Cuando se presenta la festividad y ocasión propicia para usar un disfraz ¡Todos quieren lucir el mejor! Aquel que se más extravagante, más divertido y sin duda, el más original.
A primera vista esto puede resultar una experiencia diferente y de mucha diversión, sin embargo, una vez que se piensa con mayor detenimiento puede tonarse todo un dolor de cabeza cuando comenzamos a ver los precios de los disfraces en los escaparates.
Pero, existe una solución, y una alternativa ¡Perfecta! Para poder lucir increíble sin necesidad de caer en bancarrota. Y ello es los disfraces caseros.
La Alternativa Ideal
Los disfraces caseros son una opción fantástica para ser parte de la celebración y aún así respetar tu presupuesto. Después de todo, la idea tampoco es botar la casa por la ventana comprando algo costosísimo que sólo usarás en una ocasión.
De manera que los disfraces caseros son la salida propicia para combinar tu espíritu de fiesta y tu capacidad de ahorro.
Dile Hola A Lo Manual
Puede que las manualidades nunca hayan sido lo tuyo, o todo lo contrario, que te encanten las actividades manuales y hasta seas una genio trabajando con papel decoupage.
De cualquier forma, y sin importar en cuál extremo te encuentres, debes saber que la palabra clave en esto es ¡Fácil!
Así es, no te sientas intimidada por la idea de realizar un trabajo manual de este tipo, porque lo que lo caracteriza es precisamente que son disfraces caseros fáciles.
Fácil Es La Clave
Fáciles de hacer, con materiales fáciles de conseguir, y sobre todo facilidad de tiempo para ti, porque incluso puedes hacerlos el mismo día en que te lo vas a poner (aunque esto no es recomendable porque siempre bueno trabajar con algo de tiempo a nuestro favor)
Los disfraces caseros fáciles son aptos para toda ocasión y para cualquier rango de edad, desde adultos hasta niños. No importa el evento o la persona que lo vaya a usar. ¡Todos pueden lucirlos con confianza!
Ideales Para Carnaval
Si te ha entusiasmado la idea de confeccionar tu propio disfraz, o bien ayudar a hacer el de tus amigos, hijos o sobrinos, pero pienses que falta mucho para una festividad para usarlo, como por ejemplo, halloween. ¿Acaso te has olvidado de Carnaval?
El tiempo pasa volando y antes de que lo pienses ya Carnaval se encontrará rondando esperando para ser disfrutado y vivido al máximo y qué mejor forma de hacerlo con disfraces caseros para canaval.
La ocasión amerita color, diversión, creatividad, y sobre todo salir de la caja y ser diferente. Puede que muchos opten por comprar disfraces ya elaborados y exhibidos con mucha pompa en las vitrinas de las tiendas ¿Pero garantiza eso que sean los mejores?
No lo creo, y tú tampoco debes hacerlo. Un disfraz casero le da carta blanca a tu imaginación para que elijas ser lo que quieras y darle tu propio toque y giro a lo que sea en lo que decidas convertirte.
Así que no lo pienses más y ¡Prepárate para resaltar!
¡Entre Más Personas, Mejor!
Siempre en grupo todo será más divertido, y eso incluye disfrazarse.
Ya sea que lo hagas escogiendo un tema en común, o simplemente coordinando ciertos aspectos de sus disfraces. Con amigos, familia, e incluso en pareja.
Vive la experiencia de crear un disfraz casero acompañada de un grupo cercano que lo hará más divertido.
Aquí tienes un par de ideas para que tomes de ejemplo.
Porque a veces las palabras no son suficientes y es necesario decirlo con emojis
Jamás estarás perdido si cuentas con un amigo que te muestra el camino hacia donde quieres llegar
¡Venga! Que hay disfraces sabrosos
La amistad es tan dulce como un mcflurry
Porque todos necesitamos un sol radiante en nuestras vidas ¿Cierto?
La notificación es para avisar que ganaron disfraz original
Las hadas madrina de disney se han escapado y han hecho presencia en carnaval
Los disfraces no son cosa de juego ¿O sí?
También las mujeres pueden ser heroínas ninja
Individuales
A veces lo que quieres expresar con tu disfraz requiere únicamente que lo representes tú solo, y es por ello que pensando en ti, te traigo estos ejemplo para que derroches creatividad al máximo
El clásico de Disney, Atlantis continúa siendo inspiración para disfraces caseros
¡Atrévete a ser la explosión de color en Carnaval!
Si la mitología es lo tuyo, asciende a las calles como el Dios Hades
Las palomitas de maíz son un favorito de todos, y seguramente tú también lo serás si escoges este disfraz
Si te encantó la película animada la princesa y el sapo, este disfraz es perfecto para ti
Un desayuno nutritivo alegra el día, y asimismo lo harás tú usando este disfraz
Si la temática de Disney es lo tuyo, pues este disfraz del protagonista encantador de enredados es justo para ti.
Guarda silencio y deja que tu disfraz sea el que hable por ti
Este disfraz es tan delicioso y sencillo, que el único riesgo es que abras el apetito de todos los que te miren