30 Fotos de Cuartos de Baño Modernos Que Te Sorprenderán

portada cuarto de bano

¿Eres de las personas que no decoran el baño o no crees que no le prestas la atención suficiente?. Sigue leyendo este artículo y te darás cuenta que los cuartos de baño son un lugar tan digno de ser decorado como el resto de las habitaciones.

Hablaremos brevemente del estilo moderno y también revisaremos una galería de fotos de baños pequeños y grandes, para que te des cuenta que no importa el tamaño de tu baño; en ambos tipos puedes darle el mejor toque de estilo.

Creo que la principal razón de que las personas no decoran sus baños, es porque son pequeños y además son el lugar en donde las visitas pasarán el menor tiempo posible.

Sin embargo, el baño también puede ser un lugar con el cual nos podemos lucir con nuestros invitados; una buena decoración, unas suaves toallas o simplemente un exquisito jabón.

Todo esto hace que nuestra casa tenga una habitación más pensada y decorada para que nuestras visitas (y nosotros mismos) nos sintamos a gusto.

Si pensamos en el baño principal, no hay excusa para no decorarlo con el mayor ahínco posible.

Y ¿porqué no hacerlo? Si es en ese lugar donde nos podemos dar el mejor baño para descansar e incluso (si tu baño lo permite) un espectacular baño de tina con burbujas.

Si piensas en todo lo que te puede brindar un baño, sin duda no dudarás en decorarlo.

Ahora que ya hemos conversado porqué es importante decorar el baño, te estarás preguntando ¿porqué lo debería decorar siguiendo un estilo en particular?

La verdad es en estilos de decoración, no hay estilos que sean mejores que otros, simplemente es gusto de cada persona y dependiendo de cuales sean las condiciones en donde vas a decorar, se puede jugar con algunos estilos e ir mezclándolos.

Por ejemplo, si tienes una rústica pared de ladrillos en tu baño, puedes ponerle decoración moderna y hacer algo así como un "rústico-moderno". La gama de decoración alcanza para todos los gustos y para todos los precios.

Además personalmente creo que los estilos, así como este blog, son una guía para obtener ideas de lo que nos gustaría hacer en nuestros hogares.

Por lo que si se combinan estilos o no se copia al pie de la letra ¡no importa!

Es tu casa, tus gustos, tus reglas, por lo que siéntete libre en tomar las ideas que mejor te parezcan y no te limites a un sólo estilo, si así no lo quieres.

Ahora si te estás preguntado de qué se trata el estilo moderno y cuales son sus características, ahora te lo comento.

El estilo moderno es bastante común y es un estilo que lleva muchos adeptos en la actualidad, se caracteriza por seguir líneas limpias, se puede ocupar toda la gama de colores, pero generalmente en baños se utiliza el blanco algún otro color blanco crema en combinación con otro color oscuro, negro o café oscuro pueden ser opciones.

No obstante, se pueden encontrar espacios de diversos colores y aun seguir correspondiendo a un estilo moderno.

La idea en este estilo, es siempre es elegir 2 o 3 colores. En cuanto a la pintura de paredes, el blanco es tendencia desde siempre.

A diferencia de otros estilos tradicionales, el estilo moderno nos obliga a deshacernos de muchos adornos inútiles que tenemos en nuestras casas, la idea es tener el campo visual lo más expedito posible y sólo con algunas ornamentaciones que podrían complementar nuestra decoración.

Las decoraciones y los muebles son sobrios, y en el caso de los minimalistas (los mas extremistas de lo moderno) no incluyen adornos, sólo elementos funcionales. La belleza está en la simpleza.

Luego de esta introducción ¡vamos a ver las galerías de cuartos de baño moderno! Espero que encuentres las mejores ideas para tu hogar:

Cuartos de Baño Pequeños Modernos

A continuación comenzaremos la galería con fotografías de espacios que han sido decorado en estilo moderno.

Espero que puedas prestar atención a todos los detalles, incluyendo tipos de duchas, decoraciones u ornamentaciones, flores o plantas, colores de paredes y uso de azulejos. 

¡Vamos a revisar la galería de cuartos de baño moderno! de seguro encuentras más de una idea para replicar en tu baño.

P Blanco
p negro con blanco
P con cafe
P bano moderno
p con rama
P cafe y negro
pequeno con tina
P con flores
bano pequeno
P con ducha y puerta
P blanco y negro
con mosaico

P con orquideas
P muy pequeno
P de visitas
P con ducha
p con celeste

Baños Principales Modernos

A continuación veremos fotografías de cuartos de baño moderno de un tamaño mayor que los que anteriormente vimos.

Si estas pensando en baños modernos, puede que te interese la decoración con azulejos, por lo que no dejes de revisar mi artículo "45 Patrones de Azulejos para Baños" de seguro sacarás un par de ideas para el tuyo.

cafe oscuro
Madera Clara
G con espejos

Como lo mencioné anteriormente, en algunos baños modernos vemos mezclas de estilos, que sin duda nos llevan a maravillosas combinaciones de colores, texturas e ideas.

G Fancy mirrors
G cafe claro
G con madera
G Blanco
G con madera oscura
G Blanco Moderno
G con banera y ducha
G grafito con azulejos
g banera muy blanco
G lindo con grafito
bano en la montana
granito

En Resumen...

Espero que hayas podido comprender la importancia del baño en nuestro hogar y que te animes a decorarlo como una más de las habitaciones de nuestra casa, sin restarle importancia.

Por otra parte, aprendimos líneas generales para decorar baños en estilo moderno, por lo que si te gustaron las fotografías y el encanto de este estilo, ya tienes algunas directrices para poder empezar tu redecoración.

Anímate a hacer un cambio en tu hogar y optar por este estilo, es limpio, fresco y energizante, que nos permite mantener un orden visual en nuestras habitaciones. ¡Mucho éxito en tu próximo proyecto!

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.