EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Gadgets que mejorarán tu hogar

La tecnología y el mercado siempre van de la mano, por lo que no dejamos de encontrarnos nuevos gadgets cada poco tiempo que pueden hacernos la vida mucho más cómoda. Hemos hecho una selección de los cinco más famosos e interesantes.

Robot aspirador

El robot aspirador es un pequeño electrodoméstico que ha triunfado por completo en el sector del hogar. El precio del robot varía según las prestaciones del mismo, pues os podéis encontrar robots que aspiran, que friegan, que sacan brillo al suelo…

Hoy día existen muchas opciones en el mercado, tanto prestaciones, marcas, precios, etc. Nuestra recomendación es que te cierres un presupuesto y, desde ahí, hagas una comparación de productos para encontrar el que más se ajusta a tus necesidades y, si es posible, que tenga filtro HEPA que ayuda a contar con un aire más limpio.

Freidora de aire

La freidora de aire se ha convertido en uno de los gadgets que más ha llamado la atención en estos últimos meses, múltiples blogueros de cocina se han lanzado a probar estos productos e ir publicando noticias en sus canales pero ¿por qué tanto revuelo? El primer punto es que es una freidora sin aceite, como lo lees, vas a poder freír utilizando hasta un 98% menos de aceite o, incluso, literalmente sin aceite, con un resultado muy parecido a la fritura típica.

Este tipo de freidoras utilizan un sistema de aire caliente que hace que los alimentos se cocinen por dentro, queden jugosos y tengan un toque crujiente por fuera.

Además, con la freidora de aire no solo vas a poder cocinar frituras, también puedes hacer otro tipo de preparaciones como bizcochos, albóndigas, pescados, entre otros. Por tanto, no solo se trata de que tengas que usarla únicamente para freír sin aceite, si no que puedes usarla cuando no quieras encender el horno o quieras cocinar sin manchar toda la cocina.

Robot limpia cristales

¿Qué tal llevas lo de limpiar cristales? Pues olvídate de tener que estar sacando medio cuerpo por la ventana, tener que sacar las ventanas para llegar a las zonas más altas o, después de todo el trabajo que te has llevado, acabar viendo marcas de agua en el cristal.

Una opción estupenda son los robots limpia cristales, que cuentan con una potente bomba de succión que les permite mantenerse pegado al cristal a la par que va limpiando toda la superficie. Tienes múltiples marcas en el mercado, con diferentes precios y sistemas de seguridad. Antes de comprar, os recomiendo leer reseñas para ir a piñón fijo a por un buen producoto.

Filtros de agua

Desde hace años hay filtros de agua para asegurarte de que ingieres el agua lo más limpia posible, libre de residuos, pero requerían de instalaciones más arduas. Hoy día, en solo dos minutos puedes instalar un filtro de agua cerámico y contar con agua perfectamente limpia. No es nada complicado. Eso sí, requiere de cada 15 días limpies el filtro para poder retirar todos los residuos que se hayan acumulado en el mismo ¡te vas a sorprender!

Arenero inteligente

Si tienes un gatito en casa y tú no sueles estar mucho tiempo, contar con un arenero inteligente puede ser una opción sensacional para eliminar los olores y que se recojan los restos de pises y cacas de forma automática, de esta manera tu compañero siempre contará con un espacio limpio.

Tiene un sistema de sensores que le permite saber al arenero cuándo está el gatito dentro para que no se active la limpieza. En cuanto al diseño, es bastante moderno y permite que lo coloques en cualquier zona. Además, seguro que le va a llamar la atención y querrá meterse en cuanto lo tengas instalado.

About the Author mari

>