Estreno Casa
¡Compártelo!

¿Comprar muebles de cocina directos de fábrica?: acierto seguro

La actual situación social ha generado un verdadero vuelco a los hábitos de todos nosotros. De no pasar mucho tiempo en casa, a estar permanentemente en nuestros hogares. En muchos casos, más allá de asumir mejor o peor esta situación, la gente se ha visto obligada a reformar sus hogares, adaptándolos a unas condiciones más óptimas en relación a esta nueva vida. Si hablamos de cambiar, la cocina es uno de los espacios en donde más vida se realiza y siempre es muy recurrente tener que hacer algunas adaptaciones, como, por ejemplo, hacer reformas, comprar nuevos electrodomésticos o cambiar el mobiliario. Una opción poco utilizada pero muy rentable es el comprar muebles directos de fábrica para tu hogar. 

¿Por qué comprar muebles de cocina directos de fábrica?

Llegados a este punto, desglosemos algunas de las razones para comprar muebles de cocina directos de fábrica. Partimos de un comprador típico que busca muebles de calidad, a un precio razonable, con unas buenas garantías y a ser posible disponer de todo tipo de facilidades en la entrega e instalación.

Una marca española experta en la materia es muebles de cocina Lasan Decoración, los cuales distribuyen directamente todo tipo de muebles al cliente final, sin pasar por intermediarios y con todas las facilidades y garantías que, actualmente, demanda todo comprador, sea ya o no de muebles.

Precio, calidad y servicio 

Adquirir los muebles de cocina directos de fábrica, en primer lugar, conlleva tener un mejor precio que hacerlo en alguna otra tienda. El descenso del precio se encuentra en la desaparición del intermediario. Se evitan los costes de la tienda y de los representantes de las mismas. En algunos casos, el ahorro económico puede ascender a casi el 50 por ciento del precio de venta al público. Este ahorro en euros no se traduce en peores condiciones de venta. Ni mucho menos. La calidad y el servicio no se resiente en absoluto; es más, quizá sea un trato más personalizado hacia el cliente el que se obtenga en fábricas que venden muebles de cocina. ¿Por qué? Estas fábricas se adaptan a cualquier necesidad que demande el cliente, dando un trato directo y muy personal, buscando, en todo momento, la mejor solución. Y las personas que están en contacto con el cliente cuentan con años de experiencia en esta gestión de venta y asesoramiento; lo mismo que aquellas otras personas que se encargan del montaje de los muebles de cocina adquiridos para el hogar.  

Y si hablamos del término hogar, debemos indicar que en estas fábricas de venta de muebles de cocina también se toman las medidas exactas para ofrecer al cliente el mejor producto posible, y que se ajuste a sus necesidades del día a día. Al no ser una fabricación en cadena, se trabaja sobre pedido con el mayor esmero posible, consiguiendo que los muebles tengan la mejor calidad. Y la personalización. Porque se puede fabricar ese mueble no ya a medida, sino personalizado en función de los colores o diseños que desee el cliente en cualquier momento. E igualmente, si hay que diseñar cómo quedaría la nueva cocina, se diseña sin problemas, adaptándose a las actuales tendencias sobre muebles de cocina. Una vez formalizada la venta y realizada la fabricación, el cliente recibe sus muebles en su domicilio en unos plazos de entrega acordes a los tiempos actuales e igualmente ve cómo queda todo perfectamente montado. Ya sólo queda que disfrute de su nueva cocina.  

About the Author mari

>