Estreno Casa
¡Compártelo!

80+ Ideas de Invitaciones Para Baby Shower Imperdibles

¡Llega un nuevo integrante a la familia! No puedes estar más emocionada, lo sé. Y tampoco puedes estar más atareada con todos los preparativos para la llegada del bebé. La organización del Baby Shower es solo uno de los tantos temas en los que tendrás que pensar durante los próximos meses. Por eso quiero darte una mano, esta vez con las ideas de invitaciones para el Baby Shower imperdibles.

Este momento representa una oportunidad para informar a todos sobre la gran noticia y también para invitarlos a compartir con nosotros un momento especial en el que recibirás buenos deseos y muchos regalos de las personas que más quieres. Como deseas que todo lo que tenga que ver con el bebé que está por llegar sea perfecto y maravilloso, las invitaciones para el Baby Shower no pueden ser la excepción; por eso te voy a dar muchísimas ideas para que tengas unas invitaciones soñadas. Hay un modelo para cada estilo de mamá y de bebé.

Invitaciones Sencillas y Fáciles De Hacer

Tus invitaciones para Baby Shower pueden ser tan sencillas o complejas como quieras, todo dependerá de tu tiempo, tus habilidades manuales y el empeño que quieras ponerle.

También dependerá de tu imaginación y creatividad. Pero si no quieres complicarte mucho, unas simples invitaciones bien diagramadas y sencillas, serán igualmente hermosas y cumplirán su función.

01 INVITACIONES BABY SHOWER FACILES

TE PUEDE INTERESAR...

Mira esta invitación de arriba, cuenta con un bonito y sencillo globo, junto al nombre la fecha y los datos de la fiesta. Puedes buscar en internet invitaciones como esta, pero también tomarla como punto de referencia y hacerla a mano,

04 INVITACIONES BABY SHOWER SENCILLAS

O puedes comprar papel de un color que te guste e imprimir la invitación hecha desde páginas web como la que arriba os mostramos.

Con solo un poquito de creatividad podrás hacer unas invitaciones muy sencillas pero también muy bonitas como estas que os dejamos a continuación:

02 INVITACIONES BABY SHOWER FACILES

03 INVITACIONES BABY SHOWER SENCILLAS

05 INVITACIONES BABY SHOWER SENCILLAS

Mira que original esta que te mostramos a continuación. Está hecha a partir de la forma de un biberón. No me digas que tú misma no puedes hacer un tipo de invitación para un baby shower que sea sencilla de hacer, pero también muy original.

06 INVITACIONES BABY SHOWER SENCILLAS

O podemos también recurrir a una invitación de baby Shower que tenga la forma de un babero. Un tipo de invitación original, que se puede encargar a alguna tienda especializada en este tipo de invitaciones o también la podemos hacer nosotros mismos.

07 INVITACIONES BABY SHOWER SENCILLAS BABERO

Por último, una invitación que aunque no os parezca sencilla, ciertamente lo es. Solo necesitas un poco de cartulina, darle forma de un carrito de bebé, cubrir con un poco de goma eva o de fieltro y ¡listo! solo tendremos que escribir el nombre, fecha y dirección de donde se va a celebrar el baby shower,

Invitaciones De Baby Shower Rústicas

Con papeles reciclados, papel madera o cartón rústico podrás hacer también unas lindas y originales tarjetas de invitación sin gastar demasiado dinero ni dañar el medio ambiente. Un primer ejemplo es esta que os mostramos a continuación.

08 INVITACIONES BABY SHOWER RUSTICAS

En esta otra idea, podemos inspirarnos para hacer una invitación para un baby shower, a partir de un cartón.

09 INVITACIONES BABY SHOWER RUSTICAS

10 INVITACIONES BABY SHOWER RUSTICAS

Esta otra tarjeta es realmente fácil de hacer, y la puedes hacer tan solo con un trozo de cartón reciclado, y recortas otro en forma de oveja, pintas de blanco, haces unos agujeros y añades un trozo de cinta.

11 INVITACIONES BABY SHOWER RUSTICAS

Ahora puedes ver otra sencilla idea para crear tus invitaciones de baby shower a partir de elementos reciclados. Consiste en doblar un trozo de cartón, sumarle una cuerda, añadir unas grapas y ¡listo!

12 INVITACIONES BABY SHOWER ECOLOGICAS

Invitaciones Baby Shower sencillas Pero Modernas

Puedes tener unas invitaciones muy sencillas pero que derrochen diseño y color. Lo importante es que sean muy actuales y a tu gusto, diseñadas con plantillas que puedes descargar desde internet e imprimirlas con una impresora a color en tu propia casa. Sólo aplica tipografías modernas, patrones o dibujos bonitos, y listo.

14 INVITACIONES BABY SHOWER MODERNA

Mira la que te mostramos a continuación que bonita es, con la mezcla de colores en rojo, negro y blanco.

16 INVITACIONES BABY SHOWER MODERNA

Esta otra tiene cierto aire romántico que nos encanta. Si eres amante de técnicas como la del lettering, que consiste en hacer letras con formas y dibujos diversos, puedes crear una invitación que sea tan bonita como esta:

15 INVITACIONES BABY SHOWER MODERNA

Esta otra invitación que os mostramos es también sencilla pero moderna. Una invitación para un baby shower que cuenta con una muñeca dibujada en la tarjeta junto con los datos de donde se celebra el baby shower.

Invitaciones con Detalles Que Hacen La Diferencia

No me cansaré de decir que los detalles pueden hacer de cualquier decoración o trabajo manual algo fuera de serie. Es el caso de estas invitaciones que, con pequeñísimos toques dirán mucho del interés que pusiste en su elaboración.

17 INVITACIONES BABY SHOWER DETALLE SELLO

Otra idea de tarjeta para un baby shower pero que está marcada por los detalles es esta que vemos a continuación, en la que aparece representando un pie de bebe y un chupete.

20 INVITACIONES BABY SHOWER

A continuación, os dejamos con otras ideas de tarjetas para un baby shower pero basadas en los detalles.

21 INVITACIONES BABY SHOWER DOBLADAs

22 INVITACIONES BABY SHOWER DOBLADAS

23 INVITACIONES BABY SHOWER DOBLADAS DETALLE LAZO

Invitaciones DIY

Como hemos visto en otros ejemplos, hay miles de ideas para que hagas tú mismas las tarjetas del Baby Shower y que dejarán totalmente impresionados a tus invitados. ¿Qué os parece esta en la que se muestra una camiseta de bebé?.

18 INVITACIONES BABY SHOWER DIY

Muy parecida es también esta otra tarjeta baby shower DIY donde podéis ver el detalle de cómo se anota toda la información en la parte posterior de la tarjeta.

24 INVITACIONES BABY SHOWER DIY

O hacer algo como esta. Una invitación creada a partir de unas tarjetas, que se insertan dentro de un pañal hecho con fieltro y un par de imperdibles. De este modo puedes tener todas la invitaciones juntas y de este modo, repartirlas más fácilmente.

25 INVITACIONES BABY SHOWER DIY

O puedes apostar por unas invitaciones tan graciosas como estas, en las que se dibuja un imperdible y se pide a los invitados que lleven un pack de pañales y a cambio tienen la oportunidad de ganar un regalo.

26 INVITACIONES BABY SHOWER PAÑALES

La palabra «baby shower», significa literalmente «ducha o lluvia bebé» y esto es lo que se representa en esta otra invitación DIY. Podemos hacerla con una cartulina de un tono neutro y añadir unas cuantas gotas de esmalte de colores para crear como si fueran las gotas de lluvia que caen.

Invitaciones Para Comérselas

Dentro de la invitaciones para Baby Shower que sean originales, aquellas que incluyan una golosina o una bolsita de té son las que harán que cualquiera que la reciba diga: ¡imposible no asistir! Puedes utilizarlas como tarjeta de invitación o bien como recuerdo para los asistentes.

27 INVITACIONES BABY SHOWER CON DULCES

Veamos algunas ideas de cómo son estas invitaciones, que puedes conseguir además usando elementos como por ejemplo, cajitas.

28 INVITACIONES BABY SHOWER CON DULCES

29 INVITACIONES BABY SHOWER CON DULCES BOLSITA DE TE

30 INVITACIONES BABY SHOWER PALOMITAS DE MAIZ

31 INVITACIONES BABY SHOWER PALOMITAS DE MAIZ

Otra GRAN idea es colocar en una pequeña bolsa o cajita, semillas de algún lindo arbusto para que tus invitados lo planten. Así recordarán a tu bebé a medida que ambos vayan creciendo, además de hacer un gran aporte a la vida del planeta.

31 INVITACIONES BABY SHOWER PALOMITAS DE MAIZ

32-1 INVITACIONES BABY SHOWER SEMILLAS 2

Invitaciones Para Baby Shower Para Niñas

Queremos presentaros también las ideas más bonitas de invitaciones para Baby Shower indicado para las niñas, porque podemos jugar con tules, encajes y mucho color rosa.

33 INVITACIONES BABY SHOWER PARA NIÑA

Con este tipo de invitaciones podremos anunciar además a todos, que estamos esperando a una niña. De este modo, aquellos invitados que todavía no lo sepan se podrán sorprender al recibir su invitación.

34 INVITACIONES BABY SHOWER PARA NIÑAS

Veamos a continuación, estas otras ideas de invitación de baby shower para niñas que sin duda, os van a encantar.

35 INVITACIONES BABY SHOWER CON TUL Y BRILLO

36 INVITACIONES BABY SHOWER CON TUL

37 INVITACIONES BABY SHOWER CON ENCAJE

Invitaciones Para Baby Shower Para Niños

Pero los niños no se quedan atrás. También hay muchas cosas lindas que podemos hacer en tonos celestes o cualquier otro color, y con ideas creativas y originales.

40 INVITACIONES BABY SHOWER PARA NIÑO 2

De la misma manera quien reciba este tipo de invitación se alegrará de que se trata de un niño.

41 INVITACIONES BABY SHOWER MEDIAS

Veamos otra idea para este tipo de tarjetas o invitaciones para el baby shower de un niño:

38 INVITACIONES BABY SHOWER PARA NIÑO

Acá tienes el patrón para recortar y armar esta invitación en forma de ropita con percha y todo.

39 INVITACIONES BABY SHOWER PARA NIÑO PATRON

Y… ¿Si Son Dos?

También puedes hacer muy divertidas invitaciones para el Baby Shower de tus gemelos. Lo mejor de todo es que ¡tendrás el doble de regalos!

42 INVITACIONES BABY SHOWER GEMELOS

43 INVITACIONES BABY SHOWER GEMELOS

Porque Son Los Príncipes De La Casa

La llega de un bebé al hogar los convierte de inmediato en los príncipes o princesas de la casa; aquí te muestro varias ideas de invitaciones dignas de un bebé que están inspiradas en la realeza.

44 INVITACIONES BABY SHOWER REALES

45 INVITACIONES BABY SHOWER REALES

46 INVITACIONES BABY SHOWER REALES

47 INVITACIONES BABY SHOWER REALES

48 INVITACIONES BABY SHOWER REALES

49 INVITACIONES BABY SHOWER REALES

Para Adivinar El Sexo

En este mundo lleno de tanta tecnología que nos anticipa todo, hay padres que prefieren guardarse algo de emoción y no saber el sexo hasta bien avanzado el embarazo, otros incluso, hasta la propia fecha del parto.

Si eres de las que quiere saberlo casi al final, puedes aprovechar el Baby Shower para comunicarlo a tus amigos. Si no, puedes aprovecharte de la situación para hacer juegos de adivinanzas sobre el sexo del futuro bebé.

50 INVITACIONES BABY SHOWER REVELAR EL SEXO

51 INVITACIONES BABY SHOWER REVELAR EL SEXO52 INVITACIONES BABY SHOWER REVELAR EL SEXO

Baby Shower con glamour

Una variante interesante en las invitaciones de Baby Shower: en vez de homenajear al bebé, homenajear a la mamá que lo lleva en la panza. Tarjetas llenas del glamour de una mamá embarazada muy chic.

53 INVITACIONES BABY SHOWER GLAMOROSO54 INVITACIONES BABY SHOWER GLAMOROSO55 INVITACIONES BABY SHOWER GLAMOROSO

56 INVITACIONES BABY SHOWER GLAMOROSO

Invitaciones con La Ecografía

Invitaciones originales puede ser también aprovechar una ecografía. Al fin y al cabo, es la única foto que tienes de tu bebé, así que ¿por qué no incluirla en la invitación?

57 INVITACIONES BABY SHOWER ECO

58 INVITACIONES BABY SHOWER ECO

59 INVITACIONES BABY SHOWER ECO

Manualidades Para Expertas

Si eres una fanática de las manualidades y tienes tiempo y paciencia, podrás aplicarte con unas hermosas invitaciones que seguramente tus amigos y familiares atesorarán como un lindo recuerdo.

Encajes, papel calado, origami y quilling al servicio de una invitación deslumbrante.

61 INVITACIONES BABY SHOWER CALADAS

62 INVITACIONES BABY SHOWER ORIGAMI

63 INVITACIONES BABY SHOWER ORIGAMI64 INVITACIONES BABY SHOWER ORIGAMI

65 INVITACIONES BABY SHOWER ORIGAMI

66 INVITACIONES BABY SHOWER QUILLING

67 INVITACIONES BABY SHOWER QUILLING

68 INVITACIONES BABY SHOWER QUILLING

También podrás hacer o mandar a hacer las clásicas tarjetas en pergamino que no pasarán jamás de moda y que son las más delicadas de todas.

69 INVITACIONES BABY SHOWER PERGAMINO

70 INVITACIONES BABY SHOWER PERGAMINO

Shabby Chic

Dulces, sublimes, encantadoras las invitaciones en este estilo tradicional y a la vez delicado y alegre, son también una gran idea para elegirla como invitación para nuestro baby shower.

71 INVITACIONES BABY SHOWER SHABBY CHIC

72 INVITACIONES BABY SHOWER SHABBY CHIC

Invitaciones Tridimensionales

Estas invitaciones también llevan bastante trabajo, pero será imposible que tus invitados no queden con la boca abierta al recibirlas.

73 INVITACIONES BABY SHOWER TRIDIMENSIONALES

74 INVITACIONES BABY SHOWER TRIDIMENSIONALES

75 INVITACIONES BABY SHOWER TRIDIMENSIONALES

76 INVITACIONES BABY SHOWER TRIDIMENSIONALES

77 INVITACIONES BABY SHOWER TRIDIMENSIONALES RUSTICAS

Las Más Originales De Todas

Como siempre, me gusta dejar para el final las ideas más originales que voy encontrando. Invitaciones impresas sobre un pañal, el sexo del bebé discretamente insinuado en una tableta de chocolate o un mensaje que solo se podrá leer al inflar un globo.

Ideas que puedes aplicar en las invitaciones de tu próximo Baby Shower y de seguro tendrás un éxito total. Algunas de ellas seguro que las tienes que comprar en alguna tienda especializada en este tipo de invitaciones, pero la gran mayoría, como hemos visto, las podemos hacer nosotros sin problema.

78 INVITACIONES BABY SHOWER ORIGINAL

79 INVITACIONES BABY SHOWER ORIGINAL

80 INVITACIONES BABY SHOWER ORIGINAL

81 INVITACIONES BABY SHOWER ORIGINAL

Como veis, las posibilidades son infinitas, pero lo más importante será la felicidad del momento: compartir con tu familia y amigos una ocasión tan especial, la llegada de un niño que vendrá a traer alegría al hogar. ¡Felicidades!

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>