EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Dime qué salón tienes y te diré qué aparador necesitas

El aparador es un mueble que nunca pasa de moda, una apuesta segura para tu salón o para la zona de comedor. En este artículo queremos mostrarte distintos tipos de aparadores que pueden encajar fenomenal en tu hogar con independencia del estilo ¡No te lo pierdas!

No lo digo solo yo, lo dicen todos los decoradores. El aparador es un mueble que no puede faltar en el interior de un hogar, es útil, combina fenomenal, puede dar mucha personalidad al espacio donde lo coloques y no es un gran esfuerzo económico, pues un aparador de madera suele costar entre 350 y 700 euros, así que puedes encontrar un diseño idóneo para ti que se ajuste a tu presupuesto.

A continuación, os compartimos una amplia gama de aparadores de múltiples estilos y os adelanto que las fotografías son de la web de Mónica Decora.

Aparador moderno

Una de las razones por las que los aparadores modernos triunfan es que son fácilmente combinables con otros estilos decorativos. Hoy día se llevan las líneas puras y estilizadas, sin diseños recargados y totalmente funcionales.

Aparador vintage

El estilo vintage llegó hace años a las tendencias de decoración y ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una opción permanente. Fijaros qué personalidad tiene este aparador, cuánto aporta a la decoración de la estancia y la calidez que aporta. Además, si nos detenemos un poco más a observarlo, nos encontramos con las típicas patas finas y redondeadas que estilizan un mueble robusto.

A diferencia del anterior, ya nos encontramos con líneas que decoran y embellecen el mueble, frente a las líneas puras y sin decorados del aparador moderno.

Aparador antiguo

Un aparador antiguo no resta, si no que suma muchísima personalidad en la decoración de una estancia. Lo fundamental es que puedas conseguir que sea protagonista para que se vea el trabajo laborioso y de calidad que se ha realizado, que destaquen los embellecedores y su historia.

Como veis, este tipo de aparadores pueden combinar de forma sensacional con otros objetos y mobiliarios más modernos pero, como decíamos, equilíbralo bien para que no pierda su brillo.

Aparador nórdico

Los muebles nórdicos y escandinavos están a la orden del día, es más, es que hoy es imposible ir a alguna tienda de decoración sin encontrarte alguna línea de productos de estilo nórdico. Éstas se caracterizan por tener unas patas finas, con superficies minimalistas y unas líneas muy suaves, que se asemejan mucho al estilo moderno.

Aparador colonial

Los muebles coloniales siempre llaman la atención, denotando carácter y personalidad a cualquier estancia. Dependiendo ya del artículo, podemos encontrar aparadores con diseños más acogedores y cálidos, a diseños más robustos, pero eso sí, todos tienen en común la calidad de la materia prima utilizada.

Aparador oriental

Desde hace unos años, los aparadores orientales se han convertido en una opción más. Es muy frecuente encontrarlos en tonos negros o rojos, ambos tienen esa sensación de robustez, de fuerte personalidad que se nota mucho en cualquier estancia, por lo que es importante combinarlo bien con otros artículos o mobiliarios de tonos suaves para conseguir encontrar un buen equilibrio y armonía en la estancia.

Aparador mid century

Si hay un diseño que no nos abandona a pesar del tiempo son los aparadores de los años 50. Fijaros en la fotografía y no me digáis que no son maravillosos, es más, es que hoy día nos encontramos aparadores con las mismas características, alabando las mismas formas y maximizando la funcionalidad de cada artículo.

Lo interesante de estos muebles es que los podemos encontrar con todo tipo de acabados, desde los que potencian la belleza natural de la madera, a los que han optado por darle un toque de color para modernizarlos. Sea como sea, es un must.

About the Author mari

>