EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

El trabajo, los estudios, los niños, los deberes, el gimnasio, la casa… Son tantas las obligaciones que tenemos que atender cada día que se nos pasa el tiempo volando y cuando miramos el calendario ¡sorpresa! ¡Ya estamos en Navidad! Si te ha pasado y no quieres dejar pasar estas fiestas sin una decoración a tono pero se te echó el tiempo encima, este post te va a venir genial, porque te mostramos cómo lograr una Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles y muy atractivas para una Navidad exprés pero con estilo.

Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

Adornos DIY para tu árbol de navidad

Desempolva tu viejo árbol. ¡Vamos que apenas te llevará un momento hacerlo! Y si eso de buscar los adornos o ponerte a comprar adornos de navidad ahora no es lo que más te apetece, cuélgale adornos que tengas a mano tipo peluches, pompones, lazos, piñas, etc. No tienes más que ponerles unas cuerdecitas para poderlo colgar y ya tienes adornos originales.

Cojines de Navidad

Cojines navideños

Imagen de Instagram de alemarjosdliz

Los textiles y, concretamente los cojines, son elementos muy decorativos. Hazte con unas fundas navideñas y cambia el look de tus cojines de siempre. O cóseles algunos fieltros o parches que contengan figuras navideñas. ¿Dispuesta a salir de compras y gastar un poco de dinero? Compra los cojines ya con su diseño de Navidad.

Decora con velas

Velas decoradas para Navidad

Imagen de Instagram de mikartesana

Las velas son el recurso más socorrido y práctico para una decoración navideña. Coge velas anchas y ponles unas telas de rafia, unos encajes o lazos. O tan solo unas cuerdas con unas ramas de canela o algún detalle adornando. Si además dan olor, mejor que mejor.

Las velas pueden convertirse en centros de mesa ideales para la mesa del salón o para la mesa de la cena de Navidad. Así que si dispones de varias velas, tienes mucho ganado para tu decoración rápida de Navidad para casa. Acompaña las velas con ramas de canela, de vainilla, con anís estrellado o clavos de olor. Además de decorarlas, la fragancia que desprenderán estas especias también aportarán su toque especial a la velada.

Decoración original con adorno para puertas

Caja regalo decorativa con adorno de Navidad

Imagen de Instagram de decobox.lecheria

Aprovecha ese viejo adorno que antes ponías en tu puerta para desear felices a las visitas y mételas en cajas de regalo coloridas como estas de la foto. Añade unos bastones de caramelo navideños o piruletas y tendrás un hermoso y creativo objeto decorativo.

Botella decorativa

Botella decorada con hilos para Navidad

Imagen de Instagram de susistylemallorca

Reutiliza una vieja botella de vino y decórala. Puedes forrarla con hilos de colores. Los colores escogidos definirán tu estilo. Hazle algunos adornos con hilo, lazos y otros elementos como vegetación. Y obtendrás un adorno similar a este. ¿Verdad que es bonito?

Abeto de poliespán

Árboles de Navidad de poliespán y papel regalo

Imagen de Instagram de ideas-de-madera

¿No tienes abeto y quieres improvisar uno rápido? ¿O añadir varios mini abetos decorando tus mesas? Coge poliespán y papel de regalo que tenga motivos navideños. Dibuja los árboles navideños en el poliespán y fórralos, pegándoles el papel regalo. Recorta. Y crea tanto arbolitos como quieras. Con diferentes diseños y tamaños.

Aprende a hacer otra manualidades para esta Navidad:

Galería de imágenes Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

About the Author Teresa

>