Estreno Casa
¡Compártelo!

45 Ideas Para Envolver Regalos Originales y Sorprender

Se acerca la Navidad y con ella la avalancha de cosas que preparar para las festividades; desde escoger el árbol más bonito, adornar la casa, repasar la lista de ingredientes para los deliciosos platos a preparar, hasta los comprar presentes, pero más allá de comprarlos el asunto está en ¡Envolver los regalos!

La única escapatoria a este ritual de entrega de obsequios, y de envolver regales,  es que no celebres la navidad, y no obstante a ello puede que incluso sin hacerlo te veas atrapada en medio de la celebración y tengas que comprar presentes para tus seres queridos.

Más Que Un Regalo

Entregar presentes debería ser toda una ciencia, y es que en realidad si quieres hacer algo memorable lo ideal es que no te limites a regalos comunes y repetidos.

A veces es sencillo caer en la tentación de comprar cualquier cosa que nos parezca curiosa y entregársela a alguien con la esperanza de que le guste. Sin embargo ese no es el objetivo.

La clave de un buen regalo es que se parezca a quien lo vaya a recibir pero que además logre sorprenderlo (positivamente, claro está) . Se trata de ser original, y esto abarca desde el regalo mismo hasta su envoltura.

regalo

No Sólo El Interior Es Lo Que Cuenta

No te confundas pensando que envolver los regalos no amerita cierta atención, en estos casos sí juzgaremos el libro por su portada, porque sin importar que tan genial sea el regalo, su presentación es tan (o a veces hasta más) importante que él mismo.

Es por ello que aquí te ayudaremos con eso, no importa si quieres regalar una cafetera o un cuadro, ¡No importa lo que sea! te traemos 45 ideas para envolver regalos, y no sólo eso, sino envolver regalos originales.

No Hay nada mejor que comenzar a disfrutar un obsequio incluso desde su empaque ¿No te parece?

Prepárate Para Sorprender 

Para Navidad

Ya que Navidad está a la vuelta de la esquina no es demasiado pronto para comenzar a pensar en ideas para envolver los regalos de tus seres queridos. 

Así que si la meta es ser original, creativo, e innovador, ¡Pues prepárate para inspirarte!

bolsa de regalo
bolsas navideñas
cajas de regalo
dulce regalo
regalo con adorno en madera
regalo con dulce incluido
regalo de oso
regalo en forma de hombre de nieve
regalo en forma de reno
sobre hecho a mano
sobres en forma de hombre de nieve

Para Hombres

Definitivamente la navidad es el momento perfecto para demostrarle a tus seres queridos tu aprecio, sin embargo no es necesario que te dejes llevar únicamente por el tema navideño.

Hay muchas opciones de envolturas originales que fácilmente puedes usar en esta ocasión (e incluso tomar en cuenta para futuras oportunidades) 

Para las mujeres a veces es todo un desafío saber qué regalarle a un hombre, y aunque eso puede variar dependiendo del caballero, aquí al menos quiero ayudarte con unas ideas bastante originales para que envuelvas su regalo.

bolsa elegante
envoltura con lazo
envoltura de estrella
envoltura de regalo en forma de camisa
idea navideña
ideas de regalos
regalo divertido
regalo ingenioso
regalo navideño para hombre
regalo original
regalo personalizado

Para Sorprender A Las Mujeres

Por supuesto todo el protagonismo de los regalos no puede acapararlo ´sólo los hombres. Las mujeres también merecen recibir regalos originales ¿Y qué mejor forma que comenzar con su envoltura?

A continuación tendrás unas cuantas ideas para que puedas hacer de tu regalo ¡El favorito!

caja con mensaje a mano
caja con mensaje
caja de dulces
caja original
cuadro con frase
dulce regalo
envoltura creativa
frases originales en el envoltorio
ramo de chuches
regalo comestible
regalo elegante
regalo gracioso
regalo hecho a mano
regalo original navideño
sobre creativo

Sin Olvidar a Los Pequeños De La Casa

Para los niños recibir un regalo representa ¡Todo un acontecimiento! y para ellos la emoción comienza desde la envoltura. Es ese vistazo inicial del obsequio lo que hace mucho más mágico el momento.

Por lo tanto es un gusto ver sus caras de ilusión y expectativa cuando no sólo el contenido es increíble sino que también la presentación es asombrosa. 

Si quieres sorprender a algún pequeñín en tu vida, aquí te dejo varios ejemplos de cómo puedes hacerlo.

caja de animalito
caja de princesa
cubo de regalos
dulce en cono
dulce regalo
galletas originales
obsequio educativo
presente divertido
regalo de princesa
regalo divertido
regalo hecho a mano
regalo navideño

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>