EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Cómo decorar con velas en Navidad 2022

Las fechas como Nochebuena o Navidad son muy especiales y mágicas, sobre todo para pasarlas junto a los seres queridos. Hacer manualidades de Navidad es una de las mejores cosas para hacer en familia en estas fechas, sobre todo para llenar de color e ilusión nuestros hogares. Por ese motivo os vamos a enseñar algunas de las mejores formas e ideas sobre como decorar con velas en Navidad. Esperamos que os gusten y que pongáis alguna de ellas en vuestras casas.

Decorar el Árbol de Navidad con velas

¿Hay algo mas navideño que el Árbol de Navidad? Si, un árbol de Navidad con velas incluidas. No podremos poner la vela encima del árbol, al menos que quieras liar una gorda en tu casa… Te vamos a Mostrar las mejores formas de combinar las dos cosas.

Puedes coger un pequeño tronco y tras decorarlo un poco, pegarle dos velas alargadas y dejarlas iluminando la mesa.

Una opción parecida a la anterior, pero en este haremos unos agujeros en el tronco y les metemos unas velas pequeñas.

¿Te gustaría mas ponerlo encima de tu árbol? Te damos una opción muy interesante, monta la vela primero en tu corona de Adviento y luego la colocas sobre tu pino de Navidad.

Sino quieres hacerlo tan recargado, puedes hacer tu corona mucho mas simple. Sencilla, bonita y magica.

Decorar la casa de Navidad con velas

Otra buena idea, además de poner velas en el árbol de Navidad, es ponerlas por toda la casa. Muchas veces tenemos mesas pequeñas o muebles que nos ocupan un espacio que no aprovechamos, pero eso no va a ocurrir durante estas Navidades. Puedes poner velas en tu salón, en la cocina e incluso en la terraza si la tienes, aunque es muy posible que se apaguen si hace mucho aire.

¿Te gusta como quedan las velas dentro de un vaso? Según el tamaño del vaso podrás escoger entre una vela mas corta o mas larga.

Una buena forma de asegurarnos de que si las velas se quedan encendidas no prenderemos fuego a la casa.

Una forma sencilla y elegante de añadir calor a nuestra casa, poner unas flores que vayan a juego con el color de las velas.

Podemos coger nuestras viejas bolas de Navidad y usarlas de recipientes para velas antes de tirarlas a la basura.

Si te gusta ir al parque puedes recoger algunas de las piñas que ves en el suelo y hacer algo tan chulo como esto.

Y si las piñas son mas grandes puedes romperlas por debajo e introducir las velas, de forma que te de un resultado parecido a este.

La canela es un buen acompañamiento para las velas.

O puedes rodear las velas de flores de Pascua, muy difíciles de conseguir y especiales de estas fechas de Navidad.

Decorar la mesa de Navidad con velas

Si en nuestra casa no podemos poner un árbol de Navidad lo suficientemente grande para poner decoración con velas o simplemente no queréis poner velas por toda la casa porque hay niños pequeños, podemos ponerlas en la mesa principal, donde están seguras y vigiladas, además de dar una nota de color y olor a nuestro hogar.

Podemos poner las velas sobre un cetro o sobre un jarrón, así podremos colocarlo en la cocina. Luego podremos recargarlo tanto como queramos.

Estas velas decoradas con cintas de color verde van geniales para decorar un salón como un baño y lo mejor de todo es que cambiando el color de las cintas podrán ir a juego con las gamas de colores de vuestros hogares.

Una gran idea es poner las velas en un cuenco con algunas semillas o con frutos secos, que sirva de algo mas que un simple elemento de decoración. Eso sí, escoge unas velas altas para que nadie se queme al coger las nueces o las castañas.

¿Que te parecen estos ramitos de canela con la vela para decorar el salón?

Una idea sencilla, pero que siempre sirve. Puedes poner las velas encima de unos vasos, sobre todo que no uses muchos por si le chorrea la cera, y decorarla con bolas de Navidad a su alrededor.

Estas son algunas de las mejores formas de usar las velas para la decoración de Navidad. Usa tu imaginación y la de tus familiares para hacer vuestros propios centros navideños con velas o simplemente para colocarlas de una manera distinta.

About the Author CASA

>