Estreno Casa
¡Compártelo!

Cómo Decorar Una Terraza Chill Out Con Estilo

Si hay algo que grite 2018 definitivamente son las terrazas chill out, y es que definitivamente han llegado para quedarse, pues combinan a la perfección lo relajante de una terraza con el estilo chic de la decoración.

Si bien es cierto que las tendencias decorativas muchas veces van y vienen, esta parece que estará con nosotros por un buen tiempo, y cómo evitarlo ¡Si son grandiosas!

Desde siempre las terrazas son uno de los lugares favoritos de la casa, especialmente si se vive en un clima con estaciones, en donde al llegar la primavera o el verano estas se convierten en el lugar ideal para pasar el rato y divertirse con amigos y familia.

Justamente de eso se trata la terraza chill out, de un espacio para descansar, mantenerse en armonía y adquirir paz luego de un largo día de estar fuera de casa trabajando.

Estas están destinadas a servir para la relajación, casi como un santuario ajeno al mundo exterior donde puedas sentirte libre de cualquier tipo de presión.

No Son Un Lujo

Muchas veces asociamos las terrazas chill out con lo que miramos en la televisión y en las películas, y nos imaginamos que la única forma de tener una terraza de ese estilo es si se gasta millones, y nos sobrepasamos en el presupuesto, ¡O ni siquiera tenemos uno! Y simplemente botamos la casa por la ventana con la decoración de ese único espacio.

Pero lo cierto es que no hay nada más falso que eso, las terrazas chill out no deben ser asociadas sólo con las glamurosas terrazas estilo mediterráneo proyectadas en cine y en publicidad. Al contrario, ellas pueden ser una opción bastante asequible.

Tú puedes tener hoy mismo una terraza chill ut barata, sin que ello signifique que va a dejar de ser hermosa y de buena calidad.

Tu terraza chill out tendrá el mismo estilo que cualquiera que hayas anhelado tener mientras veías una revista, y no tendrás que sacrificar calidad para ello, pues aquí aprenderás el truco para hacerlo, y es sabiendo decorar terraza chill out barata.

Puedes Tener la Terraza de Tus Sueños

Tu terraza puede ser tan extravagante o tan sencilla como tú lo desees, puedes tener piscina, y hasta chimenea, o simplemente un mobiliario sencillo empleando simplemente palets de madera. De cualquier forma u otra, eres tú quien decide cómo tener la terraza que siempre has querido.

Recuerda que este es un espacio de relajación por lo tanto su decoración no puede ser un proceso estresante, la idea es que lo disfrutes y que mientras vayas seleccionando cada una de las piezas que formarán parte de tu terraza chill out barata, te imagines de una vez en ella.

Si bien mencionamos que la terraza es un lugar ideal para relajarse y mantenerse en armonía, esto no significa que sea un sitio aburrido, todo lo contrario, también puede ser un lugar de encuentros y de reuniones con amigos y seres queridos.

La idea principal es que tu terraza chill out sea un lugar feliz y de esparcimiento, un sitio que te invite a estar en el a cada momento, y que incluso se convierta en tu lugar favorito  de la casa,  y sobre todo que tengas la certeza que no será necesario que gastes todo tu presupuesto decorándolo ya que puedes tener tu propia terraza chill out barata.

El Estilo Lo Escoges Tú.

Hay muchas tendencias de las cuales escoger hoy en día, sin embargo aquí en el blog siempre invitamos a nuestros lectores a que le impriman su estilo personal a cualquier espacio de su casa.

Por supuesto es genial mirar las tendencias, pero sólo para tomar inspiración de ellas, y no para asumirlas como la palabra final.

Justamente por ello hemos traído para ti una selección de diversos estilos para decorar terrazas chill out barato,  aquí verás que gastar mucho no es necesario para obtener grandes resultados, y al final el mejor resultado lo tendrás al terminar de diseñar un espacio en el que te sientas cómoda y en el que te visualices disfrutando durante mucho tiempo.

Los estilos para terraza chill out pueden variar dependiendo de los gustos, pero la vibra siempre permanece igual, y es que el punto central es crear un espacio que invite al disfrute y la relajación.

Ya sea que te encante la madera y el aspecto rústico del country, o que lo tuyo sean los espacios más modernos con materiales diferentes y reciclados.

Si tu estilo es de colores neutros y cálidos que llamen a que sea un hogar acogedor, o que por el contrario te encanten los colores vivos y vibrantes que transmitan energía.

Las reglas las pones tú y por lo tanto eres tú quien tiene la última palabra al momento de decorar.

Conclusiones

De manera que echa un vistazo a los siguientes ejemplos y presta atención a cual estilo se asemeja más a ti y es el que te gustaría replicar en tu propio hogar.

Recuerda que nos encanta escuchar las historias de decoración de nuestros lectores, así que no olvides comentarnos cuál ha sido tu estilo favorito y si ya has empezado a diseñar tu propia terraza chill out.

Puedes escribirnos en los comentarios e incluso dejarnos fotos para enseñarnos cómo vas y si necesitas algún consejo cuenta con el equipo de Estreno Casa para ayudarte. Estamos seguros que tu terraza chill out será la envidia de tu vecindario.

colorida terraza chill outcomoda terraza chill outcreativa terraza chill outpequeña terraza chill outromantica terraza chill outsencilla terraza chill outterraza chill out acogedoraterraza chill out barataterraza chill out bohemiaterraza chill out comodaterraza chill out con bajo presupuestoterraza chill out con plantasterraza chill out para disfrutar el solterraza chill out bajo presupuestoterraza barata chill out

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down