Estreno Casa
¡Compártelo!

60 Dormitorios de Matrimonio Modernos que te Encantarán

¿Te gustaría renovar tu habitación matrimonial? ¿Crees que te gustaría un dormitorio de matrimonios funcional, lindo y además moderno? ¡Acompáñanos a revisar 60 dormitorios de matrimonio modernos que te encantarán y te ayudarán a decidir cuál quieres para tu hogar!

dormitorios-matrimonio-modernos-istock

Estamos seguros de que nada más los veas, te van a gustar, pero como cada persona tiene sus preferencias en cuanto a estilo y decoración, es bueno que veas cuantas más opciones mejor. Así te quedará claro si, definitivamente, es el estilo moderno el que quieres en tu casa, porque es verdad que hoy en día tenemos tantos estilos y tan variados que cuesta decidirse por uno.

Echa un vistazo también a este post:

Cualquier reforma en casa y, especialmente si se trata de una decoración al estilo moderno, hay una serie de claves que debemos plantearnos, para que la reforma se haga con éxito e invirtamos nuestro dinero de manera eficiente. Si se trata de un dormitorio, es fundamental que, aparte de gustarnos cómo quedó, nos resulte cómodo y acogedor. Por eso es útil plantearse algunas cuestiones como las siguientes:

  • ¿Qué tipo de cama voy a querer (forma de cama, cabeceros)?
  • ¿Necesito veladores?
  • ¿Cuántos muebles necesito y quiero tener (cómodas, roperos, mueble de tv, etc)?
  • ¿Tendré lámparas de noche, espejos o algún otro elemento que sea un «must» para mi dormitorio?

Con estas preguntas en tu mente, veamos cuánta magia puede aportar el estilo moderno a nuestro dormitorio. Las imágenes hablan por sí solas.

Camas Originales

Veamos a continuación unos tipos de cama menos tradicionales, que te podrían gustar. Son llamadas «camas japonesas», que en realidad son camas bajas que aparentan no tener patas, sin embargo, muchas de ellas sí que las tienen. Las camas de esta parte del oriente simplemente no las tienen, pero el mundo del diseño las ha «occidentalizado» para que se ajusten a nuestras costumbres, sin perder ese toque original. Pincha en la galería de imágenes para verlas en grande y apreciar los detalles.

Existen modificaciones de estas camas que permiten que podamos guardar algunas cosas en cajones internos invisibles, o la cama permite que el somier se levante y podamos esconder algunas cosas que no utilizamos a menudo. Aquí van dos ejemplos.

Veladores

Es aconsejable comprar los veladores en conjunto con la cama. Quizás si tienes muchas ganas y tiempo, puedes lograr encontrar veladores por separado que hagan juego con tu cama, pero la verdad esta situación ideal puede ser escurridiza, por lo que perderás un valioso tiempo en algo que podrías comprar ya resuelto.

También te puede interesar:

Veladores Convencionales

Comencemos por lo más simple, los tradicionales. Podríamos definirlos como aquellos elementos que son dobles (uno a cada lado) y están separados de la cama. Generalmente son del mismo juego de la cama, es decir mismo color e igual material y usualmente tienen cajoneras. Veamos algunos ejemplos (para ver con detalle, pincha en la galería):

¿Amas el vintage? Echa un ojo:

Veladores Originales

Ahora veremos algunos un poco más vanguardistas, primero veremos fotografías de veladores volantes en la galería superior. Y luego veladores que vienen absolutamente integrado con la cama en la galería inferior.

Lámparas de Velador

Ahora seguiremos revisando fotografías de espacios modernos y nos fijaremos en particular en las lámparas de velador (esto no significa que debes dejar de prestar atención al resto de la decoración). Comenzaremos con lo más tradicional:

No olvides que también se puede innovar en relación a las instalaciones eléctricas y podemos comprar lámparas que se instalen desde la pared.

En las siguientes fotografías veremos algunas lámparas de velador más vanguardistas, aquellas que se instalan desde el techo y llegan hasta nuestro velador con las más interesantes formas.

¡Veamos si te animas con alguna de ellas!

Iluminación ​

A continuación veremos una selección de fotos de habitaciones de matrimonios modernos, en el que podemos revisar lámparas de techo o mejor dicho tipos de iluminación interesantes que elegí minuciosamente para este artículo.

Como mencionamos al principio, todas las habitaciones son en estilo moderno, por lo que pueden también disfrutar los otros detalles.

Cortinas, Estores o Rollers

¿Tienes ganas también de renovar esas anticuadas cortinas? No lo dudes más y sigue revisando este post, encontrarás ideas para proteger tus ventanas.

Mira este post dedicado a las cortinas de salón en estilo moderno​:

1. Cortinas

2. Rollers

En los artículos anteriores ya hemos ido conociendo lo que son los rollers y sus usos. Para los que no los conoces son simplemente tela que aparenta o puede estar un poco plastificada, enrollada sobre sí misma (una especie de papel higiénico). Existen numerosas variedades, diseños, texturas, telas tamaños con las que podemos jugar a la hora de decorar.

3. Estores

Los estores son una especie de cortina extendida que se cuelga por sobre la ventana y se levanta por capas cuando se quiere dejar la ventana desnuda.

Existen infinitas variedades de telas, colores, tamaños, diseños, al igual que el roller. Veamos algunos ejemplos:

Los estores y rollers, sobre todo cuando se quiere llevar a cabo una habitación moderna, son elementos muy prácticos. Ahorran espacio, son fáciles de limpiar y pueden ser en tela que no permite el paso de la luz (para los que les gusta dormir hasta más tarde).

Ideas de dormitorios modernos y con estilo

Puedes crear distintas tendencias para tu dormitorio moderno, tan solo mezclando elementos propios de otros estilos específicos. Por ejemplo, si te gustan los entornos rurales, este dormitorio estilo cabañita es precioso.

dormitorios-matrimonio-modernos-cabana-elmueble

Techos de madera y algunos elementos en el mismo material que convierten este dormitorio en una especie de casa rural, cálida y acogedora. Pero no solo eso, sino que también encontramos elementos de estilo industrial, como los marcos de la ventana y las lamparitas.

Te comento:  Te asigno un post. Podré darte lo que yo tenga en pedido... Temas muy variados: animales, salud, educación, y un largo etcétera. Pero hay bastantes que cuando veas el título te quedarás perpleja. Algunos textos tienen estructura más libre, mientras que otros exigen una estructura más pesada.  La extensión puede variar de entre 1000 palabras (a veces menos, pero no es lo habitual), y hasta 1800 palabras, que es lo más frecuente. En ocasiones hay trabajos de mayor envergadura.  Tienes que revisar el correo con frecuencia, mínimo 1 o 2 veces al día. Y responder siempre. Si te asigno un trabajo, tienes que decirme si aceptas o no. Y entregarlo en la fecha prevista. La idea es que entregues lo antes posible (el mismo día o al día siguiente), aunque esto depende de tu disponibilidad y de la urgencia que haya en la entrega.   Entregas un texto que sea por entero de tu creación. Luego el trabajo se analizará con herramientas antiplagio y si arroja duplicado, no es aceptable. Ten en cuenta que muchas veces Google penaliza a los sitios web si publican un post que se parezca a otro. Teniendo en cuenta que el cliente quiere tráfico, no acepta de ningún modo un texto que sea parecido a otro.  Los pagos se hacen por Paypal 1 o 2 veces al mes.   La tarifa es de 1 euro para post de menos de 1200 palabras y 1.50 para post de mayor longitud.

Otra manera de dar estilo a un dormitorio es simplemente jugando con los textiles. Es ideal si no quieres gastar mucho dinero pero quieres ir a la moda. Esta temporada se llevan el verde agua y tonos complementarios en neutro. Mira qué bien nos queda en la ropa de cama.

dormitorios-matrimonio-modernos-nordico-elmueble

Para las amantes del estilo moderno nórdico, este guiño con las paredes en color gris y el cabecero y armario en color blanco. También destacan las líneas rectas como parte de la decoración.

Si a la hora de ir a la cama necesitas un plus para relajarte, añadir elementos vegetales es una buena táctica. Como hacen en este dormitorio.

dormitorios-matrimonio-modernos-natural-elmueble

Destacan la madera y el lino como materiales utilizados para conseguir este ambiente tan especial, natural y sencillo. Sin embargo, la sencillez es un plus a su favor.

Y si te gusta lo moderno pero eres un alma vieja, te alegrará saber que puedes entremezclar sin miedo muebles y elementos de estilo tradicional y también otros elementos de estilo moderno. Para muestra esta fotografía, donde vemos suelos de mosaico hidráulico que conviven con otro mobiliario más actual como la cuna y el cabecero.

dormitorios-matrimonio-modernos-mix-match-elmueble Esperamos que te haya gustado este artículo y que las más de 60 fotos de dormitorios de matrimonios modernos, te pueda ayudar a redecorar tu nueva habitación.

Te puede interesar:

Galería de imágenes 60 Dormitorios de Matrimonio Modernos que te Encantarán

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>