EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Cómo decorar la mesa por San Valentín 2021

El Día de San Valentín es un día especial dedicado al amor y aunque lo más importante es pasarlo con esa persona a la que amas, no estará de más que le dediquemos algo de tiempo a la decoración en el caso de que hayas optado por ejemplo, por organizar una cena romántica. Por ello, nada como guiarte con estas ideas sobre cómo decorar la mesa por San Valentín 2021 que te hemos preparado.

La decoración de San Valentín puede que se centre normalmente en colocar muchos corazones, pétalos de rosa y apostar por colores como el rojo, pero en el caso de decorar la mesa para este día, no nos olvidemos de lo bien que nos puede ir tener un buen centro de mesa, e incluso dedicarnos a alguna que otra decoración hecha a mano por nosotros mismos.

Ideas originales para decorar la mesa para San Valentín 2021

Comenzamos con algunas de las ideas originales para decorar la mesa para San Valentín 2021 y una de las primeras que os proponemos es elegir los mencionados pétalos de rosa y las velas, las colocamos por la mesa, pero además presentamos los cubiertos envueltos en lazo de seda o de rafia, o de cualquier otra tela que os guste. Una forma romántica y sencilla de disponer la cubertería.

Otra idea puede ser elegir algún detalle o motivo decorativo que adorne la mesa. Por ejemplo unas letras como estas de «Love» que incluso podemos hacer nosotros mismos con madera o cartón.

También podemos coger varios botes o tarros de cristal, los pintamos, los llenamos con plantas y escribimos además la palabra «Love» o «Amor», luego disponemos en el centro o esquinas de la mesa y ¡listo! nuestra mesa de San Valentín estará más decorada que nunca.

Las ideas originales para decorar la mesa de San Valentín pueden pasar también por cocinar algo que podamos «customizar» en nombre del amor. Por ejemplo, unas fresas bañadas en chocolate. Están riquísimas, son un gran postre y además, decoran mucho.

O podéis elegir ideas sencillas, pero no por ello menos originales. Por ejemplo, cortar todo el tallo de varias rosas y colocar sobre un camino de mesa.

Si deseas ver más ideas originales para la mesa de San Valentín, no te pierdas esta galería de fotos:

Centros de mesa para San Valentín 2021

Los centros de mesa son esenciales en cualquier mesa de celebración que se precie. Uno de los mejores que podéis elegir para San Valentín, es el centro con velas y flores, pero apostando por algo original como un trozo de madera tallada, o comprar algún jarrón similar a este que os mostramos.

También podemos elegir un jarrón que sea de un color dorado por ejemplo, con pocas flores. Un elemento sencillo pero muy decorativo si vuestra mesa es pequeña.

O elegir algo muy de moda. Un tarro de cristal, con unas luces LED en el interior. Perfecto si deseas que el centro se olvide de las flores y sea algo más moderno.

También podéis hacer un sencillo camino de velas pequeñas a lo largo del centro de la mesa.

O elegir pequeños jarrones, con por ejemplo, ramilletes.

wedding centre piece decorations

Si deseas ver más centros de mesa por los que apostar este San Valentín, no te pierdas esta galería de fotos:

Decoración para la mesa San Valentín 2021 hecha a mano | DIY

Si te inspira más poder realizar las decoraciones tú mismo, nada como decorar por ejemplo las velas, envueltas en papel.

O si se te da bien el ganchillo, aquí tienes otra idea. Tejes unos corazones de crochet y luego los pegas a las velas.

También puede ser buena idea recortar unos trozos de cartulina o fieltro en forma de corazón, enganchas en unas pinzas de la ropa y colocas por la mesa.

O puedes colocar esos corazones en un palito y formar con ellos un centro de mesa sencillo.

Otra idea será coger una tarro de cristal, colocar un poco de sal gruesa dentro además de una vela, decorar con encaje un poco de cuerda y ¡listo!.

Si deseas ver más ideas de decoraciones para la mesa de San Valentín hechas por nosotros mismos, no te pierdas esta galería de fotos:

About the Author Blanca

>