EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

¿Cómo arreglar un dobladillo del pantalón sin coser y en menos de 5 minutos?

¿Cómo arreglar un dobladillo sin saber coser? Si tienes en tu casa pantalones con el bajo muy largo o bien, acabas de comprar pantalones online y ves que, cuando te los pruebas en casa, el largo del pantalón no era como te esperabas no os preocupéis; aquí os damos un truco utilizando cinta adhesiva para que en menos de 5 minutos tengas el pantalón perfecto para salir a la calle.

El pantalón demasiado largo supone un problema de estilismo si no sabe arreglar, a no ser que seas la reina de los bajos extralargos como Victoria Beckham o seais especialistas en la costura. Por suerte para vosotros, os traemos un pequeño truco que os va a solucinar la vida.

Cinta adhesiva para arreglar el dobladillo del pantalón sin coser

La cinta adhesiva transparente de doble cara es la solución perfecta para reparar el dobladillo. Solamente tienes que decidir cómo quieres el dobladillo del pantalón y pegar la cinta entre tela y tela alrededor de la pierna.

Este arreglo no es definitivo, como sí que lo sería utilizando la máquina de coser, pero te puede salvar en más de un apuro. Además puedes jugar con doblado, a veces para fuera y otras para dentro y así volver a dar vida a esos pantalones que tienes en casa desde hace mucho tiempo y que no te ponías.

About the Author mari

>