Estreno Casa
¡Compártelo!

Decoración Para Habitación de Niña: Estilos Que Amará

Para toda madre su hija es la luz de sus ojos y la princesa de la casa, por lo tanto no es sorpresa que crear una habitación tan espectacular como ella, sea la prioridad de toda madre.

Es fácil adivinar que las madres desean lo mejor y más bello para sus hijas, y por supuesto eso comienza en el sitio donde descansan y donde se empiezan a formar sueños de infancia que buscarán más adelante volverse una realidad.

Sí, comienzan en la habitación. Y es justamente porque reconocemos la importancia de este espacio en la infancia de todo niño, un lugar para crear, compartir, divertirse y relajarse, donde pueda ser niño a plenitud, es que te traemos este artículo. Para que puedas inspirarte y crear la mejor decoración de habitación de niña.

Habitación de Niña

Lo primero que tienes que hacer es establecer junto a tu pequeña, cómo les gustaría que fuese la habitación, y es que ella debe tener una participación tan importante como la tuya, ya que si bien es cierto que es una niña la decoración debe ser acorde a la decoración de habitación de una niña de 10 años.

Es decir, sin caer en infantilismos pero tampoco en madurar de forma muy temprana.

El cuarto de una niña debe ser un espacio donde ella se sienta cómoda y también le permita tener un correcto desenvolvimiento de sus actividades. Que sirva como un espacio de recreación y diversión pero también para hacer tareas y deberes escolares.

Una habitación de niña es como un pequeño santuario donde una oruga lentamente se empieza a convertir en mariposa, y por ello es vital asegurarse que la decoración de habitación de niña sea apropiada para esa transición.

¡Muchos Estilos De Los Cuales Escoger!

No es secreto que las mujeres solemos ser un tanto indecisas, y muchas veces estas ganas de querer verlo todo y no saber cuál elegir comienza a una temprano edad siendo niñas y es muy probable que comience a manifestarse justamente en la decoración de habitación para niñas.

Sin duda alguna ¡Hay muchos estilos! (tal vez hasta demasiados) y las opciones son excelentes, pero también pueden tornarse abrumadoras, especialmente si se es una niña y no se tiene idea de por dónde comenzar.

Es importarte que, si bien no tomes las riendas y el control por completo de la decoración, sí sepas como orientarla para que tome la decisión que mayor felicidad vaya a traerle a largo plazo.

La decoración de habitación de niña de 10 años suele necesitar una inversión un poco cuantiosa, y por lo tanto el presupuesto puede verse en la obligación de estirarse para complacer lo que a ella le gustaría.

Es por ello que su ya estás decidiendo invertir una buena parte del presupuesto en ello, le dejes saber que el estilo que elija es una decisión a largo plazo y no es algo que podrá estar cambiando a diestra y siniestra ya que involucra un gasto.

Oriéntala para que pueda escoger un estilo que se parezca a ella y con el que se vaya a sentir complacida durante mucho tiempo (o al menos hasta la pubertad, y ya esa es otra historia para la cual tendremos que crear muchos más artículos)

A continuación echa un vistazo a los siguientes estilos de decoración, son muy diferentes entre sí y algunos requieren más presupuesto que otros, pero en cualquier caso lo importante es que te sirvan como modelos e ideas de todo lo que puedes lograr en la decoración de habitación de niña y que no hay límites para lo que la imaginación puede lograr.

cuarto de niñacuarto vintagehabitacion de disneyhabitacion de niña modernahabitacion de niñahabitacion de niñashabitacion en colores pasteleshabitacion para niñahabitacion para niñas en tono moradohabitacion para niñas

Muy Grandes Y Muy Pequeñas

El espacio y los metros cuadrados es uno de los factores de preocupación más grandes al momento de decorar. Los que tienen demasiado espacio no saben cómo hacer para llenarlo todo y que la casa no se vea vacía, y los que tienen pocos metros, no tienen idea de cómo hacer para que quepa todo lo que quieren agregar.

Es todo un tema, sin embargo queremos dejar muy claro que sin importar lo grande o pequeña que sea la habitación de tu niña, eso no es impedimento para que sea increíble.

Tu hija puede tener la mejor decoración de habitación de niña que exista, de igual forma si tiene metros y metros de sobra, así como si tuviese sólo unos pocos con los cuales trabajar.

Todo se trata de creatividad y del uso correcto del espacio. Justamente por ello queremos enseñarte las siguientes imágenes para que te sirvan de inspiración.

Las habitaciones pueden venir en muchos tamaños, pero al final todo es un tema de buen gusto y de que el espacio sea un reflejo de la personalidad e la niña.

Así que no te preocupes, que sin importar los metros cuadrados, lo que se debe reflejar es lo mucho que se parece el cuarto a tu niña, y entre más lo haga, más hermoso será.

compacta habitacion de niñascuarto de niñasgran habitacion de niñahabitacion de niña rosadahabitacion de niñahabitacion de princesahabitaciones de niñas

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down