Estreno Casa
¡Compártelo!

La Guía Definitiva Para Escoger Tu Cafetera Dolce Gusto

¿Pensando en comprar una cafetera? ¿Quieres algo diferente, innovador y de calidad para tu cocina? ¿Que tal un electrodoméstico que brinde verdadera satisfacción?

Las cafeteras Dolce Gusto sin duda están pensadas para satisfacer y superar tus expectativas en cuanto a preparación de bebidas caseras. En este artículo podrás encontrar una descripción de las mejores máquinas y en cada enlace de cafetera dolce gusto su precio.

Estas máquinas están diseñadas para preparar café y bebidas profesionales, sin necesidad de recurrir a otras algo más manuales como las cafeteras por goteo.

Trabajan con las cápsulas Dolce Gusto de Nescafe, las cuales se adaptan de manera perfecta a las cafeteras y en combinación, logran brindarte la bebida exacta que estás buscando.

Con esta variedad de máquinas puedes preparar tanto bebidas calientes como frías, además las cápsulas no se limitan solo a café, también viene en variedad de tés y chocolates, por lo cual no podrás aburrirte nunca de usar la máquina que compres.

Otro aspecto importante que resaltar es la calidad; tanto la cápsula como la cafetera están diseñadas para extraer el mayor sabor y esencia de tu bebida, logrando deleitar tu paladar. A continuación una breve descripción de las mejores cafeteras Dolce Gusto.

1.- DeLonghi Dolce Gusto Piccolo EDG 200.R

DeLonghi Dolce Gusto Piccolo EDG 200R

Compacta, elegante y práctica. Esta cafetera está diseñada básicamente para encajar en cualquier cocina y quizás por esto es la tercera cafetera de cápsula más vendida por amazon.

Su altura de solo 35 centímetros le permite adaptarse a todos los espacios. Para cocinas tradicionales puedes conseguirla en colores que se combinan fácilmente, tales como negro y gris, pero si quieres agregar un elemento llamativo y disonante a tu cocina, también puedes adquirirla en rojo.

Aunque es la más pequeña, es igual de poderosa que las demás y te permite disfrutar de un café cremoso y espumoso gracias a su bomba de presión que alcanza hasta 15 bares.

Esta cafetera dolce gusto tiene capacidad de 0,6 litros. Colocas la cápsula Nescafe de tu preferencia y con el sencillo movimiento de accionar una palanca, estarás disfrutando de tu bebida en pocos minutos.

Aunque es tan pequeña, la gran variedad de funciones que trae te dejará impactado. ¿Sabías que inclusive puedes preparar bebidas frías?

Además de su sistema de alta presión, las cápsulas son diseñadas para preservar la frescura de la bebida y ajustar la presión de la máquina según los requerimientos de la bebida en particular.

Si eres de las personas que disfruta de una café muy grande, debes considerar que esta cafetera dolce gusto no cuenta con la función de bebida XL. Además, por su pequeño tamaño no tiene depósito para cápsulas.

Pero, no dejes de considerar que comprando esta máquina tienes dos años de garantía. La cafetera trae la función Play & Select que te permite ajustar la bebida a tu gusto y además es ecológica, ya que a los 5 minutos de inactividad se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Esta increíble cafetera no es solo una cafetera, es capaz de preparar todo tipo de bebidas, frías y calientes, tales como cafés, tés y chocolates.

Krups KP1201 Dolce Gusto Mini Me

Esta cafetera Krups dolce gusto, llama la atención por su diseño exclusivo y también por su pequeño tamaño. 

Por su elegancia y particularidad, ha ganado los premios de diseño iF Designs y Red Dot, y lo más importante, la simpatía y encanto de los amantes del café.

Trabaja con las cápsulas Nescafé Dolce Gusto que vienen selladas herméticamente para preservar la frescura de la bebida y además, cuenta con una variedad de aproximadamente 35 sabores diferentes para degustar.

De entrada, puedes probar tu cafetera dolce gusto con una de las 6 cápsulas que contiene el pack de bienvenida.

Con la tecnología Play & Select, podrás ajustar la bebida a tu gusto particular y está garantizado que siempre obtendrás el resultado deseado de forma práctica y sencilla.

Esta máquina es automática, lo que facilita enormemente su manejo, además cuenta con una bandeja ajustable de tres posiciones. Tiene función para bebidas extra grande, pero tendrás que estar pendiente de su limpieza y mantenimiento ya que no te avisará cuando deba ser descalcificada.

Cuenta con un depósito para 0,8 litros de agua, pero no tiene depósito para cápsulas. Por otro lado, es amigable con el ambiente ya que se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad.

Además de la variada gama de opciones y funcionalidades que trae esta cafetera, no podemos dejar de resaltar su excepcional diseño.

Puedes adquirirla en sus versiones blanca o negra para conservar la línea tradicional de tu cocina y que haga juego con los otros electrodomésticos.

Pero su versión de color rojo es una excelente oportunidad para añadir variedad y alegría a tu cocina. Finalmente, tienes la despampanante opción violeta que definitivamente robará las miradas y la atención de cualquier invitado.

Krups KP1108 Dolce Gusto Oblo

Descrita como nada convencional, esta máquina se encuentra entre las cafeteras dolce gusto mas atractivas por su diseño.

Galardonada por iF Designs y Red Dot, también por Test Magazin, esta cafetera está garantizada no solo en belleza sino también en funcionalidad.​

Sus principales características, sin duda, son la elegancia y la originalidad. Su accionamiento es manual, a través de una palanca, que te permite customizar la bebida a tu gusto.

Además de diversos cafés, puedes preparar chocolates, infusiones y bebidas frías gracias a su versatilidad. Al comprar una cafetera dolce gusto, sin duda, esta debe estar entre tus opciones.

Gracias a su sistema de alta presión, la cafetera Krups Oblo te permite preparar un cafe expreso profesional, a la temperatura ideal, con la cantidad de espuma y crema exacta.

Esta cafetera es amigable con el ambiente y te ayudará a ahorrar energía en tu hogar, ya que su modo ecológico hace que se apague después de 5 minutos de inactividad.

Además es inteligente, cuando la luz de encendido cambia de color, significa que es hora de realizar la descalcificación, lo cual garantiza el buen funcionamiento de la máquina y su mantenimiento.

Al adquirirlo, recibirás un pack de bienvenida con 6 cápsulas para probar tu cafetera. Además viene con una bandeja regulable con tres posiciones, capacidad de 0,8 litros de agua y su tiempo de funcionamiento es tan solo un minuto.

Esta cafetera no cuenta con la función de bebida extra grande o XL y tampoco tiene reservorio para cápsulas, por lo que deberás almacenarlas en un lugar seco y fresco para asegurar el mejor sabor a la hora de preparar tu café Dolce Gusto.

Puedes conseguirla en los colores negro, blanco y rojo, no podríamos ayudarte a decidir cual es el más elegante ya que todos lucen muy bien.

DeLonghi-Dolce-Gusto-Jovia-EDG250B

El diseño de esta cafetera puede definirse en una palabra: clásico; con todo lo que implica. Entre las cafeteras dolce gusto, el modelo Jovia aporta elegancia, sencillez y calidad a tu cocina.

Su sistema de alta presión le permite liberar hasta 15 bares para lograr extraer las esencias y sabores más deliciosos de la cápsula Nescafe, dando como resultado la taza de café cremoso y espumoso con el que soñamos.

Con un práctico sistema de selección manual, puedes modificar tu bebida con el simple accionar de una palanca.

Esta máquina utiliza las cápsulas Nescafé Dolce Gusto, que vienen herméticamente selladas para conservar la frescura de la bebida, además se adaptan a la máquina y permiten la salida de presión justa para la preparación ideal de la bebida que prefieras.

Cuenta con el sistema Thermoblock que permite un calentamiento rápido de la bebida y un sistema de seguridad que no permite que el agua caiga si no hay cápsula en la máquina.​

El depósito de agua es extraíble con una capacidad de 0,8 litros. No tiene la función de bebida XL ni almacén para cápsulas, pero su alta eficiencia energética la posiciona en la categoría A por su función de apagado automático.

Esta cafetera cuenta con el aviso de descalcificación, a través de la luz en el botón de encendido, lo cual garantiza que podrás mantenerla siempre limpia y funcionando óptimamente.

Puedes preparar una amplia gama de bebidas tanto frías como calientes, utilizando las cápsulas Nescafé y esta máquina te garantiza que tu bebida quedará tal cual la imaginas, ya sea espumosa, cremosa, esponjosa o con sabor fuerte.

Además incluye un pack de bienvenida con 6 cápsulas para probar los mejores sabores de Nescafé en tu nueva cafetera. Disponible en negro, blanco y rojo.

DeLonghi Dolce Gusto Eclipse

¿Quieres dar un toque de innovación a tu cocina? La cafetera Eclipse es la indicada. Ya sea de color gris o negro, esta cafetera aporta creatividad y estilo a tus espacios. Indudablemente no pasa desapercibida.

También cuenta con sistema Thermoblock de calentamiento rápido, no necesita ser precalentada antes de usarla por lo que tendrás tu deliciosa bebida tan pronto como se te antoje.

Tiene la función para bebidas extra grandes y una bandeja ajustable con 3 niveles. No solo cuenta con la función Play & Select para modificar tus bebidas, sino que también tiene la función Touch & Play para preparar tu bebida con solo un toque.

Quizás lo más innovador y llamativo de esta cafetera es su sistema de apertura y cierre único, además de su pantalla táctil que la hace fácil y sencilla de manipular.

Se detiene en el momento justo para permitirte disfrutar tu bebida, y su sistema de apagado automático la hace amigable con el medio ambiente, por lo cual su clasificación en cuanto a eficiencia energética es A.

Puede almacenar hasta un litro de agua, permite preparar bebidas tanto calientes como frías y además te avisará cuando sea el momento de la descalcificación para que puedas preservarla y asegurarte que su funcionamiento siempre sea óptimo.

Cuenta con un depósito especial para las cápsulas Nescafe, las cuales vienen selladas herméticamente y conservan la frescura de la bebida por mucho tiempo.

Además, cuentas con una amplia variedad de sabores y opciones de cápsulas para preparar bebidas en esta innovadora máquina que es mucho más que una cafetera.

Muchos usuarios creen que esta cafetera supera sus expectativas y simplemente no se aburren de utilizarla.

*Imágenes proporcionadas por Amazon.es

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down