Con los trucos que te vamos a compartir a continuación vas a conseguir que tu casa se vea más grande y sin tener que tirar ninguna pared, así que esto es apto para todos los presupuestos.

Éste va a ser un artículo muy cortito y muy sencillo, pero a la vez súper eficiente. Toma nota:
Apuesta por colores claros
Los colores oscuros siempre van a hacer que cualquier espacio se vea más pequeño. Es un hecho. Por tanto, tu mejor baza siempre va a ser optar por colores claros, desde las diferentes tonalidades de blancos, a tonos cálidos como puede ser un beige o tonos pastel si quieres que haya algo más de color.
Añade espejos
Puede que no sea la mejor solución para el wifi y el repetidor del mismo, pues puede ocasionar interferencias, pero sí que va a ser un recurso estupendo para que puedas conseguir que el espacio donde lo coloques parezca mucho más amplio. Es como si se tratase de un efecto óptico y además aporta elegancia.
Luz natural
Éste es el mayor elemento del que todos querríamos disponer en nuestras casas pues con una buena luz natural se puede conseguir que cualquier espacio se vea mayor de lo que es. Eso sí, combinado con colores claros.
Menos es más
Olvídate de meter infinidad de cosas en cada habitación. Opta por menos es más y conseguirás que el espacio se vea más amplio, sea más útil e incluso puede ser más acogedor, que lo disfrutes mucho más.