta el momento hemos visto muchas fotografías de jacuzzis en exterior que podrían gustarte y lograr verte así con tus amigos un sábado cualquiera por la noche:

Amigos Jacuzzi

¡Sería entretenido! Atrévete a averiguar la factibilidad que tienes de lograr un espacio así en tu casa y si lo logras hacer, sin duda eres un afortunado.  

No olvides revisar la opción del Jacuzzi inflable, estéticamente sé que no es lo mismo, pero logra la función que queremos obtener: relajo y tranquilidad.​ Chequea aquí la disponibilidad y precio.

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>