Estreno Casa
¡Compártelo!

30+ Estores y Cortinas Infantiles Que Te Van a Encantar

Al momento de decorar la casa, uno de los espacios que más ansían las personas llegar de inmediato y comenzar a hacer todos los cambios que desean, es la habitación.

Y es que decorar la habitación puede ser algo tanto emocionante y lleno de posibilidades, como también sumamente estresante, y es que resulta toda una aventura definir un estilo, y es cuando verdaderamente tenemos que comenzar a preguntarnos ¿Qué nos gusta? ¿Qué color preferiría? ¿Cuál es mi estilo?

Responder estas interrogantes a veces no es trabajo sencillo para todos, y mucho menos si la habitación que decoras no es la tuya ¡Sino la de tus hijos! Y allí la presión crece y se vuelve mucho más grande porque tu instinto quiere darle absolutamente lo mejor, pero a veces es difícil saber a ciencia cierta por dónde comenzar.

Por eso queremos ayudarte, y a traerte la primera solución a tu problema de decoración y son ¡Las cortinas infantiles!

Sí así como lo lees, las cortinas infantiles y estores infantiles son grandiosas para ayudarte a dar los primeros pasos para darle vida a la habitación del pequeño de la casa.

Las cortinas infantiles vienen en distintos estilos, modelos y colores. Hay una variedad enorme de la cual puedes escoger y que se adaptará a las necesidades de tu espacio e incluso al gusto de tu pequeña o pequeño.

Es importante resaltar que esa es una gran ventaja y es que hay cortinas infantiles de niñas y cortinas infantiles de niños, así que no tendrás que preocuparte de encontrar únicamente colores pasteles unisex que vayan con todos, sino que hallarás estilos bien diferenciados y originales para cada uno.

Para Traer Un Toque Chic

Los estores y cortinas infantiles son elementos decorativos maravillosos por muchas razones y motivos, y entre los principales se encuentran que van a aportar un elemento chic a la habitación donde las coloques.

No importa si tu estilo es clásico y reservado, o completamente moderno, en ambos casos las cortinas infantiles que decidas usar para el cuarto del pequeño de la casa, va a traer consigo un estilo único y chic que marcará la diferencia entre su habitación y el resto de la casa, e incluso entre su cuarto y el de sus amiguitos.

Las cortinas y estores además de decorativas y ser estupendos elementos para traer a la habitación el toque personal de tu hijo, y el tuyo también, son además sumamente prácticas, y es que contribuyen a mantener el frescor del ambiente y evitar que el sol y sus rayos calienten demasiado la habitación.

Así como también ayudan a brindar privacidad y respeto al área propia de tu niño, pero de una forma cálida y amigable.

Creatividad Y Diversión

Siendo adultos es fácil dejarnos llevar por los conceptos tradicionales de diseño de interiores, las tendencias de las revistas, e incluso por aquello que observamos en otras casas y en la televisión, y por lo tanto queremos asegurarnos de mantener un estilo cohesivo y coherente a lo largo de la decoración de nuestro hogar.

Queremos proyectar uniformidad y conservar el buen gusto, sin embargo no podemos esperar semejante rectitud y conducta tan estricta para los niños.

Y es que una habitación de niños y por lo tanto las cortinas infantiles, tienen como propósito ser divertidas, creativas, llenas de color y de mucha vida ¡Tal como ellos!

Olvídate de las reglas de diseño o de mantener un estándar con respecto a lo que estás haciendo en el resto de la casa, sé libre en ayudar a tu hijo a que exprese sus propias ideas y gustos y haz todo lo posible de plasmarlo en la habitación de forma armónica.

Justamente para ello las cortinas infantiles serán tus aliadas, porque ellas serán una extensión de la imaginación de tus hijos.

Reflejarán un espacio práctico, divertido, y repleto de vitalidad.

No pierdas la oportunidad de usar un elemento decorativo tan versátil como este, porque si lo que sucedía es que sólo asociabas cortinas a largos y formales retazos de tela colgando sobriamente en salas y habitaciones matrimoniales ¡Borra esa imagen de tu mente!

Un Vistazo a Ejemplos e Ideas Para Usar Cortinas Infantiles

Sepárate de esa idea arcaica y a continuación verás más de 30 ejemplos acerca de cómo puedes utilizar cortinas infantiles para decorar, y sobre todo, que podrás aprovecharte de que ellas tienen estilos y diseños muy particulares dependiendo si buscas un modelo para niño o para niña.

La creatividad no tiene límites, así como tampoco lo tiene los maravillosos espacios que comenzarás a crear a partir de estas ideas que buscan inspirarte para que la próxima habitación usando una cortina infantil, sea la del pequeño o pequeña de tu casa.

Cortinas Infantiles Para niñas

Las niñas son las princesas y futuras reinas del hogar, y por lo tanto merecen una habitación de fantasía, que represente ese mundo mágico de inocencia en el que todavía habita.

Puedes optar por colores pasteles, que de forma muy suave generen un ambiente de princesa, o también irte por la opción de colores más llamativos y vibrantes que transmitan energía.

De una forma o la otra, aquí sobran alternativas para que puedas inspirarte y apropiarte de la que consideres se parezca más a tu niña.

cortina de estilo primaveral para niñascortina estampadacortina infantil niñacortina infantilcortina para niñacortina rosadacortinas infantiles para niñascortinas infantilessencilla cortina para niñacortina de niña en rosa pastelcortina infantil creativacortina infantil de mariposascortina infantil de niñadelicada cortina de niñas

Cortinas Infantiles Para Niños.

Los niños de la casa también pueden tener un cuarto con cortinas creativas que vayan más allá de las tradicionales azules y verdes.

Puedes crear para él un cuarto temático que saque al superhéroe que lleva dentro de sí o transportarlo al espacio tan sólo empleado la cortina infantil correcta.

Son infinitas las posibilidades, y para que comiences a ver el gran mar de opciones que se posa frente a ti, a continuación puedes ver varias ideas con respecto a lo que tú también puedes crear.

cortina de cars la peliculacortina de carscortina de spidermancortina infantil de nemocortina infantil de niño de carroscortina infantil de niñocortina infantil para niñocortina infantil para niñoscortina infantil para varonescortina infantil

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>