Estreno Casa
¡Compártelo!

Decoración de San Valentín 2021: ideas fáciles y originales

Decoración de San Valentín 2021: ideas fáciles y originales. Se acerca el Día de los Enamorados, uno de los más especiales del año, por lo que no habrá nada como preparar una romántica mesa para sorprender a tu pareja y también como no, decorar con distintas ideas para el hogar y con manualidades que son realmente creativas.

Puede que penséis que el Día de San Valentín es un día para salir a comprar un regalo a esa persona a la que amas e invitarla a cenar, pero ¿por qué no hacerlo en casa? Podemos cocinar algo que se nos de bien, decorar la mesa, decorar la casa e incluso hacer alguna que otra manualidad romántica para demostrar vuestro amor.

Decoración para la mesa de San Valentín 2021

Comenzamos con ideas para la decoración de la mesa de San Valentín en la que no pueden faltar por ejemplo, las velas y las rosas. Podemos así elegir hacer un centro sencillo con unas velas rojas que rodeen una rosa.

O podemos elegir también colocar rosas en el plato antes de servir el menú. Una bonita manera de introducir la mesa de San Valentín y sorprender a tu pareja.

TE PUEDE INTERESAR...

Otra idea que se nos ocurre es la de usar los caminos de mesa (pequeños manteles que atraviesan la mesa) para decora por ejemplo con velas.

O también como no, podemos elegir decorar con unos cuántos pétalos de rosa.

Y si tenemos una terraza en casa, podemos también apostar por preparar una mesa en el exterior en el que no falten detalles románticos como las velas, las flores y el vino.

Si deseas ver otras ideas de mesa para celebrar el Día de San Valentín, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Decoración San Valentí­n 2021 para el hogar

La decoración del hogar es también importante en San Valentín. Podemos elegir así por ejemplo, comprar unos sencillos globos en forma de corazón y sorprender así a nuestra pareja cuando llegue a casa.

Otra idea, comprar flores que gusten a nuestra pareja o las románticas rosas. Repartirlas en jarrones y colocarlas todas por la casa.

También podemos recurrir a las manualidades, de las que vamos a ver algunas ideas más adelante, pero que os avanzamos con esta imagen. Cortar unos cuantos corazones a partir de una cartulina roja, los colgamos de una cuerda con unas pinzas de la ropa y decoramos así toda la casa.

Y podemos también como no, decorar el dormitorio de manera especial ya sea con globos, o con pétalos, y también como no, con velas.

Si deseas ver otras ideas de la decoración de San Valentín 2021 para el hogar, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Manualidades de Decoración para San Valentín 2021

Si lo que deseas es sorprender a tu San Valentín con una bonita manualidad, puedes por ejemplo hacerle una bonita postal con una simple cartulina, prepararle el desayuno y que tenga el mejor comienzo de día de todos.

O podemos también lo que os hemos propuesto antes. Una bonita guirnalda a partir de corazones, cuerda y unas pinzas.

Otra idea puede ser regalar un corazón hecho con fieltro y adornado con distintas piezas de distintos colores.

También el fieltro nos puede servir para hacer corazones como los que vemos a continuación, los pegamos en un palito largo y los metemos en un jarrón para un regalo de lo más especial.

O hacer una corona para colgar en la puerta de casa, similar a lo que hacemos en Navidad, con forma de corazón y con un poco de acebo.

En la galería de fotos podéis ver otras ideas de manualidades para San Valentín 2021:

About the Author Blanca

>