EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Cómo decorar una mesa de Acción de Gracias en 2021

Cualquier reunión es motivo de alegría y una excelente excusa para compartir ratos agradables en compañía de los seres queridos. No pueden faltar los manjares más exquisitos que nuestro bolsillo nos permita y los preparativos que nuestro disponibilidad y nuestra creatividad de lugar. Precisamente de esto venimos a ocuparnos, porque los platos para tu cena conmemorativa los dejamos en tus manos, pero queremos ayudarte con algunas ideas para que sepas cómo decorar una mesa de Acción de Gracias en 2021 sorprendiendo a todos con tu buen gusto.

Cómo decorar una mesa de Acción de Gracias en 2021

Camino de calabazas y ramas de temporada

Calabazas para decorar mesa

Imagen de Instagram de gustoenrecibirte

Las calabazas no solo quedan reservadas para Halloween sino que también en Acción de Gracias cobran un gran protagonismo. Estas ricas y versátiles hortalizas son muy populares en un evento de estas características, así que podemos aprovechar su presencia para decorar la mesa. Puedes usar calabazas grandes y pequeñas, en tonos claros u oscuros, anaranjados o verdosas, redondas o alargadas e incluso una combinación de diferentes clases de calabaza.

Calabacitas decorando plato

Imagen de Instagram de gustoenrecibirte

Si tienes calabacitas pequeñas, te pueden hacer las veces de servilleteros personalizados para señalizar de quién es cada plato en la cena.

Las flores nunca fallan

Plato decorado con flores y calabaza

Imagen de Instagram de tablesetting_byev

Podríamos pensar que las flores son típicas de la primavera-verano pero esto es una falsa creencia, pues durante todo el año hay flores maravillosas que llenan nuestros ambientes de color, aroma y encantos. Simplemente hay que dar prioridad a esas flores de temporada para recrear el entorno en nuestra mesa.

Felicitaciones del Thankul day

Decoración personalizada Acción de Gracias

Imagen de Instagram de heavenandsea_creations

Puedes elaborarla en casa si se te dan bien las manualidades, o comprarla en alguna tienda especializada para decorar tu mesa de Acción de Gracias de manera absolutamente personal. Es preferible usar textiles sencillos y huir de tejidos llamativos, pues esta fiesta es una celebración humilde y nada ostentosa.

Personajes típicos de Acción de Gracias

Mesa de Acción de Gracias sencilla con pavo de colores

Imagen de Instagram de chonchihouse

Tal vez en casa haya niños y quieras organizar algo especial precisamente pensando en ellos. Por eso hemos querido traerte también una decoración más sencilla como esta de la imagen. Mantel de flores y platos en color verde, con servilletas con motivos en rojo y un sencillo y divertido centro de mesa conformado por un colorido pavo de colores. A fin de cuentas, el pavo es la estrella de las mesas de Acción de Gracias en las familias americanas.

Nunca está de más entregar un dulce obsequio a los comensales que pueden ser unos caramelos o bombones envueltos en papeles de colores para colorear todavía más le mesa en esta noche inolvidable.

Ya tienes tu mesa de Acción de Gracias lista para disfrutar junto a tus invitados. Ahora solo falta que paséis una buena velada compartiendo los bienes que podáis permitiros en este homenaje tan tradicional donde damos las gracias por los alimentos nuevos que, siglos atrás, unos nativos americanos mostraron a los colonos ingleses y que, gracias a esto, hoy en día podemos tener en nuestra mesa.

¿Y para Navidad cómo decoramos nuestra mesa? Por ejemplo, con estos centros:

Galería de imágenes Cómo decorar una mesa de Acción de Gracias en 2021

About the Author Teresa

>