Estreno Casa
¡Compártelo!

Más de 30+ Ideas de Decoración Con Palets de Madera

No es sorpresa que decorar el hogar requiere de creatividad, inspiración, pero también, presupuesto. Y para muchos ese presupuesto no es tan robusto como quisieran, sin embargo eso no tiene por qué ser impedimento para lograr resultados increíbles.

Y es justamente pensando en ti, que quizás tengas un presupuesto que no te permite gastar un montón de dinero en muebles de catálogo, que traemos para ti ¡La decoración con palets!

Sí, quizás ya hayas visto algo de esto en alguna casa de un conocido, o tal vez como tendencia en algún portal web,  o puede que sea primera vez que leas algo al respecto. De cualquier forma la decoración con palets de madera ha llegado para quedarse.

No es sólo que es una tendencia, y por lo tanto si te atreves a usarla en tu hogar estarás completamente a la moda con lo último en decoración, sino que también es una opción fantástica para reciclar, decorar, y traer un elemento distintivo a tu hogar.

La Decoración con Palets

La decoración con palets de madera no es algo reservado únicamente para exteriores, ya que esta suele ser la percepción inicial debido al material empleado, sin embargo la decoración con palets en el interior es una opción excelente, y más si el estilo de tu casa es rústico.

De manera que no te dejes engañar por el hecho de que sean de madera, estos son completamente versátiles, y pueden servir para cualquier espacio de la casa, y no sólo en términos de ubicación sino también a nivel de funcionalidad.

Una de las ventajas más grandes de la decoración con palets de madera es que además de decorativos y del elemento estético que aportarán a tu hogar, es que son ¡sumamente prácticos! Y su funcionalidad es impresionante.

Puedes usarlos como base cama, como mesa de noche, como estante para tu baño, ¡Las opciones son casi infinitas!

No Hay Limitaciones

A decir verdad la variedad de cosas que puedes hacer con ellos de por sí es bastante amplia, pero eso no significa que no puedas ir un poco más allá y que incorpores una función nueva a las que ya existen.

Puedes innovar con la decoración con palets en el interior y emplearlos para múltiples cosas dependiendo de las necesidades que veas en tu casa.

Puede ser que necesites almacenamiento, una base para sostener algo, una pequeña librería, una mesa de café o un estante para cocina ¡Hasta un marco de fotos original! ¡Lo que sea!

El palets de madera no tiene limitaciones, así que tú tampoco puedes tenerlas con respecto a cómo usarlo.

Para Todos los Espacios

No hay una regla escrita acerca de donde tienen que estar los palets ni tampoco a que estilo complementan. Si bien es cierto que una habitación moderna y lujosa se vería extraña empleando un palet de madera, hay muchos otros estilos actuales que encajan a la perfección con la inserción de un palet de madera en el espacio.

Incuestionablemente hay estilos en donde encajarán con mucha más facilidad y no requerirá tanto tiempo pensar cómo incorporarlos, como por ejemplo como sucede con estilos de decoración rústicos, donde la madera es uno de los materiales principales.

Un estilo vintage, donde el evocar al pasado es la clave y por lo tanto la decoración con palets de madera se vuelve perfecta, e incluso se va un paso más lejos y se envejece la madera para que pueda encajar con lo que se intenta transmitir con el ambiente. En los estilos vintage se da apertura a la incorporación de muchos materiales y combinar texturas, pero sin duda la madera siempre resulta una buena elección.

También hay estilos millenials y hípster donde muchas veces las bases que soportan la cama son echas de palets e incorporar este elemento en mesas de tocador y cosas de ese estilo en donde verdaderamente complementan el cuarto.

¡Palets Adentro y Afuera!

Las opciones son muchas y son igual de amplias independientemente de dónde decidas usarlos, ya sea en interiores o en exteriores. En exteriores la decoración con palets de madera es maravillosa para terrazas y jardines, ya que se complementan maravillosamente con el entorno.

Pero también en interiores resultan sumamente útiles, especialmente porque usarlos también puede convertirse en un proyecto de reciclaje para toda la familia donde pueden intervenir grandes y pequeños.

Lo importante es recordar que su uso está destinado a ¡Cualquier ambiente y espacio! Te corresponde a ti decidir donde lo colocas, y no te arrepentirás una vez que comiences a incorporarlo en tu decoración.

Te ahorrarán mucho dinero en lo que hubieses gastado en muebles costosos y además te brindarán un rato agradable con tu familia si los incluyes en el proceso de recuperación del palet, o en caso que deseen pintarlo.

De cualquier forma es un ahorro increíble y una forma novedosa de incorporar un elemento a tu casa ¡Atrévete a  usarlo y luego cuéntanos qué tal te fue!

almacenamiento con palets de maderabella mesa usando palets de maderacreativa decoracion con palet de madera interioresdecoracion con palets de madera en cocinadecoracion con palets de maderadecoracion con palets interioresdecoracion con paletsdecoracion de habiatcion con paletsdecoracion de habitacion con palets de maderadecoracion palets interioreselegante decoracion con palets de maderaestanteria con bello palet de maderaideas funcionales para decorar con palets de maderapalets de madera decoraciopalets de madera funcionalespalets de manderapalets usados en interioresreciclaje con palets de maderacreativa estructura con palets de maderacreativa mesa de paletsdecoracion con palets de maderaestante con palets de maderajardin con palets de maderamesa con palets de madera para interioresmesa con palets de maderamuebles con palets de maderapatio con muebles de palet de maderasillon con palets de maderadecoracion con paletsterraza con palets

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down