Estreno Casa
¡Compártelo!

Los Más Maravillosos Estilos de Revestimientos de Paredes

Los revestimientos de paredes son un gran hit entre los fanáticos de la decoración y es que, ofrecen una alternativa maravillosa para dar vida a una pared inicialmente simplona.

Ellos han sido usados desde hace algún tiempo, sin embargo su uso sólo había sido asociado a fachadas y paredes exteriores, pero los revestimientos para paredes pueden servir para mucho más que eso y es que también puedes usar revestimientos para paredes interiores.

¡Y justamente de ello se trata este artículo!

Revestimientos Para Paredes

Los revestimientos para paredes son una opción grandiosa si quieres algo diferente para tu hogar, algo que vaya mucho más allá que utilizar un color de moda, o tratar de hacer algo empleando lindas cortinas, y es que los revestimientos para paredes interiores no son para todos, pero si te gusta lo original ¡Definitivamente son para ti!

Cada persona se siente atraída hacia ideas de decoración y estilo que vayan acorde a su personalidad y forma de ser, porque, después de todo, tu hogar es un reflejo y una extensión de quien eres, por lo tanto debe parecerse a ti.

Es por ello que te mencionamos que los revestimientos para paredes interiores no son para todos, y es que esta es una alternativa bastante moderna a la que muchos todavía no terminan de acostumbrarse a usar en el interior de su casa, puesto que continúan uniéndola con su aplicación en fachadas.

Justamente por lo moderno de esta opciones es que mucha gente prefiere optar por la tradicional y escoger pintura o hasta papel decorativo en caso que deseen un estilo vintage, pero lo que desconocen es que los revestimientos para paredes, a pesar de lo moderno de su uso, es que pueden abarcar varios estilos y satisfacer a muchos gustos.

¡Sirve Para Todos!

Como mencionamos arriba, no porque tus gustos se inclinen más hacia lo clásico y esta sea en cambio, una alternativa mucho más moderna, no significa que no pueda cumplir tus deseos decorativos.

Los revestimientos para paredes interiores ¡son sumamente versátiles! Y a decir verdad justamente el hecho que sea un material tan actual, permite que tenga un gran abanico de opciones de las cuales seleccionar, incluyendo estilos que se adapten más a tus gustos.

Amigable Para Tu Presupuesto.

Al principio, lo que hace que muchas personas desistan de entrada en el uso de revestimientos para paredes interiores, es que ellos están hecho de un material cuyo costo resulta más costoso en comparación a la pintura e incluso al papel para tapizar.

No obstante, es una comparación injusta, porque con lo que verdaderamente debería compararse es con el material que el revestimiento trata de simular.

Así como lo lees, si deseas saber el verdadero valor de lo que compras, no lo compares con otros materiales de uso cotidiano como la pintura, porque claramente saldrá en desventaja, hazlo más bien tomando como medición los materiales que el revestimiento imita.

Imagina lo mucho que se vería golpeado tu presupuesto o tu billetera si usaras ladrillos para cubrir todas tus paredes, o tal vez roble, si quisieras darle un aspecto de cabaña rústica.

¡Los costos serían altísimos!

Es por ello que a la larga, los revestimientos para paredes interiores resultan una alternativa decorativa que te ayudará a generar buenos ahorros, porque no sólo estarías adquiriendo un material de calidad que protegerá y decorará tus paredes, sino que además lo haces como si fuese ese revestimiento otro material que en la realidad sería más difícil de costear.

Abre Paso a la Creatividad

En general lo que las personas más disfrutan de la pintura al momento de decorar, es toda la libertad que esta les aporta para plasmar sus ideas, sueños y expectativas estéticas. Y sobre todo, la posibilidad de crear distintos ambientes únicamente dependiendo del color.

La cosa está en que, ¡Puedes tener la misma libertad usando revestimientos para paredes!

Decorar con revestimientos para paredes interiores no significa que tengas que casarte con un único estilo a lo largo de toda la casa ni que esta deba ser monotemática en torno al revestimiento.

Y es que puedes usar distintos revestimientos dependiendo del cuarto que estés decorando, y así personalizar cada uno de ellos con un material distinto que proyecte algo diferente dependiendo de la habitación.

¡Es muy sencillo!

Y la otra ventaja que viene acompañada con esto es que, si eres una persona con una idea muy clara de lo que quieres para cada una de tus habitaciones y el estilo que buscas en todas ellas los revestimientos para paredes interiores te dará la facilidad de poder personalizar distintos ambientes.

Pero también te funcionará si eres justamente lo opuesto. Es decir, si aún te encuentras indecisa sobre lo que quieres y sobre la vibra que quisieras transmitir en tus espacios, pero aún así no quieres retrasarte en el proceso decorativo sino más bien ir adelantando en lo que puedas mientras las ideas fluyen, los revestimientos para paredes interiores son para ti.

Ellos te ayudarán a mantener un estilo neutro, pero hermoso, en tus paredes, mientras defines cómo quieres que sea cada una de ellas.  Es decir, al menos no tendrás que preocuparte de tus paredes mientras continúas avanzando con los distintos estilos que quisieras aplicar en cada cuarto.

No Lo Pienses Más

Los revestimientos para paredes interiores son absolutamente fantásticos por la increíble variedad de modelos y estilos en los que vienen, y también por lo fácil de su instalación.

No tendrás que recurrir a personas externas para que te ayuden a realizar una complicada instalación, porque tú misma podrás hacerlo ya que es tan sencillo que se sentirá como pegar stickers en tu pared.  Pero con la garantía que es un material de excelente y duradera calidad.

No esperes más y comienza la decoración o renovación de cualquier espacio haciendo uso de esta increíble alternativa, y si todavía tienes dudas acerca de cómo luce, a continuación te enseñamos varios estilos de revestimientos para paredes interiores.

Esperamos que te sirvan de inspiración y pronto nos cuentes en los comentarios cómo te ha ido utilizándolos.

acogedor revestimiento de paredbella sala con revestimiento de maderabello revestimiento de paredbello revestimientofacil revestimiento de paredrevestimiendo de paredes eleganterevestimiendo de paredesrevestimiento blanco de paredesrevestimiento de maderarevestimiento de paredrevestimiento de paredes interioresrevestimiento original para dormitoriorevestimiento originalrevestimiento para dormitoriorustico revestimiento de pared

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down