Galería de Fotos: Diseño de Baños Que No Te Puedes Perder

portada diseno de bano

¿Estás pensando en remodelar tu baño, pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás sin ideas novedosas o pocas de estas ideas calzan con tu espacio?

Sigue leyendo este artículo y encontrarás respuestas a tus preocupaciones de decoración en relación a diseño de baños. ¡No te desanimes!

En artículos anteriores hemos visto que existen varios estilos de diseño de interiores, pero también te he comentado que no es necesario encasillarse con un sólo estilo si así no lo quieres.

Tu casa, es tu hogar, por lo que tus ideas de diseños de baños son las que mandan. En este artículo haremos una revisión de muchos baños que han sido decorados en diferentes estilos, tu verás qué es lo que te gusta más y para que lo imites en tu hogar.

¿Te parece? ¡Atrévete a hacer un cambio!

Baños Modernos

El estilo moderno tiene numerosos adeptos, principalmente jóvenes que intentan de hacer de su casa un lugar muy funcional y ordenado.

Recordemos que el estilo moderno se caracteriza por pocas ornamentaciones, los objetos que se ven libres son en su mayoría elementos que prestan una utilidad.

Hay excepciones a esto, y siempre se pueden agregar elementos no funcionales a la decoración, para brindarle detalles únicos al espacio.

Otro elemento importante en la decoración de estilo moderno, es la utilización de los colores, se pueden usar todos los colores de la gama, pero es usual sólo combinar 2 o 3 de ellos.

No dejes de revisar el artículo "30 Fotos de Cuartos de Baño Modernos Que Te Sorprenderán", en donde encontrarás más información del estilo moderno y una galería con mas fotografías.

moderno cafe y blanco
moderno gris accesorios
moderno cafe
moderno con ducha gris
moderno pequeno
moderno con ducha gris
moderno con ducha
moderno gris
moderno rojo
pequeno azul
moderno negro

Baños Bohemios

El estilo bohemio es muy entretenido e interesante; juega con muchas texturas, colores y diseños en sus elementos. Veremos en este estilo que no hay limitaciones y todo lo que quieras está incluido en él.

Es un estilo casual, intenso que invita a llevarte a otras tierras. En sus decoraciones se cuentan con elementos de diversas etnias y culturas (alfombras y figuras exóticas, por ejemplo)

Tampoco existe limitación alguna en cuanto a colores, puedes usar toda la gama en cuantas combinaciones quieras. 

Se utilizan mucho las telas, por lo que las cortinas en el baño podrían jugar un rol fundamental para tu decoración bohemia.​

A mi simplemente me encanta el bohemio, revisaremos ideas para decoración de baños en este estilo ¡veamos si te animas a re decorar con él!

bohemio 5
bohemio 3
bohemio 4
bohemio 2
bohemio 9
bohemio 1
bohemio 8
bohemio 6
bohemio 7

Baños Vintage

Hemos hablado de la decoración vintage en otros artículos relacionados con decoración interior, sin embargo no les había mostrado decoración de este estilo en baños.

El vintage hace referencia a antaño en la decoración, lo que no significa que todo tenga que ser antiguo; basta con que hayan algunos elementos que rememoren alguna época pasada, para considerar el espacio vintage (o retro).

Con respecto a los colores, podemos mencionar que se utiliza ampliamente los tonos pasteles y blancos, pero no hay limitación de utilizar otros colores más fuertes.

A continuación veremos maravillosos baños en estilo vintage ¡Veamos si te animas a diseñar tu baño en este estilo!.

vintage bano 6
vintage bano
vintage bano 3
vintage bano 2
vintage 9
vintage 7
vintage 8
vintage bano 1

Baños Rústicos

Una propuesta muy interesante para las personas que aman la naturaleza y la vida campestre, es decorar en estilo rústico.

Obviamente, el estilo rústico puede ser utilizado de diversas maneras, mezclado con elementos modernos por ejemplo, nos dará un ambiente cálido, pero no necesariamente campestre.

Todo dependerá de cómo juegues tus cartas y qué elementos utilices para llegar a tu decoración soñada.

Para dar más claridad a esto, te aconsejo que sigas revisando fotografías de espacios en estilo rústico, sin duda te sorprenderás de lo versátil que puedes ser y quizás te animes a decorar en este encantador estilo.

Verás en las fotos siguientes, que el estilo rústico hace mucho uso de la madera y la piedra como materiales fundamentales en su decoración. Ambos elementos tienen un sinfín de matices y diferencias que pueden hacer tu baño un lugar único.

Veremos las diferencias de tamaños y color de las piedras, así como también las diferencias del tratamiento de la madera. Sin duda estos son elementos extremadamente versátiles que pueden llegar al gusto de todos.​ ¡Sigamos viendo fotos de diseños de baños!

rustico 4
rustico 3
rustic 2
rustico 1
bano rustico 11
bano rustico 13
bano rustico 12
bano rustico 15

En Resumen...

Los cuartos de baño se pueden decorar en muchos estilos, pero lo más importante es que el estilo que elijas sea el que más te define y con el que mejor te sentirás en el día a día.

Las fotografías son guías de diseño de baños para que puedas tomar ideas y replicarlas en tu hogar, poniendo un sello propio y adecuando las dimensiones al espacio en el que cuentes en tu casa.

Te sugiero que revises otros artículos de mi blog, quizás te podrían ser útiles en tu re decoración: "Baños Pequeños con Duchas" y "45 Patrones de Azulejos Para Baños Pequeños".

¡Mucho éxito en la remodelación de tu casa!

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down