Estreno Casa
¡Compártelo!

Ideas Con Poco Dinero: La Decoración Low Cost

Atrás quedaron los días cuando asociábamos una hermosa decoración con tirar el presupuesto por la ventana y gastar muchísimo dinero para obtener grandiosos resultados.

No queremos negar que Sí, indudablemente hay personas que se sienten atraídas hacia el lujo y lo exclusivo, sin embargo esta no es la fórmula infalible y definitiva para obtener la casa de tus sueños.

Existen formas de crear ambientes de ensueño, habitaciones preciosas y espacios para compartir con gran estilo, sin necesidad de gastar mucho dinero en el proceso ¿Cómo? ¡Pues con la decoración low cost!

La decoración low cost ha llegada para marcar tendencia y ser amigable tanto para tu bolsillo como para tu hogar.

A veces es muy sencillo dejarse llevar por lo que vemos constantemente en la televisión o revistas de decoración y deseamos replicar las imágenes que vemos en la pantalla o páginas en nuestro propio hogar, pero nos disuadimos pensando que hacerlo requerirá de una inversión más grande la que podemos costear.

Grave error.

No hay que dar por hecho que gastar mucho dinero es sinónimo de buen gusto. Porque a decir verdad la razón por la que mucha gente gasta dinero en los servicios de un decorador de interiores, es para esconder su mal gusto detrás de la estética de un profesional con experiencia.

Pero tú no necesitas tener un asesor externo costosísimo ¡Porque para eso estamos nosotros en el blog! ¡Para ayudarte!

Tú puedes ser tu propio diseñador de interiores, y hacerlo a través de una decoración low cost.

Tu Casa de Ensueño a Bajo Costo.

Hay muchas ideas para decorar tu casa económicas, todo consiste en primero identificar qué es lo que te gustaría, cuál es el estilo que quisieras definiera tu hogar.

No te sientas limitado pensando con el bolsillo, piensa con tu imaginación.

A lo que nos referimos es que hay ideas para decorar tu casa sin gastar mucho,  y lo cierto es que hay ¡infinidad de ellas! Por eso no te adelantes pensando que no puedes soñar con un determinado estilo porque se saldrá de tu presupuesto.

¿Quieres una casa victoriana? ¿Con estilo retro? ¿Mediterráneo como Ibiza? ¿Exótico como la costa Amalfi? ¡No hay Límites!

Lo que quieras lo puedes conseguir mediante la decoración low cost.

Sin importar lo costoso que te pueda parecer un estilo al principio, te aseguramos que lo podremos replicar a través de la decoración low cost.

Todo se Trata de Sustitución.

Una clave esencial para llevar a cabo la decoración low cost es tener presente que la mayoría de las ideas para decorar tu casa sin gastar mucho consisten en saber cómo sustituir ciertos materiales por otros.

No te decimos que sacrifiques la calidad, porque no se trata de eso, pero sí de optimizar tu dinero y comprar materiales de buena calidad, duraderos, que puedan servir por un largo tiempo.

Existe la tendencia de pensar que sólo lo absurdamente costoso es bueno, sirve o resulta de buena calidad.

Pero no hay nada más distante a la realidad que eso, y es que hay muchas alternativas para lograr resultados duraderos, pero aún así emplear materiales que sean más amigables al bolsillo. Todo se trata de equilibrio, así que no temas en que estarás comprometiendo la durabilidad del diseño de tu hogar.

Dale La Bienvenida a la Creatividad

El mejor consejo que queremos transmitir en este artículo es sobre el secreto número uno para lograr una decoración low cost y por lo tanto comenzar a aplicar ideas para decorar tu casa sin gastar mucho.

Y ese secreto no es más que ¡Usar la creatividad! La creatividad será la clave para lograr un estilo grandioso a un bajo costo, y en gran parte se debe a que tienes que entrenar tu ojo para que empiece a ver las cosas desde otra perspectiva.

Uno de los mejores aliados para despertar la creatividad en un diseñador que quiere ser amigable con el bolsillo, es utilizar el reciclaje.

Esta es una forma extraordinaria de lograr transformar materiales que originalmente estarían pensados en ser desechos y convertirlos en nuevas alternativas para decorar tu casa.

Hay muchas cosas que pueden tener una segunda vida y ayudarte a crear el estilo que deseas, además una de las grandes ventajas que esto aporta es que creando piezas decorativas a través del reciclaje, o incluso diseñando tus propios muebles usando palets de madera, te asegurarás de ser original. Ya que tus piezas serán irrepetibles.

Claro, no podemos prometer que tus amigos no comenzarán a copiarlas de inmediato una vez que vean lo hermosas que se ven en tu hogar. Sin embargo, es un riesgo que debes asumir (pero uno bastante halagador, debemos agregar)

Confía En Tu Buen Gusto y Respeta Tu Bolsillo

No te dejes abrumar por lo que veas a tu alrededor, a veces la presión por impresionar o por encajar en el molde de las personas que tiran su presupuesto por la ventana, puede ser muy grande. Sn embargo, respeta tu realdad y tu bolsillo y no temas en que gastar menos hará que tu casa sea menos hermosa.

¡Al contrario! Es todo un desafío demostrarle al mundo que puedes lograr resultados tan increíbles como los de las revistas y televisión con tan sólo unos pocos euros.

Confiamos en que este artículo te haya motivado a llevar a cabo el diseño de la casa de tus sueños y que tengas la certeza que el poco presupuesto no es un limitante, sino más bien una ventana de muchas oportunidades en la que debe salir a flote tu creatividad.

A continuación te dejamos varias ideas para decorar tu casa sin gastar mucho, déjate inspirar por estos estilos, y sobre todo, atrévete a crear el tuyo propio.

cine casero low costdecoracion de bañodecoracion de cuartodecoracion exteriordecoracion low cost con velasdecoracion low cost de cocinadecoracion low costdormitorio low costestante low costestantes para zapatos low costhabitacion low costjardin low costlampara con cartonlampara low costlow costrincon low cost

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down