EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Cómo decorar la cama para Navidad 2022

Las Navidades son una de las épocas del año mas bonitas para celebrar y una de las cosas se suelen hacer en estas fechas es manualidades relacionadas con estas fechas. Desde decorar los árboles de Navidad hasta hacer nuestro propio calendario de Adviento, al final hacer manualidades solo tiene el límite de nuestra imaginación.

Otra cosa que podemos decorar y hacer en las Navidades, es decorar la cama con colores y adornos navideños para que toda nuestra casa este al mismo nivel de decoración.

Cómo decorar la cama para Navidad 2022: hielo

La primera de las opciones para decorar nuestra cama es usar los tonos del hielo y de la Navidad, como pueden ser el blanco, el azul clarito o algunos tonos de grises que nos recuerden a los cielos. En esta ocasión, se han empleado algunas piezas de fieltro de color azul que simbolizan los copos de nieve tan típicos de estas fechas. Además, juega con los distintos colores en los cojines y también en las bolas de Navidad que se encuentran en la mesilla de noche.

Cómo decorar la cama para Navidad 2022: Corona de Navidad

Otro elemento decorativo típico de la Navidad son las coronas de Adviento que reciben la llegada de los visitantes a nuestras casas. En esta ocasión, servirán para darnos las buenas noches en Navidad y facilitarnos un plácido sueño. En esta primera opción, vemos como lo acompañan con unos tonos rojos en sus prendas de cama y con un calcetín de Papa Noel donde se reciben los regalos de Navidad, además de tener 3 coronas de Adviento pequeñas para que queden mejor encuadradas.

Si os gusta la idea de poner una corona de Adviento, pero la opción anterior la sentíais muy recargada, esta opción es mejor para vosotros. Se basa en una decoración blanca con ciertos toques de colores simples como los grises o los rojos. Además de la corona hecha a mano con ramas y frutos que podemos encontrar en todos los parques, puedes poner algún mensaje bordado o dibujado en vuestros cojines o almohadas.

Y esta es la última forma que os traemos de poner una corona de Adviento en vuestra cama. Una corona de Adviento muy recargada con algunos toques de Navidad extras, que lo harán verse mas navideño todavía. Además, si esto no os parece suficiente, también podéis escoger una colcha o unos cojines como estos, donde los colores blanco y rojo, junto a su diseño, nos hará acordarnos de Papa Noel.

Cómo decorar la cama para Navidad 2022: Papá Noel

Si pensamos en las Navidades, en algún momento seguro que se nos viene a la cabeza Papa Noel, uno de los personajes mas conocidos e importantes de estas fechas. Hay muchas formas de incorporarlo a nuestra habitación o nuestra cama y una de las mejores es poner un Papa Noel vestido con un outfit navideño, pero si esto es demasiado para vosotros siempre podéis añadir alguna silueta de él a los cojines o poner algún dibujo o alguna manualidad con Papa Noel como referencia y colocarlo en la cama.

Cómo decorar la cama para Navidad 2022: luces de Navidad

Todos hemos ido a las ciudades mas grandes o a nuestro pueblo para ver las luces de Navidad, pues podemos transportar esa idea a nuestras camas. Podemos escoger una opción discreta como esta, donde unas pequeñas luces amarillas hacen una figura similiar a una estrella de oriente que ilumina el camino.

Esta opción es algo mas colorida, pero por el resto de la decoración. Como veis, según el tipo de decoración, aunque las luces sean iguales o similares, el resultado puede ser muy diferente y menos colorido.

Cómo decorar la cama para Navidad 2022: Postales

Una de las tradiciones mas bonitas que se celebran en todas las Navidades es recibir y mandar postales con los mensajes mas bonitos y cariñosos para nuestras familias y nuestros amigos. Lo normal es colocarlas en nuestro árbol de Navidad o encima de los muebles, pero en esta ocasión hemos optado por colgarlas de una cuerda que recorra nuestra habitación de lado a lado, aunque si el techo de la habitaciñon no es muy alto también puedes colgarlas desde ahí.

Cómo decorar la cama para Navidad 2022: Bolas de Navidad

La última de las ideas de Navidad para decorar vuestras canas es coger las bolas de Navidad tan tradicionales y que podemos encontrarlas de varios colores, tamaños y diseños, de modo que podéis elegir cuál de ellas os va mejor a la decoración de vuestras camas. Si no queréis ponerlas encima porque os parece un poco rollo el ir poniéndolas y quitándolas, siempre puedes colocarlas en las mesillas de noche.

Aquí tenéis algunas opciones o ideas para decorar las camas con una decoración de Navidad, como os dijimos al principio solo la imaginación os impedirá escoger una de estas ideas y adaptarlas a tu cama y a tus gustos, atrevete a darle un aspecto distinto a tu cama.

About the Author CASA

>