Estreno Casa
¡Compártelo!

Fundas Nórdicas Zara Home Para Este Otoño-Invierno 2020

Si estás leyendo esto quizás ya has empezado a sentir el invierno y sus grados que bajan lentamente, por lo que el frío es ahora el protagonista en nuestro día a día. ¡Incluso en nuestro hogar!

Sí, así es ¡Incluso en nuestro hogar! Porque como si no fuese suficiente el tener que preocuparnos por mantenernos abrigados al salir de la calle y contar con el guardarropa adecuado. También debemos dar la misma atención a nuestra casa. Especialmente a nuestras habitaciones.

No se trata sólo de manterse abrigado en estas épocas sino de hacerlo sin perder el buen gusto y estilo. Porque la idea tampoco es arruinar la bella decoración que tanto esfuerzo te ha tomado ¿Cierto?

Fundas nórdicas Zara Home 2019-2020

Los diseños de Zara, siempre marcados por la sobriedad y telas de calidad, son fáciles de combinar.

Diseño de estampado de edificios. El más arriesgado de los diseños de Fundas Nórdicas Zara Home para 2019-2020

Otro diseño con estampado, en este caso de palmeras azules. Muy sencillo. Muy Zara Home.

Aunque también hay diseños totalmente lisos, como no son de temporada, vamos a destacar los que son un poco más diferentes, como esta funda nórdica de estampado floral.

Para finalizar, dos fundas nórdicas de Zara Home con rayas. Muy fáciles de combinar.

Fundas nórdicas, ¿sí o no?

Antes que enseñarte fantásticos modelos y diseños de las fundas nórdicas zara home directamente de su catálogo, lo lógico es que conoces primero qué es una funda nórdica.

Y es que la funda nórdica en realidad se compone de varias piezas que vestirán la cama completamente, desde las fundas de las almohadas, hasta la sábana que protege el colchón y por supuesto la funda como tal, la cual tiene la particularidad de estar rellena de plumón de oca o duvet.

A su vez estas tienen como característica principal portar hermosos diseños por lo que además de ser un elemento útil y necesario para protegerse del clima, lo es también para cumplir propósitos decorativos

¿Por qué elegimos hablarte de Zara Home?

Lo Maravilloso de las fundas nórdicas de zara home es que también las hay para niños, por lo que en su catálogo podrás encontrar una amplia variedad para adornar sus habitaciones.

Variedad De Opciones

Si agotar tus opciones es lo que te preocupa ¡Descuida! Hay una  variedad asombrosa en el catálogo de Zara y justamente para facilitar tu búsqueda aquí te traigo mi elección de aquellas que considero las mejores y más bellas, y  que seriamente deberías considerar para tu habitación.

Clásicas y Atemporales

Si las tendencias no son lo tuya y prefieres artículos de hogar que siempre se mantengan vigentes en el tiempo, pues las siguientes fotos son para ti.

Verás fundas unicolor de colores sobrios y pasteles que servirán para adaptarte a cualquier estilo de decoración que ya tengas en tu habitación, y sobre todo, servirán igualmente para mantenerse elegantes incluso con los cambios que pueda atravesar el cuarto.

funda color blanco clásicofunda color cremafunda color rosa viejofunda color sobriofunda colores gris y beigefunda con edredon en color marfilfunda nórdica blanca con un toque de colorfunda nórdica clásicafunda nórdica de saténfunda nórdica en grisfunda nórdica en tono verde pastelfunda nórdica grisfunda nórdica en tonos fríosfunda nórdica en tonos tierrafunda blanca con detallesfunda nórdica verde

Otros diseños de fundas nórdicas

Las Fundas nórdicas no sólo son clásicas, sino que también hay gran opciones y alternativas para aquellos con gustos  más atrevidos y arriesgados.

Desde colores brillantes, hasta estampados originales. Si lo tuyo es lo diferente, disfruta los modelos a continuación.

funda con estampado floreadofunda con estampado moradofunda con estampado verdefunda en estampado moradofunda en tonos naranjafunda moradafunda nórdica con estampado negrofunda nórdica con estampado turquesa y grisfunda nórdica estampadafunda nórdica naranja y grisfunda nórdica turquesa

Para Los Más Pequeños De La Casa

Las fundas nórdicas no son únicamente una cuestión de adultos, los niños también pueden disfrutar de estos edredones en su cuarto y deleitarse con sus magníficos diseños.

Si quieres tener una idea de cómo lucen, aquí te dejo varios ejemplos.

funda con diseño de futbolfunda nórdica coloridaFunda nórdica con estampado de mariposafunda nórdica con mensaje alegrefunda nórdica con motivo de vehículosfunda nórdica de frutasfunda nórdica de marvelfunda nórdica espacialfunda nórdica para niñasfunda para niñas

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>