Estreno Casa
¡Compártelo!

Decoración de áticos modernos Verano 2021: ideas fáciles y baratas

Si vives en un ático tienes muchas posibilidades para su decoración para que esta sea moderna y todo a partir de ideas que seguro que te van a encantar ya que son muy sencillas de aplicar. Veamos a continuación lo mejor de la Decoración de áticos modernos para Verano 2021 con ideas fáciles y baratas.

Y con la decoración de áticos modernos, nos podemos fijar también en la decoración de terrazas ya que estas no pueden faltar en un buen ático, de modo que nos permita unificar de alguna manera el espacio con elementos como pueden ser las plantas.

Decoración de áticos modernos y pequeños

Si tienes un ático pequeño pero deseas que se vea moderno, la mejor idea de todas será evidentemente apostar por el blanco como color principal en las paredes.

Incluso puedes dejar las paredes a ladrillo vista, ya que estas son tendencia y quedan muy bien en un ático, aunque apostando de nuevo, por el blanco como color principal.

En caso de tener un ático realmente pequeño, compartiendo estancias en el mismo espacio, puedes decorar con la combinación de colores y elementos minimalistas de modo que todo resalte sin que sea vea demasiado «apelotonado»

Dale además prioridad al uso de ventanas todo lo que puedas de manera que pueda entrar la mayor cantidad de luz natural, eligiendo además cortinas como los estores.

Decoración de áticos modernos grandes

Tener un ático grande es todo un lujo porque en él puedes aplicar grandes ideas de decoración ya sea la creación de paneles de ventanas completos.

O también, la apuesta por la decoración minimalista dando de nuevo protagonismo al color blanco.

En un ático grande puedes además elegir muebles que sean también grandes y de alguna manera usarlos también para dividir espacios.

O te puedes decantar por una decoración que aunque moderna, beba del espíritu del diseño industrial con vigas de madera en el techo o paredes de ladrillo.

Decoración de áticos modernos alargados

Si tu ático es alargado, lo ideal es disponer la decoración de este, con elementos decorativos de distintos colores, como los cojines, hacia la luz natural que entre por la ventana más grande de la casa. De este modo, lograrás que todo el espacio se vea más amplio a pesar de que lo llenes al máximo.

De este modo además conseguirás que el ático se vea siempre moderno y fresco, perfecto para que se convierta en un hogar cómodo y acogedor.

Tener un ático alargado implicará también tener una terraza de estas características, la cuál puedes decorar con muebles de terraza como los sofás y alguna que otra planta, pudiendo así aprovechar mejor el espacio longitudinal del que dispones

Decoración de áticos modernos con pérgola

Las pérgolas son una gran solución decorativa para los áticos y en concreto para las terrazas, pudiendo decorar así creando un espacio aislado dentro de la propia terraza.

Pérgolas que puedes colocar en madera o también combinando con plexiglás para conseguir aislar así la terraza del viento o la lluvia.

O con toldos correderos para disfrutar así del sol cuando queramos o estar en sombra si queremos comer en la terraza en verano.

Toldos que pueden ser de tela o de otros materiales como el cáñamo.

Decoración de áticos modernos con plantas

La decoración de áticos con plantas es otra de las claves para que estos se vean bonitos y modernos sin que además tengamos que hacer un gran gasto. Podemos así llenar la terraza de nuestro ático con plantas de distintos colores.

Y también como no, plantas de distintos tamaños. Si el ático y la terraza son pequeños, no hace falta que elijamos plantas de gran tamaño.

O puedes también dedicarte a colocar infinidad de plantas en tu terraza para disfrutar de su vista desde dentro, siempre y cuando tengas un ático de gran tamaño con una terraza correspondiente, tal y como vemos en esta otra imagen.

Y dentro de casa podemos también elegir plantas para decorar nuestro ático, procurando que estas sean aquellas que soportan más luz, dado que sobrevivirán mejor en un ático donde ya la luz natural suele ser mucha.

Incluso en el baño, será buena idea colocar alguna que otra planta de modo que el espacio de nuestro ático se vea enteramente decorado.

About the Author Blanca

>