Estreno Casa
¡Compártelo!

Cyber Monday 2018 En España: Lo Que No Te Puedes Perder

Si pensabas que tendrías únicamente el Black Friday para conseguir buenos rollos, te tengo buenas noticias ¡Prepárate para el Cyber Monday 2018 España!

Así es, tal como leíste, los chollos se extienden hasta el lunes 27 de noviembre y con él por supuesto las ofertas cyber Monday.

 De manera que si sentías que no te iba a alcanzar el tiempo para organizarte y preparar todo para buscar ofertas el black Friday, descuida que el Cyber Monday España te ofrece una segunda oportunidad.

¡Eso sí! La idea no es tampoco que te descuides y relajes al respecto sólo por tener un par de días más, todo lo opuesto, estos días extras con los que cuentas deben servirte para idear tu plan de compras y así aprovechar al máximo estas ofertas en España.

¿Quieres saber cómo? ¡Continúa leyendo!

¿Qué Es El Cyber Monday?

Por supuesto lo primero que debes saber acerca de esta fecha es que es una oportunidad ¡Increíble! Para conseguir descuentos y ofertas grandiosas a través de compras en línea, y claro, si quieres conocer un poco más al respecto.

El cyber Monday fue creado como una estrategia comercial en Estados Unidos para darle continuidad al ciclo de ofertas iniciado en el black Friday, sólo que esta vez dándole exclusividad a las compras online.

Tal como ocurrió, con el black Friday, el cyber Monday ha sido una ocasión replicada alrededor de todo el mundo, y España no ha sido la excepción sumándose a este gran movimiento de ofertas y chollos.

¿Cuándo se llevará a cabo?

De nada sirve que te cuente todo acerca de las maravillas de este día, sin antes decirte cuándo será. Y es que el cyber Monday es el Lunes inmediato siguiente después del black Friday. Lo que significa que el cyber Monday España 2018 será el 27 de Noviembre.

¡Anótalo desde ya en tu calendario!

La Organización Ante Todo

Quizás ya no te de tiempo para planificar tus compras para el black Friday, entonces decides colocar todo tu empeño y concentración en los chollos que puedes conseguir en el cyber Monday.

¡Cuidado!

No te dejes seducir por tener tres días adicionales de ofertas, esto puede conducir a que pierdas un poco el control y por ende, el norte de tus compras.

Lo más importante continúa siendo que dfinas tus objetivos: desde comprar los materiales para hacer manualidades en navidad hasta una meta más apoteósica como remodelar el interior de tu hogar.

Lo que sea, asegúrate de definir cuál será tus objetivos de compra y elabora una lista de acuerdo a ello. La organización es crucial para que puedas aprovechar al máximo (y con mucha claridad mental) las ofertas de este cyber Monday.

Lee La Letra Pequeña

Comprar  en internet suele ser un placer para muchos, mientras que para otros puede resultar una tarea tediosa sentarse frente al computador y adquirir los productos que podrían tener al alcance de su mano en una tienda física.

Sin importar cuál de ellos seas tú, resulta esencial tomar ciertas previsiones al momento de comprar por internet, y es precisamente leer la letra pequeña.

Las compras online pueden llegar a deslumbrarnos debido a lo fácil que es tener a nuestra disposición todo un catálogo de productos esperando por nuestro click para pasar al carrito de compras.

Tips

Sin embargo esto no es juego, y hay dinero real de por medio, por lo que es imprescindible que asumas estas compras con muchas seriedad. Para ello te traigo los siguientes tips:

  • Si estás comprando ropa verifica con cuidado la talla y asegúrate que las descripciones de color y tela sean las que buscas. En ocasiones las fotos pueden resultar engañosas, así es importante no sólo ver las prendas y las modelos, sino también leer los pie de foto.
  • Si estás comprando tecnología o dispositivos electrónicos revisa que lo que estés adquiriendo sea nuevo y provenga de un vendedor o distribuidor confiable.

     Si no puedes adquirirlo directamente desde la página que de la empresa que lo manufactura, y en lugar de ello lo haces desde amazon o alguna web similar, comprueba que el vendedor tenga una calificación positiva
  • Revisa siempre los costos de envío, especialmente si tus compras online son a través de portales que requieren envíos fuera de España. No querrás perder lo ahorrado en una buena oferta a causa del impuesto y los gastos de entrega
  • Sólo compra en portales web confiables, ya sea las páginas oficiales de tus tiendas preferidas, o gigantes de compras online como amazon o ebay. No arriesgues tu dinero aprovechando ofertas en páginas extrañas o sospechosas
  • Sólo comparte tu información bancaria en sitios legítimos
  • Una vez realizada la compra verifica siempre tu estado de cuenta para comprobar que no se ha hecho un cobro doble de un mismo producto
  • Respeta tu presupuesto. Está bien aprovechar chollos como nunca e incluso adelantar ciertas comprillas navideñas, pero la idea tampoco es quedar en bancarrota aprovechando ofertas ¡En lo absoluto!

     Céntrate en elaborar un presupuesto real (y que puedas cumplir sin sufrir en el proceso) y adhiérete a él lo más que puedas. Tu presupuesto y lista de compras se convertirán en tus más grandes aliados para evitar que te salgas de la raya y compres (y gastes) en exceso

Las Ofertas Que No Te Puedes Perder en el Cyber Monday España 2018

Tal como te indiqué en los tips y recomendaciones una de las claves para salir exitoso y con buenos chollos de este Cyber Monday España 2018, es ir conociendo de antemano las ofertas que publicarán tus tiendas favoritas.

Pero aquí en estreno casa me gusta brindarle la mejor información a los lectores, así que desde ya te traigo la lista de tiendas y sus ofertas que por nada del mundo puedes pasar por alto.

  • Aliexpress: Descuentos que se elevan hasta casi 70%

  • LaTiendaDirecta. Es: Sus descuentos pueden variar, sin embargo los más altos pueden llegar hasta 60%

  • Zalando: Esta tienda y su página web no sólo ofrecen rebajas de hasta 30% sino que estas no se limitan únicamente a su versión online, sino que extienden el cyber Monday a su tienda física

Así que ahí los tienes, una pequeña lista de las tiendas cuyas ofertas no te puedes perder y también un par de recomendaciones. ¡La mejor oportunidad del año para conseguir chollos!

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>