Estreno Casa
¡Compártelo!

40 Decorados Para Despedidas de Soltera

¿Tu mejor amiga se casa y tienes que preparar su Despedida de Soltera? ¿No tienes idea de por dónde empezar? Aquí encontrarás muchísimas ideas divertidas y bonitas para decorar esa fiesta que deberá recordar por siempre como la más alegre y la última de su soltería. Veamos ahora más de 40 Decorados Para Despedidas de Soltera

Lo único que debes hacer es inspirarte con todo lo que te mostramos, hacer alguna de estas ideas y tan solo te quedará invitar a las mejores amigas de la novia,  tener cosas ricas para comer y, sobre todo, mucho para beber, reír y no parar de divertirse por horas y horas. Si estás planificando todo con tiempo, deberás empezar por pensar bien el decorado para esa despedida de soltera tan especial que tienes entre manos. De allí partirá todo lo demás: los colores, la comida, la bebida y los juegos.

Globos

Comencemos por los globos, accesorios que no nos pueden faltar en cualquier decoración por su versatilidad y capacidad de rellenar amplios espacios a muy bajo costo.

02 globos para la mesa dulce

Lo ideal es comenzar con unos globos blancos, como este decorado que ves arriba, con todo dispuesto para pasar una tarde divertida.

03 globos para la mesa de postres

Otra ideal es la de apostar por los globos de colores, creando una guirnalda como esta que podéis ver en la imagen de arriba.

04 decoración con globos

O tenemos también la opción de elegir globos de colores elegantes, como el gris y el dorado, para colgarlos formando un arco, en el lugar en el que vayamos a celebrar la fiesta.

06 decoración globos despedida de soltera

Los globos nos pueden servir para crear formas y decorados como este de botella de champán, o para organizar ramos de globos con mensajes como la idea que os mostramos a continuación.

07 globos económicos para despedida de soltera

Las Mesas

Las mesas son también importantes para hacer nuestro decorado para despedidas de solteros. En este sentido, nos tenemos que fijar en los centros de mesa en los que podrás poner cualquier motivo alusivo o simplemente flores, que nunca desentonan. Puedes hacer arreglos más románticos o más sexys, dependiendo de la personalidad de la agasajada.

08 adornos mesas flores

O podemos apostar por ideas recicladas, como es el caso de esta otra propuesta en la que vemos varias botellas pintadas en dorado, y con unas cuantas flores dentro.

09 adornos mesas

También piensa en formas divertidas de colocarlas, o “vestirlas” como si fueran el propio ramo de la novia; estos modelos te aseguro que se convertirán en los mejores adornos para la despedida de soltera que estás organizando.

10 flores para despedidas de soltera

Esta otra idea que os mostramos a continuación, la sacamos a partir de un elemento reciclado. En este caso, se trata de un rallador de cocina, que hemos aprovechado para que sea como un jarrón para las flores.

12 flores para despedidas de soltera

Si decides que el decorado de la despedida de soltera, tengo un estilo más elegante, nada como un centro de mesa como este que consiste en un zapato de tacón plateado, cubierto con un poco de foam brillante y con unas rosas rojas.

13 centros de mesa para despedidas de soltera

No te olvides de planificar dónde se sentará la novia y dale a ese lugar un tratamiento especial: coloca un sillón más importante, o simplemente vístelo para que sea fácilmente identificable.

13 la silla de la novia

La Comida

Una vez que tengas resuelto el tema de la decoración de mesas y paredes, deberás pensar en la comida, no solo en qué preparar o comprar, sino en cómo lo vas a presentar, ya que cada vez más, la comida forma parte importante del decorado para despedidas de solteras o para cualquier otro tipo de fiesta.

Aquí vuelvo a lo mismo: piensa todo en función de la personalidad, carácter y gustos de la novia. No vas a poner motivos románticos y colores pastel a una novia rockera, por ejemplo. Por eso aquí te muestro opciones en diversos estilos para que puedas elegir.

14 cupcakes románticos

Las galletitas y dulces con motivos especiales y sugerentes no pueden faltar, de modo que puedes hacerlas tú misma, con la ayuda de tus amigas, o mucho más fácil, encargarlas en una pastelería, poniendo además la fecha de la despedida de soltera o mucho mejor, la fecha de cuando se vaya a celebrar la boda.

15 galletas para despedida de soltera

Las galletitas con formas, son también una buena opción para servir en una despedida de soltera. Podemos así elegir galletas como las que vemos a continuación, con forma de joya y corazones.

16 galletas despedida de soltera

O elegir mejor unas galletas que tengan la forma de un vestido de novia, de modo que las invitadas  a la despedida de soltera se sorprendan con un tentempié que seguramente no querrán comer, sino conservar de por vida.

17 galletas vestidos

Si deseas servir la mesa con algo gracioso, nada como elegir unos bizcochitos o galletas como esta, que representan el pecho masculino.

18 galletas divertidas para despedida de soltera

O también podemos elegir la opción de hacer unas sencillas cupcakes con merengue, y coronarlas arriba como si fueran la novia y el novio.

22 cupcakes novios

Lo mismo en el pastel que sirvas para la despedida de soltera, donde podrás optar por una opción neutral con colores que combinen con todo el decorado de la despedida de soltera, o también incluir algo alusivo a la novia y al momento que están disfrutando.

19 torta blanca y negra

Por ejemplo, nos podemos decantar por este pastel con la forma de un bonito vestido de novia que sin duda, sorprenderá a la novia.

20 torta vestido

Para disfrutar de algo distinto, nada como un pastel formado a partir de varias cupcakes, y con ello hacer que todas las invitadas tengan su pequeña cupcake especial de la despedida de soltera.

21 torta y cupcakes

A continuación, puedes ver otras ideas de pasteles que podemos servir para la despedida de soltera, y colocar en el decorado que creemos para nuestra fiesta.

22 torta para despedida de soltera

23 torta para despedida de soltera

Otra opción muy de moda son las “barras” de comida, como por ejemplo las “pop corn bar” las “cereal bar” y las “salad bar” para las más saludables, y las “chips bar” para aquellas a las que no les importa la dieta. La verdad es que puedes hacer un “bar” de lo que se te antoje. Quedan muy lindos y les darás a tus invitadas muchas opciones para elegir, que ellas seguramente agradecerán.

24 pop corn bar

Además, piensa que todos estos alimentos son además fáciles de comprar y muy económicos. Lo único que tienes que hacer además es poner lo que decidas en tarros de cristal, lo pones en una  mesa en la terraza o el jardín y ya lo tendrás todo hecho.

24 cereal bar

Estas otras ideas que te dejamos a continuación, te van a resultar también inspiradoras para elegir bien la comida que sirvas en tu decorado para la despedida de soltera.

27 salad bar

26 chips bar

Como te dijimos antes, es algo realmente fácil de conseguir, y encima con este tipo de «snacks» convencerás a todas las invitadas.

27 chips bar

Las Bebidas

Las bebidas son también de lo más importante en toda fiesta y también pueden ser muy útiles como decorado para despedida de soltera, pues ya no se trata de un bartender o un mesero sirviendo aburridas copas de bebidas a los invitados.

28 mimosa bar para despedidas de soltera

Podemos así, crear un bar, como vemos en esta propuesta de arriba, con zumos de distintas frutas, o un bar con sangría, que es una bebida que gusta a todo el mundo.

29 sangria bar para despedidas de soltera

Por otro lado, lo “cool” es que tus invitadas se puedan servir lo que quieran e incluso combinar a su antojo. Como este caso muy peculiar y útil para el verano: burbujas con helados de agua. ¡Genial!

30 espumantes con helados

También agradecerán tener siempre a mano buenas cervezas, cocteles y bebidas sin alcohol bien frías.

31 bebidas frías a granel

Pero no solo de alcohol vivirán tus amigas. Si estás planificando la despedida de soltera por la tarde, o incluso para aquellas que no beban (o que hayan bebido demasiado), estas barras de café serán la sensación.

32 coffeebar

Y como no, podemos sumar también a nuestras bebidas de café, algunos dulces como las galletas que hemos visto antes o también unas magdalenas.

33 bebidas coffee bar

Los Recuerdos

Ya comidas y bebidas, tus invitadas estarán listas para jugar, reír y divertirse con lo que hayas planeado para entretenerlas.

No quiero explayarme en este punto porque nada tiene que ver con adornos para despedidas de soltera, pero sí quiero mostrarte opciones para las fotografías, que serán muy divertidas y que además formarán parte del recuerdo de un momento inolvidable que tendrán tanto la novia como sus amigas.

36 fotografías de recuerdo despedida de soltera35 fotografías de recuerdo despedida de soltera

Estos marcos están muy de moda para personalizar las fotos. Podrías incorporarlas a los juegos, haciendo dos marcos diferentes: uno con mensajes aptos para la bienvenida y otro para sacar fotos al final de la fiesta, cuando todas estén despeinadas y cansadas de tanto comer, beber y reír. Será un “antes y después” ÉPICO.

34 marco para fotografías

Si prefieres algo más tranquilo, puedes forrar una puerta o pared con lindas flores de papel para que sirva como fondo alegre y de estilo para esas fotos que siempre recordarán.

37 pared de flores para fotos

¿Más recuerdos para la novia? Una buena idea es la de escribir nuestros mejores deseos para la nueva etapa que está a punto de comenzar, en una pieza perdurable como una bandeja, marco o botella que luego podrás recubrir con resina para que el mensaje sea imborrable.

También podemos dejar impresas las huellas digitales o las bocas pintadas de todas las asistentes a manera de besos junto a un mensaje de buenaventura.

38 recuerdo de las invitadas

39 recuerdo de las invitadas

O algo tan sencillo, como coger un folio y hacer que todas las invitadas a la despedida de soltera, lo besen con sus labios pintados, y después lo firmen, un sencillo recuerdo que es además muy emotivo.

40 recuerdo de las invitadas

41 recuerdo de las invitadas

Y no podemos olvidar los regalos para las asistentes; ellas también merecen llevarse un detalle que las haga recordar siempre los divertidos momentos vividos antes de la boda.

Hay miles de cosas que puedes regalar, que no son demasiado costosas y que las invitadas adorarán: esmaltes para uñas, kits de pedicura, kits para la ducha o un divertido empaque con todo lo que podrán necesitar para combatir la resaca luego de la fiesta.

42 regalos fiesta despedida de soltera kit manicura

43 regalos fiesta despedida de soltera kit pedicuria

44 regalos fiesta despedida de soltera kit shower

45 regalos fiesta despedida de soltera kit resaca

También quedará muy lindo como parte del decorado para despedidas de soltera, artículos útiles para que la pasen aún mejor en la fiesta y que además podrán llevarse como souvenir; tal es el caso de anteojos de sol o abanicos, si la fiesta es en verano, o algunas de las propuestas que te dejamos a continuación y que seguro que te van a resultar inspiradoras.

47 regalos fiesta despedida de soltera anteojos

Por ejemplo, podemos recurrir a unos bonitos abanicos, y si queremos, escribimos el nombre de cada invitada.

48 regalos fiesta despedida de soltera abanicos

O podemos también comprar unas mantas y coser en ellas, la fecha para la boda o la del día en la que se celebra la despedida de soltera.

49 regalos fiesta despedida de soltera mantas

Son muchas las cosas que puedes incorporar para que la fiesta de despedida de soltera luzca espectacular y sea más que divertida. El quid está en los detalles. No necesitas gastar una fortuna ni invertir demasiado tiempo; simplemente pon tu creatividad y muchas ganas de pasarla bien.

Hemos visto ciertamente muchas ideas, pero si deseas ver otras, te las queremos dejar en la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>